Parte 65

615 83 2
                                    

Narra YoonGi

Es divertido, es divertido saber que Jimin nos estaba mirando, es divertido que les duela, es divertido jugar con los sentimientos de ambos, es divertido joderles la puta existencia.

Ojalá TaeHyung sea de una puta vez mío, lo tengo en el bote, entonces, ¿¡por que no cae!? ¿¡por que no deja ya de una puñetera vez a Jimin!? ¡JODER! ¡Así no es divertido, necesito que acaben con el corazón roto de una vez!

--¿Sabes? Hablaré con ChimChim.-- Mi sonrisa desapareció por completo cuando comentó eso, ¿lo esta diciendo en serio? ¿Puedo meterle una ostia sin que los profes me echen? ¡No puede hacerlo, no ahora coño!

--¿Por qué vas a hablar con ese gilipollas? ¿Le vas a pedir perdón o que? Si el es el que te tiene que pedir perdón, no tu.-- Sus ojos estaban en ese momento cerrados, por que si, ahora mismo estábamos en el pasto, yo sentado y el en ese momento acostado.

--Lo sé.-- Su antebrazo se posó en sus ojos, ahora no sabía si los tenía abiertos,o se quedaría dormido después de hablar sobre lo que quería.-- Y tampoco es que yo le vaya a pedir perdón, ¿cuándo dije eso? Yo sólo dije 'voy a hablar con él' No "voy a pedirle perdón" No metas palabras en mi boca.

--TaeHyung, seamos realista, despierta, TÚ cuando dices, "voy a hablar con él" Sabemos que vas  acabar diciéndole "perdón si hice algo mal" y cosas así, ¿o no es verdad?-- Acaricie mis pelos mientras ponía mi espalda en el árbol, teníamos las 3 horas siguientes al recreo absolutamente libres, ya que nos habían informado de que ninguno de los profesores que nos tocaban estaría, pues al parecer hoy y mañana habría una huelga de profesores por mierdas que en verdad no me interesan, ni me van a interesar.

--¿Tú que sabes?

--Por favor, soy quien te quitó la virginidad, y quien te espiaba, se mucho de ti, más de lo que te imaginas.-- ¿La había cagado? ¿Yo? ¿Min YoonGi? JAJAJA, no,ni de coña, ahora mismo se estaría cabreando, y tenía razón, ahora mismo se había levantado de golpe mirándome de forma amenazadora.

Sería divertido si las miradas matesen.

--Eso no tiene nada que ver.

--I don't give a shit, bitch.-- 

Narra TaeHyung

¡Será! ¿¡cómo podía ser tan cabrón!? No es justo, encima me recuerda lo que sufrí en cuanto a eso.

Intenté marcharme, si íbamos a recordar cosas de mi pasado, creo que en verdad paso, y mucho, será demasiado doloroso para mi, si, tan solo para mi, suficiente en este momento, ¿no?

--Oh vamos Tae, Perdóname, no quería decir nada de eso...-- Su mano estaba Posada fuertemente en mi muñeca, y poco segundos después juro que sentí como de nuevo alguien nos observaba fijamente, parecía que en ningún momento pestañeaba, y eso en verdad daba miedo,demasiado para ser verdad.

¡Oh! Lo de hablar con ChimChim, era cierto, lo voy a hacer, voy a hablar con él muy seriamente, ¡la verdad es a la cara, ¿no?! Así que si vamos a cortar, si no vamos a volver a estar juntos, si no vamos  a ser absolutamente nada, si va a pasar lo doloroso, que me lo diga a la cara, que me lo diga TODO.

----

Tengo sueño, así que me da pereza revisar como quedó el cap😢

Chau :3

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora