Parte 51

689 89 17
                                    

Narra Jimin

TaeHyung estaba tardando demasiado en el hecho de venir, ¿no que estaba tan sólo hablando con el profesor? Había dejado de hablar con Minzy cuando estábamos por fin haciendo el calentamiento, si, tal vez se me acercó tan solo un poco, ¿pero que problema había con eso? No lo he hecho nada malo, ¿no?

Me excusé con el fin de decir que quería ir al baño, y a mi parecer, y a mi parecer había visto a alguien en las escaleras, ¿pero sabéis? No había absolutamente nadie allí, sin duda, creo que no estar con TaeHyung me está afectando, ¿verdad? 

Entré de nuevo al gimnasio para encontrarme con el profesor, espera, si él es el único que sabe donde fue TaeHyung...¿por qué no preguntarle?

También, ¿¡por qué estoy diciendo tantas preguntas!? Si ustedes no me vais a responder, parezco Tae cuando se queda hablando a la nada, si, más o menos así, o inclusive peor que eso, y pensar que yo era el normal de la relación...

--Profesor, ¿dónde está TaeHyung?

--¿TaeHyung? Se tuvo que ir, al parecer se sentía mal.-- Asentí para salir de donde estábamos.

En fin, tendré que esperar a que terminen las clases.

(...)

Al terminar las clases salí lo más rápido posible -corriendo lógicamente- hasta donde vivía, para dejar la maleta e ir a tocar la puerta de TaeHyung, ni siquiera me paré a ver si mis padres estaban, pues sabía de sobre que no lo estaban, si no ya me hubiera llevado la bronca del siglo hace minutos, a si que nah.

Nadie abría, no, absolutamente nadie, entonces, ¿qué voy hacer? No puedo ir por las escaleras por el simple motivo de que vivimos en un piso demasiado lejos como para subir por ahí, por pena para mi, ¿eh?

Ya se, una tarjeta lo ayuda todo, pues no puede tener llave por si acaso pasara algo y las llaves estuvieran lejos haciéndole imposible la huida, a si que será mucho más fácil.

Estoy hecho un professinal, nenas y nenes, ¡aprended de mi! 

Abrí la puerta para escuchar los sollozos de alguien, a si que simplemente miré a ver de quienes eran, después de todo, la curiosidad mató al gato, pero después de todo, el gato murió sabiendo, ¿no es así? 

--¿TaeTae? ¿Porqué lloras?-- El simplemente no me contestó, si, al final supe de quien eran esos pequeños sollozos, y eran de mi Tae, a si que lentamente me acerqué a él para no recibir respuesta alguna como bien dije ya, así que me acerqué mucho más hasta el punto que de si me acercaba más, acabaría tirándome encima de él, y como que en este momento no quiero que pase eso.

--Lárgate Jimin, ya.-- Habló para girarse al lado contrario de donde yo estaba, a si que tan solo suspiré pesadamente, ¿qué le pasa a este ahora? ¿Que hice mal yo ahora?

--¿Por qué me tratas así? Ni que te hubiera hecho algo yo ahora...-- Rápidamente se levantó para quedar un poco más arriba que yo mientras me cogía por esta vez el cuello de mi camisa fuertemente.

--¿¡Cómo qué por qué te trato así!? ¡¿Cómo que no has hecho nada?! ¡Y el puñetero beso que te dio la nueva que, ¿eh?! ¿Porqué? Hicimos una promesa...entonces...¿porqué?-- Lo mire incrédulo y sin entender, yo no había hecho nada malo con Minzy, tan solo la abracé por los viejos tiempos, pero aún así sigo sintiéndome incómodo si Tae no estuviera conmigo en ese momento, es más, cuando él se fue estuve todo el rato intentado pasar de él.

--TaeTae...lo siento, ¿si? Te juro que fue un abrazo, es más, después de que te fuiste estuve evitándole todo el rato, no quería estar con ella cerca, necesito de ti, no de ella, no es lo mismo, si, tal vez me dio un beso, pero parece que ya no me gustan como antes lo hacían, ahora solo amo los tuyos cuales son llenos de ternura y de amor, perdóname.-- Lo abracé fuertemente para sentir como el lloraba en mis brazos.

--Estás perdonado, claro está amor.-- Besó mis labios con amor y ternura a lo que yo claramente seguí con la misma ternura, solo que sin poder superar la suya, pues no podía simplemente, él en si era una ternura.


------

¿Os acordáis de los adelantos? JEJEJEJE Pues bien, ni me acuerdo de esos adelantos, a si que no los puse -me da- ejhé.

*se va corriendo*

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora