《La parte 33 no se publicó entera, al parecer se borraron 300 y pico palabras quedando 235, es por eso que es el más pequeño, para mi suerte no se borró entero, pero lo publiqué pensando que estaba entero, (si, no lo revise, falló mío) Perdón😢》
Narra Jimin
Llevé cogido a Tae desde donde estábamos hasta mi casa, en verdad ese día fue el mejor de mi vida, a un que en un principio me dolió bastante el hecho de que casi lo obligo a hacerlo en el coche de Jin, pero me pude parar antes de eso por suerte.
Caminé lento con él en mis brazos, en verdad se veía bastante lindo durmiendo, tanto que hasta daría pena despertarlo, a si que simplemente no lo haré, a si de simple.
Entré con un gran esfuerzo para que no se despertara en ningún momento, quería que se quedara dormido en mi cama, a si que para que estuviera más cómodo, quité su camisa con cuidado para ponerle una camisa de pijama mucho más cómoda de la que llevaba, para luego quitarle los pantalones vaqueros que tenía y ponerle uno más cómodos para que durmiera MUCHO más cómodo.
Para luego yo dormir con él, claro está, en mi cama.
-....-
Desperté cuando sentí la mirada de alguien, encontrandome con la de Tae, quien me miraba casi sin pestañear en ningún momento, a si que tan para intentar quitar su mirada de mi puse mi cabeza en su pecho y lo abrace por la cintura.
--Yo quiero seguir mirándote ChimChim~ -- Sonrei, siempre me había gustado el hecho de que llamara por ese hermoso apodo que sólo se lo dejaba usar a el, y en verdad ni se el porque.
--No quiero.-- Infle mis mofletes a un que la cara en su pecho para sentir sus dedos en mi pelo acariciandolo.
--¿Por que ChimChim?~ Porfaaa~-- Negué de nuevo para cerrar los ojos como si me hubiera dormido.
--You, and me~ Me, and you~-- Este es tonto.
--Lo sabemos lo sabemos, ahora vamos a levantarnos.-- El tan solo asintió mientras se levantaba y miraba su ropa bastante confuso.-- Si, te cambié la ropa, si no te hubieras acostado demasiado incómodo.--
--Aaaaaw~ ¡gracias enano! Pero ahora, ¿qué ropa me pongo ahora?-- Un pequeño puchero salió de sus labios en el momento que dejó de hablar.
--Tú padre dejó ropa aquí antes de casi quedarme dormido.-- Le di la pequeña bolsa color rojo que traía un chándal rojo y una blusa de media manga color grisáceo.
Pero no, no soy cotilla.
--Gracias~ Voy a cambiarme.-- Asenti para ver como se iba al baño -sabiendolo por que era exactamente igual a su piso- mientras yo me cambiaba en mi cuarto.
《__~__》
Ya habíamos terminados incluso de desayunar, hoy no lo quería llevar a ningún sitio en verdad, también es bastante aburrido salir siempre.
--TaeTae, ¿y si invitamos a Jin y a Hoseok y nos quedamos en casa? Tengo pereza en salir hoy~-- Me acomode en su hombro sabiendo que me estaba sonriendo en ese momento.
--Está bien, llamalos, iré preparando los juegos y todas esas mierdas.-- Sus labios se pocisionaron encima de los míos para luego de un minuto separarnos.
Simplemente les envíe a aquellos dos un mensaje de que venían o venían, si o si, si no querían ver mi gran "enfado".
Para mi suerte ellos aceptaron enseguida.
Vi el trasero de Tae colocarse delante mi, dándome a entender de que estaba encendiendo la consola.
Mierda.
Es redondito...
--¡Ya está!-- Sonrió satisfactorio mientras se sentaba en mis piernas -cuáles estaban cruzadas- con un mando en las manos.-- ¿Al final vendrán?
--Sip, en unos minutos cre-- Quería seguir hablando cuando escuché el timbre, a si que sólo grité un "pasa, está abierta" pues no quería moverme de ahí, posicione mis brazos en su cintura y mi barbilla en su hombro mientras la puerta se abría encontrando a Jin y a Hoseok entrando al departamento.
---------
Vale, ahora si xD
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfic《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...