Parte 3

3.8K 368 113
                                    

Narra Taehyung.

¿Por qué los días pasaban rápido? ¿Por que eso no pasaba eso con las horas de clase?

--Hijo, levántate, por favor, llegarás tarde a clase...-- Papá tenía razón, tenía que levantarme.

Le sonreí un poco para que ya supiera que estaba despierto y que se pudiera ir.

Cogí ropa, unos pantalones negras, blusa de manga larga blanca, una chaqueta sin manga negra con capucha -pues siempre la necesito- y mis típicas zapatillas rojas.

Una vez en la ducha me puse a llorar como siempre, odiaba ser débil, pero era mi forma de ser, no podía evitarlo, no podía ser una persona que no era, pero a demás, si cambio de un día para otro, de seguro ya estaría Jungkook justo detrás mía tan solo para joder más mi vida.

Salí de la ducha para una vez vestido, mirarme al espejo, la marca roja que había hecho aquel monstruo días atrás seguía ahí, ni el mismo maquillaje que siempre me pongo ya ni me sirve, ¿por que me hacía esto a mi?

Suspiré para salir de allí antes de que me odiara aún más.

Bajé para decirle adiós a mi padre y salir de allí, viendo a el bajo de estatura de mi vecino, a si que solo le sonreí y caminé al ascensor, manteniendo la puerta para que el también entrara, cosa que me sonrió, así como con la boca y sus ojos.

--Vaya...¿H-Haces...s-sonrisa de o-ojos?-- Hablé sorprendido, pues pocas veces había visto a alguien haciendo eso, mis mejillas se tornaron rojas cuando vi que el tan solo me sonreía aún más que
antes.

--Sip, la tuya es cuadrada-- ¿C...? Ah cierto, fui yo el primero en sonreír.

Tan solo le sonreí de nuevo para ponerme los cascos al igual que él.

Una vez bajamos, fuimos por distintos sitios, pues al parecer el iba a buscar a sus amigos, mientras que yo...no esperaba a nadie, a si que simplemente me fui directo a aquel gran infierno, con aquellas personas.

Pero no.

Ahí estaban, a la esquina de la calle.

Suspiré, me puse la capucha y camine para ver si no me veían, a lo mejor sería igual de ciego que de tontos...

--¿A donde vas niñita?-- Sentí como mi cintura quemaba, haciendo así saber que Jungkook me había cogido de ella con demasiada fuerza para ser normal, a si que tan solo solté un quejido que al parecer le hizo gracias a esa cosa.-- Te haré gritar de verdad cuando tu quieras.--

--¡Suéltame!.- Grité cuando escuché esa parte, iba a correr, pues me había salvado de él.

Pero claro, no.

Ahí estaba los otros dos detrás de mi, Takuya y Kris.

Demasiado alto para mi, creo que estos dos no le temen a las alturas, por que si no, mejor que no miren abajo...

--No te vas a mover, irás con nosotros-- Habló pegándome fuertemente a él mientras a mi lado iba aquellos dos y detrás uno más pequeño que siempre que lo veo está así, indiferente con todo lo 
que le rodea y frío con la gente...

Excepto con Jimin.

--El rarito a vuelto~ Que, ¿ya se follaron a tu padre?- No hacía ni falta que girara mi cabeza por que, a parte de que estaba delante, sabía perfectamente de quién era, hijo de sus padres, ¡con mi padre
nadie se mete!

A si que de una fuerza que ni yo sabía le pegué, dejando a todos completamente asombrados.

Sí, me llevaré una paliza, pero con mi padre no se mete nadie.

-¡Con él no te metas capullo!- Después de decir eso sentí un puñetazo en mis costillas, el mismo Jungkook me lo había pegado, a lo que, medio mareado, el de atrás, Kris, aprovechó para
golpearme la espalda, haciéndome caer directamente al piso.

-Con uno de los nuestros no se mete nadie, ¿sabías?- Otro puñetazo cayó en mi boca.

Una patada en mi estómago.

Y otra más.

Otra.

Otra.

Otra.

Incontables más.

Pararon.

No escuché nada, simplemente supe que había parado, creo que fue el espíritu santo..

Estoy mal ya me da.

Sentí como alguien me cogía delicadamente, una mano por mi nuca y la otra por mis piernas flexionadas, no podía verlo, si abría mis ojos de seguro me dolería, a si que paso de hacerlo si se cual sería mi futuro, al igual que sabía que pasa si me pegaba con D.O...

Coff...Coff...ese es otro tema.

La persona que me había cogido me dejó acostado en uno de los bancos del recreo.

Si, nosotros no teníamos enfermería, sie' mierda esta.

Abrí poco a pocos los ojos para encontrarme con alguien que en verdad no me esperaba allí junto con otras personas, cuales el único que conocía eran...

Jungkook, el del pelo teñido y...Jimin 

¿Qué...? 

¿Acaso me e perdido algo...?

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora