Narra TaeHyung
Venga vamos, otra vez yo, que divertido.
Que divertido, choco divertido~...
No ya, en serio, esto me está afectado, TRES PUTOS DÍAS SIN ESTAR CON EL CHIMCHIM joder, ¿eso es espacio? ¿Tanto espacio necesita? ¡Joder! No se vale, llevo esperándolo sin molestarle en ningún momento, entonces, ¿por qué? ¿Cuánto necesita de espacio? ¡Si incluso me bloqueo en el WhatsApp! Joder.
Le había dicho a mi padre que hoy martes no iba a ir a clases, no, y menos hoy, no pienso salir ni de la cama, hoy me pongo a dieta sin comer, después de todo, lo necesito, comer demasiado chocolate y helado ahora me doy cuenta de que es mal, y encima ahora tengo dolor de barriga para variar, así que ya veis, ando fenomenal.
Escuché la puerta de la salida abrirse para luego cerrarse, a si que seguramente ahora mismo serían sobre las cinco y media de la mañana o cosa así, yo que se, me da pereza encender el móvil, por el simple motivo de que no se donde está en este momento, tal vez se esté paseando por ahí con las patas que tiene o yo que se, ya ni se lo que estoy diciendo, y tampoco es que me importe ahora mismo, estoy medio dormido, ¿que se yo?
En verdad no, se perfectamente lo que digo, solo que no sé...lo necesito a mi lado si o si, si no...en verdad no sirvo para nada como antiguamente, lo necesito a mi lado, junto a mi, abrazándome fuertemente, pero ya parece que ya no le importo, ¿y si se consiguió a alguien? Aún que duela diré algo.
Me da igual.
Así, como escucháis, me da igual por el simple motivo de que él al menos es feliz, a si que, ¿que importa? ¿Vender mi felicidad por la mía? Está claro que lo haría, él es feliz, ¿no es verdad? Pues bien, ya está, todos felices, ¿no?...
Me senté en la cama observando simplemente a la nada, después de todo, es demasiado aburrido quedarse en casa es aburrido, pues simplemente no puedes hacer nada , ¿porqué? Por que estás malo, bueno, ahora mismo no es que esté malo, no, pero es decir, aaah... a ver, me refiero en el sentido de que vale, si, he faltado, y si, tal vez no esté malo, lo sabemos todo, que tan solo me quedé en casa por que quise.
Me levanté para llegar a la puerta ya que alguien la tocaba como loco, y mientras bajaba hasta el salón, me di cuenta por el reloj de la sala que ya eran casi casi las 3 de la tarde, dándome a entender de que ya ChimChim a salido de clase...espero que haya llegado bien a clases, me conformo con eso ya veis.
--¿YoonGi? ¿Qué haces tú aquí?-- Lo miré expectante, pero en serio, que hace aquí, es decir, estaba completamente empapado y su respiración era irregular, es por eso que me extraña bastante el hecho de que se encuentre aquí, delante mía.
-- Quería saber como estabas, hoy no viniste a clase a si que pensé que estabas malo.-- Habló mientras entraba a mi casa, claramente con mi permiso vamos a ver, si no, ahora mismo lo estaría echando a patadas de aquí, pero no lo haré por el simple motivo de que al menos se preocupó por mi, no como otro que yo me se...
--Estoy bien, no te preocupes, solo estaba mal por que...bueno, por que no sé, simplemente me sentía mal por ChimChim.-- Lo miré por unos momentos para sonreirle e irme para arriba para adentrarme en el baño y traerle al menos una toalla limpia.
--¿Por qué no te vas con alguien que te quiera? ¿No ves que el ya no te quiere?
¿Eh...? No...imposible, el me quiere...¿no?...
----
Es gracioso, por que la parte "me da igual por el simple motivo de que él al menos es feliz, a si que, ¿que importa? ¿Vender mi felicidad por la mía? Está claro que lo haría, él es feliz, ¿no es verdad? Pues bien, ya está, todos felices, ¿no?..." Es algo que me está pasando a mi ;-;
Tomad este capítulo como el que tocaba hoy (?)
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...