Parte 33

1K 125 4
                                    

Narra TaeHyung

ChimChim había hecho todo eso por mi, ahora me avergonzaba completamente de la pequeña pulsera de plata y un pequeño llavero con una foto de nosotros...mierda.

--Ven.-- Tomó mi mano para correr conmigo a la mesa de picni donde se encontraba un ramo de flores que ponía mi nombre, joder, para una vez que me acuerdo de algo, parece que me siento más avergonzado de que no hubiera traído nada.

--Tú...ah~, no se como agradecerte todo esto...gracias...- Le di un pequeño beso para ocultar mi sonrojo.-- Yo...también tengo algo...pero no es tanto como lo que tú hiciste aquí, irónico, me siento avergonzado de él ahora que veo todo esto...-- Sonreí cuando Jiminnie lo cogió y poco a poco lo abría.

--¡Aaaaw! ¡Me encanta! Me sorprendió de que te acordaras de nuestro aniversario.-- Se empezó a reír mucho más cuando le di un pequeño golpe en la cabeza por decir esas cosas, a un que sea verdad, raro es que me acordara de algo.

--Vamos a comer.~

《>><<》

Vale vale vale, esto se fue de las mano, malo no, lo siguiente, ¡mierda!

Lo que pasa es que ahora estamos en el coche de Jin, si, pero nos estamos besando, Jimin encima mía con una de sus manos debajo de mi camisa.

No no no, no estoy preparado a un, JODER.

--J-Jiminnie...p-para p-por-por favor....--

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora