Parte 56

699 76 5
                                    

Narra TaeHyung

Tal vez parezca que si, que me vendo por comida, pero no os engañéis, ¿eh? que lo hago cuando yo quiero, cuando a mi me da la gana, a si que no es nada importante de que preocuparme.

Había pasado media hora en la que no estábamos haciendo absolutamente nada, rascándonos los huevo como se suele decir.

No es que sea verdad.

De momento.

Me estaba quedando ya medio dormido cuando sentí que alguien tocaba suavemente mi cabeza, a si que tan solo lo azoté un poco para ahora sentir como me tiraban de mi pobre pelo que no tenía nada que ver, a si que tan solo abrí un poco los ojos para verlo ante mi.

--TaeTae, anda, vamos a comprar las pizza.-- Asentí para caminar hasta la calle para coger la bici de ChimChim y esperar a que el se sentara primero para yo ponerme detrás de él y agarrame fuerte de sus hombros y estar de pie en la bici.

--Ve con cuidado, si no te mato.-- Hablé mientras miraba como la luz del sol poco a poco se iba dando paso a la luna que al parecer iba a ser llena.

Como mi barriga cuando me coma las pizza, JOJOJOJO, ya.

--Que si, no te preocupes, ¿vale?-- Asentí, mierda, ya no se si era yo o que pasaba, pero para mi opinión, estábamos demasiado rápido, sentía ganas enorme de vomitar viendo como el paisaje de al lado nuestro iba demasiado rápido, jope...¿cómo puede estar esa mierda tan lejos? ¡Me cago en la puta ya!

--ChimChim...-- Susurré sentándome, no podía más, en cualquier momento perdería el equilibrio y me caería hasta el asfalto, y ¿sabéis? Como que paso, me dolería demasiado si me caigo, y también me partiría algunos huesos, pero vamos, nada de que preocuparse.

Ironía, ¿eh? ironía tranquilos.

--Ya vamos a llegar, ¿si? relájate...-- Asentí mientras sentía como el petaleaba a máxima velocidad con tal de llegar lo más rápido posible adelantando varios coches, a un que por suerte supongo, no era por la carreta, si no como siempre, a un lado de ella donde no tenemos peligro a menos de que un coche que vaya medio pa' ya se cruce atropellándonos por completo.

--Llegamos.-- Sentí como paraba completamente para bajar antes que él para que me sostuviera antes de caerme, esto de ir demasiado rápido como que no es mi estilo, creo que ya se acaba de notar un poco.

--Caminemos un rato antes de entrar a un sitio lleno de personas.--Lo miré a los ojos para sonreírle colocando mi cabeza en su hombro, para caminar con las manos unidas.

--Gracias.-- Le dí un pequeño beso para sentir como el lo intensificaba un poco más justo delante de la luna 

----------------

Lo siento, tengo que irme a dormir, a si que no puedo seguir más </3


¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora