Cuando voy bajando las escaleras siento un aroma a chocolatada, pero no la chocolatada que compras en las tiendas.Sino ese aroma a leche con barra de chocolate que te vuelve loca y me encanta.
Pero a la vez me da nostalgia, al recordar mis tardes con mi madre, de nuestras meriendas y charlas de mujeres como decía ella.
Me paro en la puerta para mirar como prepara todo y me hace acordar a agus preparandome el desayuno o la merienda.
No puedo evitar que mis lágrimas empiecen a caer al pensar en el y en como se debe estar sintiendo.
Cuando las estoy secando porque no me gusta que me vean llorar, me ve y automáticamente viene y me abraza.
Yo copio su gesto sin importarme que no lo conozca y siento un alivio enorme, realmente necesitaba que alguien me abrace.
De poder llorar sin que me estén preguntando nada, de poder sacar a través de mis lágrimas un poco del dolor que siento.
Sin dejar de abrazarme, con una mano me acaricia el pelo y luego lo besa, me sorprendió pero no me molesto.
Me corre con delicadeza y me mira mientras me seca las lágrimas con sus enormes manos.
Pero para ser un hombre puedo decir que son muy suaves, incluso más que las mías, para colmó tiene olor a chocolate.
Juro que si no las corre rápido de mi cara soy capaz de morderselas o peor aún, chuparselas.
Se que suena asqueroso, pero las personas que matarían a alguien por un chocolate, aunque sea un cuadradito me entenderian.
Quieter, your chocolate Fix you, shall we?.... anda if you want you can tell me that this beautiful face saddened
(Más tranquila, te preparé tu chocolatada, vamos?... y si quieres me puedes contar que entristecio está hermosa carita....Me toma de la mano y me entra en la cocina, me sienta sobre la banqueta y se va a traerme la chocolatada bien caliente, tal cual me gusta a mi.
Me queda mirando un momento mientras tomó y luego se va a buscar su taza.
Se sienta frente a mi y ambos nos quedamos mirando mientras tomamos nuestra bebida, hasta que rompe el silencio.
Beautiful.... and tell me what brought you to the end of the world?.... sorry to say but....not elegistes the best place to vacation, if that's your plan... No?...
(Y dime hermosa... que es lo que te trajo al fin del mundo?... lamento decirlo pero.... No elegiste el mejor lugar para vacacionar, si es que ese es tu plan no?)....Let's say I'm running away from a tragic end, only I hope the effort worthwile....
(Digamos que estoy huyendo de un final trágico, solo espero que el esfuerzo valga la pena)....And you want to tell, say talking to a stranger is the best...
(Y quieres contarme, dicen que hablar con un desconocido es lo mejor)....En ese momento nose porque, le acaricio la mejilla y el me da un beso en la palma de mi mano.
Y Nose si fue el beso o la intensidad con la que me miro, pero algo iso click dentro de mi.
Mi pulso se acelero, mi saliva se volvió espesa dificultandome el poder tragarla y mis nervios me pusieron los bellos del brazo de punta.
Su mirada es tan imnotisante, que las palabras salían solas de mi boca, dejándolo saber toda mi historia en cuestión de minutos.
Lo más extraño fue que en ningún momento me dejo sacar la mano de su mejilla, es más apollo su mano sobre la mía.
Lo cual estaba transmitiendo una corriente eléctrica a través de mi brazo hacia todo mi cuerpo.
Pero no me sentía para nada incómoda, al contrario, si me llegará a besar en este mismo instante le sigo el beso.
Nose porque, pero causa esto en mi, que nisiquiera me deja sentir culpa por querer que pase esto, amando aún a Agus.
Díganme rápida, pero esto le pasaría a cualquiera que tenga a este cacho de hombre en frente.
Ósea, soy humana, no soy de piedra, tengo sentimientos y mi cuerpo se permite sentir cosas por si solo sin pedirme permiso.
I can confess sometían?... Nose that is what I love inspired such confidence is more, does not even feel afraid of being alone here with you... is not my intention to offend you, but I had to tell
(Te puedo confesar algo? - asiente- Nose que es lo que tienes que me inspira tanta confianza, es más, nisiquiera siento miedo de estar sola aquí contigo.... no es mi intención ofenderte, pero tenia que decírtelo)...You know.... It happens to me the same and you sound crazy but... I feel like I know you always...
(Sabes...- se acerca a mi y me coloca el pelo detrás de la oreja- a mi me pasa lo mismo y te parecerá una locura pero... siento como si te conociera de siempre)...Dicho esto, me vuelve a acomodar el cabello y se acerca lentamente hasta que sus labios chocan con los míos.
Y nos fundimos en un beso super tiernos, de esos que te aflojan las bragas.
Nose cuanto dura nuestro beso, pero lo único que me importa es que me encantó.
Nos separamos para poder respirar y al correrse puedo ver como se sonroja, cosa que me encanta.
Es la primera vez que me pasa y eso lo vuelve adorable, me pide perdón una trescientas veces y se va.
Se escuso diciendo que iva a bañarse, pero no le creí nada, hasta el más idiota podía darse cuenta que era mentira.
Cuando salió a invitarme a venir a su casa pude notar que tenía el cabello húmedo.
Pero por otro lado mejor, así no me ve la cara de idiota que me dejo después de ese beso.
Que por cierto, debo confesar que nunca me besaron de esa forma, DIOOOOSSSS este hombre besa de maravillas.
Cuando me doy cuenta, me encuentro acariciando mis labios, sacudo mi cabeza para dejar de pensar en el y después de enjugar y colocar las cosas en el secadero.
Me voy a mi cuarto y una ves en el me tiro sobre mi cama con la misma sonrisa idiota que abajo.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros