Es mejor volar que caer...
Un error humano fuiste tú...
¿Por qué sigues viviendo?¿Por quién vives?
[...]
Jimin
Los minutos pasaba al igual que las horas mientras el estaba sentado mirando sus pequeñas mariposas quienes revoloteaban como si no hubiera ningún mañana.
Sentado en una vieja silla de madera estropeada también a la espera de su hora, ¿por qué? Por que aquella persona se había marchado en esa hermosa mañana de invierno y nunca volvió.
Una sonrisa llena de tristeza se apoderó de sus labios al igual que las lágrimas de sus ojos, la última vez que se vieron habían discutido, y como todo ser humano a la hora de la verdad se arrepentia.
Aquella persona era como una mariposa, siempre le gustaba recordarselo,《pequeña mariposa》lo usaba como apodo amoroso, pero ahora, ¿a quién se lo diría?
En llamar a esa persona así era cierto, pues si, las mariposas son hermosas, pero se conocen por esa hermosura y por sólo durar un día por nuestro alrededor, ¿no?
Miró por la ventana, y pensar que había pasado ya un año se le hacía cada vez más imposible el estar en la Tierra, a un así, no diría nada, pues el fue el hombre que echó insecticida para que la mariposa no volara más.
Sus labios se resecaron mientras soltaba sollozos, sus rodillas en el pecho y su cabeza encima de ellas, mientras que las palabras "lo siento" intentaron salir de su boca.
Las mariposas cayeron una a una como su corazón que poco a poco dejaba de existir dejando un único trocito como la única mariposa blanca que quedó con vida mientras que las demás desaparecían.
Bajó sus pies de la silla y poco a poco con sus pies descalzos caminó hasta ella, parecía que una hermosa túnica blanca con pequeños lunares negros la cubría.
Aquella mariposa hermosa no podía morir, esa hermosa mariposa era la que se persona amada siempre dibujaba, la que adoraba cuando los días de primavera se veían volar.
Y al final pudo volar con ellas, sólo que a diferencia de ellas, nunca cayó, voló y voló hasta desaparecer de su vista y cuerpo, del mundo y demás, pero por suerte o desgracia, nunca desapareció de su pequeño corazón.
Camino hasta la ventana, encontrándose con un paisaje completamente negro siendo muy poco iluminado por la luz de la Luna y de las pequeñas estrellas, mientras que para la ciudad, parecía que había amanecido con la luz artificial que había.
Ha su pequeña mariposa le habría gustado mucho estar en ese momento junto a el seguramente, reinaba el silencio y el frío, como si estuvieran haciendo una pelea a ver quien ganaba, como aquella persona hizo contra su soledad, por pena, ganó la fuerza golpeandolo mucho más fuerte.
Miró la última mariposa, poco a poco perdía fuerzas, parecía que su vida se iba entre sus pequeñas alas sin poder remediar nada.
Si esa persona hubiera estado para ver como la mariposa se marchitaba cual flor, seguramente estaría llorando, después de todo, tenía corazón, algo que no tenía él.
Tal vez por eso pensaron que serían buena pareja, pues sus amigos les decían que los polos opuestos se atraian, equivocandose por completo.
Le rompió el corazón, rompió el corazón de su pequeña mariposa, por eso tenía que pagar.
Y su condena fue estar solo por el resto de su miserable vida; una pena de muerte que si hubiera estado en juicio, ni el mejor de los mejores abogados lo hubiera salvado.
Se sentó en la ventana del sexto piso observando las estrellas, pensando en como tirarse mientras poco a poco se acercaba al filo de la ventana.
Sacó una foto de su pantalón donde estaba su persona amada para tirarse por completo con la foto en sus manos.
Eso fue lo último que vio la mariposa para morir junto con la flor que la cuidó.
"Lo siento TaeTae" fueron sus últimas palabras antes de caer contra el duro suelo.
------
Muchas gracias~♡
Tal vez haya una segunda parte narrada por TaeTae si no me da mucha pereza y haga un cap normal.💜
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfic《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...