Especial 4k

696 84 19
                                    

Especial 4k leídas.
+ 50 partes.
+500 fav -casi 600 fav-
+200 com.

Narra TaeHyung

Bien, vale, perfecto, ¡vamos que si! No, ¿para que engañar? ¿Sabéis? Duele demasiado...

Es verdad, no os e contado, ¿no? Perdóneme, pero vale, ahora os diré que es lo que pasa, hace exactamente pocos meses -3, 4...10- que pasó, estaba con Jimin, si pero no, bien, lo que os quiero decir es que íbamos a quedar por nuestros no se cuanto de años juntos, ¿pero sabéis que me encontré? A Jimin, si vale, perfecto, pero estaba con Minzy, ¿y sabíais que hacían? Se estaban besando, Jiminnie tenía sus manos en los costados de ella mientras ella lo besaba como si no hubiera un mañana...

--Hola Suga...-- ¿Tampoco lo dije? Suga me está cuidando desde la última vez que me vio desmayado en mi casa con las muñecas ensangrentadas, y desde entonces el es quien me ha estado mimando, ya casi no sale de casa diciendo que era por que no quería dejarme sólo...y que deciros, en este momento se lo agradezco demasiado.

--¿Estás mejor?...Te tengo que dar una noticia que tal vez no te guste...-- ¿Se irá dejándome sólo? ¿Me matará haciendo que parezca un suicidio? ¡Dios no, ayuda!

--¿E-El que?

--Jimin llamo...-- Mis ojos se agrandaron mientras le pedía que para colocando mis manos en mis oídos para no escucharlo con lágrimas saliendo de mis ojos, ¿¡porqué decía ese nombre!? ¡Le dije que no lo hiciera!-- Escuchame pequeño-- Sus manos apartaron las mías que estaban en mis oídos con una ternura que nadie se la creía, lo miré a un con lágrimas para que prosiguiera con lo que decía.-- Me dijo que quería hablar contigo seriamente, a si que le dije que tú no querías verle, Tae, por favor, no quiero verte a si, sonríe como antes pequeño, ¿si?-- Lo abrace fuertemente, sabía de sus sentimientos por mi, es por eso que intento no darle muchas ilusiones pues no quería herirlo, sería como Jimin...

--Suga...¿puedo morir?-- Sus manos agarraron fuertemente mis hombros para moverme con demasiada violencia.

--¡¿Estás loco o que?! ¡No puedes hacerlo, simplemente no! TaeTae, lo sabes, ¿verdad, sabes cuanto te amo, te adoro, se que tú ni siquiera estás preparado para una nueva relación, y menos conmigo, lo sé, también se que tú no quieres herirlo, ¿verdad? Entonces, si mueres me vas a herir, vas a herirme demasiado, se que tú no lo quieres, a si que por favor, no hagas estupideces...-- Sus ojos se llenaron de lágrimas, yo...no quería herirle...era verdad...¡no podía hacerle eso! Él me a ayudado...

--¡Perdón! Pero es que a veces no se nada...¿por que estoy aquí? ¿qué hice en mi antigua vida para sufrir así? Tengo miedo Suga, tengo demasiado miedo...-- Lo abracé fuertemente por el cuello mientras el sostenía mi cintura haciendo que me acercara más a su cuerpo, sinceramente, por primera vez, me sentí protegido.

--Suga...gracias-- Hablé dándole un beso lleno de ternura mientras el sonreía dejando de llorar completamente.

Lo malo es que no le voy a hacer caso.

(...)

Hace dos días Suga se fue por trabajo, desde ese día e dejado de hacer la rutina de todos los días, e estado acostado sin hacer caso a las llamadas que siempre se escuchan en el profundo silencio de la casa, después de mis silenciosos sollozos y lágrimas que siempre, todos los segundos, minutos, horas y días soltaba de mi ser, quitando todo mi "estres" de demostrarme bien ante Suga.

He empezado a cortarme de nuevo, es imposible no hacerlo ya, es como una droga.

Mis sábanas están manchadas de sangre, están sucios como mi cuerpo, pero a un así no podía hacer nada, estaba cansado aún sin ni siquiera hacer nada, el apetito de nuevo se me había ido al igual que todo, necesito a Jimin o a Suga, a alguno que de esos dos que me ayudan siempre.

Me levanté lentamente, mi piel estaba más pálida de lo normal, pero eso en este momento es lo menos importante, miré por la ventana, un paisaje frío se mostraba en ella, los árboles de enfrente estaban nevados mientras se movían de un lado para otro por el frío viento, el suelo nevado con varias pisadas de personas.

Es un día lindo para morir, ¿no creéis?

-----

Diré algo, hoy no hay capítulo, tan solo esté (?

Por cierto, lo de borrar la historia, era coña💔
Era para ver si os importaba la novela, muchas gracias asdfhqqgasfc💜

Chau😍💖😘

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora