Narra TaeHyung
No, no había perdonado ha Jimin, no, si estaba enfadado en algún sentido con YoonGi, supongo que desde ahora tampoco lo había perdonado, no había perdonado a absolutamente nadie, ¿por que mierda estaba así?
Bien, odio a esos dos cuando se ponen a la defensiva, cuando hacen ser personas demasiado orgullosas, pero, sin embargo, eso no impide el hecho de que como ambos estén llorando, me preocupe por ellos a pesar de lo que me han hecho.
Salí mucho antes que ellos, os diré, salí después de que ambos se perdonaron, pero encambio nunca me pidieron perdón a mi...supongo que no importó en esos momento...en todos los momentos, mejor dicho, me rectifico, tranquilos, no me mateis por favor.
Bueno, si queréis hacedlo, hacerlo ya en verdad me la suda un poco, después de todo no importa mucho.
--Est...ah...Papa no está, es verdad...-- Vale, ahora llegó mi yo subnormal a hablar en alto, tócate los cojones.
Siento mucho el hecho de que este...¿así? No sé, pero perdónenme, el hecho de que esos dos hicieran eso y luego ninguno me pidiera perdón...espera, también soy gilipollas, ¿para que se tenía que disculpar? Dios mío...mi cabeza está dando vueltas, parezco una persona borracha.
Cerré la puerta y me senté viendo la tele, necesitaba algo, no se...¿alguien tal vez? Necesito a papá...contarle todo a él, lo que sea con él.
--Aaah...necesito hacer algo, me aburro...-- ¡Y paso de hacer la tarea, vamos a ver! Soy Kim TaeHyung, yo no hago esas cosas...iugh, eso es de viejos por favor, a mi no me digáis nada, solo digo la verdad.
Supongo que jugar con SinSimi o como se escriba será lo mejor, después de todo, estoy demasiado aburrido como para seguir casi existiendo, que le vamos a hacer.
Me aburrí.En serio, ¡esta cosa es una mierda, una puta mierda! ¡Dios! Encima de que ya estaba aburrido, llega esta aplicación y me aburre MUCHO más, joder, ¿ahora que puedo hacer? Estoy solito joo...
Me acosté en la cama con un puchero en mis labios, jopetas, encender la tele de mi cuarto se me es aburrido...
Encendí el móvil y me fui directo a galería, una foto de ChimChim y mía estaba allí, me gustaba mucho, era una donde ambos estábamos juntos, -lógicamente-, fue hace más o menos 3 semanas, si no me esquivoco, y según el, estábamos haciendo, "el yo" ¿por que lo habíamos apodado así? Simple, yo era el, "no normal de la relacion".
Aún que en mi opinión, en verdad no estábamos haciendo nada malo, simplemente estaba haciendo eso por que me dio la oportunidad de divertirme, aún que sin duda, prefería la que tenía de fondo de pantalla.Sin duda, el siempre era hermoso, el sin duda...no es para mi...somos tan distintos, ¿por que simplemente no cortamos y ya? Después de todo, el era tan distinto a mi...el era lindo, apuesto, listo y yo...bueno, con decir que era lo contrario a el basta bastante, que se le va hacer.
¿Puedo llorar,
Gracias.
-----
Tae😢😢😢😭¿Os gustaron las fotos? :3💙 (?
Son de moi 💅
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...