Narra Jimin
Me sorprendí bastante ante el tacto frío de sus manos para después ver como sus ojos soltaban lágrimas y agarraba fuertemente mis manos, limpié sus lágrimas, para después de eso escuchar los sollozos que seguían viniendo de él.
--¿Q-Qué te pasa? ¡TaeTae dime enserio que pasa! Por favor...-- Vi como me miró, al igual que cuando llora, sus ojos estaban rojos, al igual que su nariz y -seguramente- sus cachetes, cuáles eran tapados por mis manos.
--¿Por qué?-- Eso me destrozó, su voz sonaba rota.
--¿P-Por qué pequeño...?
--¡Por qué Chim Chim! ¡¿Por qué tienes que ser así?! ¿Por qué me tratas con tanto cariño? ¡JODER! ¡Y-Yo te quiero! ¿Qué digo? ¿Quererte? ¡No! Y-Yo...ChimChim... te amo...lo siento, ¡t-te juro que yo no quise!-- Me quedé bastante sorprendido por el hecho de que se me estaba confesando, ¿lo estaba haciendo? Mi sonrisa en ese momento no pudo ser mejor.
¡Me amaba! ¡Lo hacía! ¡¡MIS SENTIMIENTOS ERAN MUTUOS!!
Levanté su barbilla para ver como su cara estaba completamente llenada de lágrimas con pequeños mocos.
Cogí un pañuelo que tenía guardado a un mirándolo con una sonrisa, para limpiarle los mocos y después de eso, limpiarle con mis propias manos las lágrimas mientras le plantaba un beso, lleno de ternura.
Al principio vi como se sorprendía para agarrar mis manos mas fuerte y seguirme el beso con un poco de torpeza, pero a un así lo seguía lo mejor que podía.
Nos separamos poco a poco, dejándolo ver como sus cachetes estaban bastante rojos para darme una hermosa sonrisa cuadrada cerrando sus ojos.
--Eso quiere decir...¿que tú también me quieres? ¿Puedes?-- ¡Claro! ¿Se creía que no? ¿Se creía que entonces lo dejaría de besar o algo así? ¡Por favor!
--Kim TaeHyung, ¿quieres ser mi novio?-- Pude ver como el tan solo sonreía para asentir, haciendo que, de nuevo, las ganas de darle un beso vinieran de nuevo, a si que lo levanté del suelo para luego sentarlo en mis muslos, rodeándolo por la cintura con mis brazos para darle un beso, sintiendo como el posaba sus dedos en mis mejillas.
Pedí permiso para entrar a su boca mientras abría un poco para ahí verlo.
Sus ojos cerrados, unos pocos pelos llegaban a su frente, sus mejillas bastante rojas cuando vi como me dejaba adentrarme a su cavidad bocal.
Nos separamos por la falta de aire, el fue abriendo de a poco los ojos y cuando me vio con los ojos abiertos, se sonrojo a un más apartando la cara a la izquierda, dejando su perfil de lado.
Le di un beso en la mejilla aprovechando que la tenía de lado.
--Eres tonto feo...-- Me dio una suave cachetada haciendo que tan solo me riera.
--Pero a si me quieres, ¿no?-- Dije poniendo morritos, haciendo que el me diera un suave pico.
Que lindooo~~...
--Aaaah~ Que cursi eres~ Tranquilo, así te quiero, siempre cursi-- Habló levantándose de mi regazo, haciendo que de mis labios saliera un puchero,haciendo que el reiera.-- Debo de pesar tú enano, ademas, es de noche, ve a tu casa a dormir, mañana nos vemos
--¿Echandome de casa?-- El tan solo rió.
--Claro que no enano.-- Sentí como me daba un pequeño golpe, pero esta vez tan solo le saqué la lengua.
--Adiós amor.-- Sonrió para coger su cadera con la mano derecha para darle un beso e irme.
Tan sólo escuché decirle un "hasta mañana ChimChim" mientras cerraba la puerta.
Sin duda, hoy fue el mejor día.
Espero que mañana lo vea en cuanto ante, sin duda, lo esperaré.
-----------
Kyaaa~ V y Jimin ya son novios~ ahora dejó la historia🌚
Nah, pura coña♡
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...