Parte 27

1.6K 169 18
                                    

Narra TaeHyung

 Habían pasado exactamente las tres primeras horas dándonos a entender que era hora de ir al recreo, pero claro, a primera hora había tocado Ed. Física, y como bien, el profesor me mandó a hablar con él en el recreo, siempre diré que es un hijo de puta por hacer eso a un pobre alumno que solo quiere pasar el recreo con sus amigos.

--Ahh...ChimChim, tengo que ver al profe de gimnasia, si no llego, quiero decirte que te quiero, ¡y que no quiero que llegué la hora después del recreo!-- Me despedí con una beso en la mejilla para dirigirme a la sala de profesores para encontrarme allí con una masa de músculos, la profesora de mates -cuál capullita nos tocaba después, ahora entendéis el por que quiero que el recreo dure siempre- y la de lengua.

--Bien joven, sígueme.-- Aquella masa de músculos y yo caminamos hasta el gimnasio.

--¿Que quieres ahora vejestorio?-- La masa de músculos me miró mal, ¿que? Solo dije la verdad, no es mi culpa oye.

--Niñato, te lo e dicho, pero al parecer nunca me haces casos, sabes perfectamente que si sigues así, suspenderás mi materia, y te e dicho que no lo harás, pero si puedes hacer un trabajo de 20 páginas sobre varios deportes, te aprobaré, ¿quieres?-- JAJAJAJAJAJA Trabajar dice.

--¿Un trabajo? ¿20 páginas? ¿Buscar tanta información? Prefiero suspender a hacer ese trabajo, ¿algo más? -- Miré fijamente al profe, se lo dije, el me conoce, no haría ese trabajo ni de coña, después de todo lo que hemos pasados, desde que llegué al instituto me a tenido en su clase.

--Has lo que te de la gana, por cierto, alguien me dejó esta carta para ti, pero te digo una cosa, a mi no me des nada, yo solo soy SU mensajero, no tuyo ¿vale?-- Solo asentí mientras salía de allí junto con la carta que me dio.

Me senté en uno de los tantos bancos del instituto y la abrí.

>/ ¿Alguna vez te sentiste acosado en estos últimos meses? ¿Cómo si alguien misteriosamente te mirara? No, ¿verdad? Se que eres lo suficientemente gilipollas como para no enterarte de que siempre te estoy mirando, tranquilo, eres como los demás, solo que más tonto.
En fin, si, soy acosador, también se que estás de pareja con Jimin, que ayer fue cuando se lo dijiste, todo accidentalmente.

Ojalá no seáis felices, yo mismo me aseguraré.

Si cuentas algo de esta carta a Jimin, al día siguiente no despertaras, pues te lo e dicho, conozco todo de ti.
Toma, para que no te de tanto miedo, se que no dibujo también como tu novio, pero que se le va a hacer.
PD: Eres tú, no sería tan tonto de dibujarme a mi mismo 

Alguien 


/<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/<


¿Desde cuando tengo un acosador? Creía que eso tan solo existían en las películas, y cosas así de raras, nunca había sabido de que en verdad había acosadores en las escuelas.

Pero oye, el dibujo mola mucho ¿no?

Caminé cuando tocó el timbre diciendo que ya había acabado el recreo, vamos, a escuchar a "doña no quiero que habléis si yo estoy aquí o me enfado" hablar.

Vi la espalda de Jimin descubierta, en sentido de que no llevaba mochila, pues si no llevaba camisa lo mato, para saltar encima de ella, a si que cogí un poco de impulso para correr hasta él y saltar encima haciendo que él por un momento se sorprendiera.

--¡TaeTae! ¡Joder! No me asustes así...-- Sonreí al escucharlo para tan solo decir "si si"

--¿Sabéis que no hace falta que mostréis tanta felicidad? Hay gente que le repugna.-- Quién recién había comenzado a hablar era el chico de nuestra clase, siempre llevaba la capucha dejando ver un poco de su pelo azul cian, se la pasaba siempre dibujando en clase, era muy corta-rollo -como ahora- y nunca se reía cuando toda la clase lo hacía.

--Lo siento...-- Inflé mis mofletes mientras hacía un puchero viendo como ese nos veía por el rabillo del ojo, y es que, mientras yo hacía eso, Jimin prácticamente estaba haciendo lo mismo mientras me llevaba a carga hasta entrar a la clase.

Juro haber escuchado una cargada venir de aquel chico cuando nosotros nos sentamos.

--¡Venga ya! ¡Todos sentados y como escuche una sola voz, ya veréis que pasa!-- Hola a ti también, doña gilipollas.

Durante su clase, Jimin y yo nos pusimos a hablar mediante pequeñas notas que nos enviábamos cuando ella escribía, explicaba, se sentaba, vamos, todo el rato.

Es divertido, y, ¿lo mejor? Que no nos pilla.

-------

Los dibujos los veréis cuando Tae reciba notas, lo siento. xD

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora