Parte 32

1.3K 146 11
                                    

1 mes más tarde.

Narra Jimin

08/04- Hoy hacía un mes, un mes desde que estoy con TaeTae, y, ya que es fin de semana me propuse el hecho de hacerle una "fiesta"/ cita, pues ni idea de lo que será, tal vez...bueno, que digo, se que el no se acordará, es por eso que será SORPRESA.

Caminé hasta donde estaba Jin, si, el me ayudaría, creo.

--¡Jin!-- Grité cuando me lo encontré al lado, vamos, gritándole al oído para que notaran que estaba allí.

--¡No hace falta que grites, enano culón!-- Si, el primo de Tae también estaba, supongo que para hacerle una sorpresa para él, necesitaré a su primo, con quien siempre a estado.

¡Ah! No es por nada, pero Kai y JungKook ya estaban en una relación, que para mi era hermosa, pues ya no tenía a JungKook detrás de MI novio.

No soy celoso.

--Lo que tú digas, ¡ahora ayudadme! Vamos a hacerlo en la cosa que tienen los padres de Jin comprados.

--Se llama parcela Jiminnie.--

--Tú me entendiste, ¿no?-- Jin asintió mientras se reía, ahora a quien esperábamos era a, nada más ni nada menos que al novio de Kai, JungKook.

Aguantar esa cara de conejo todo el rato será algo primordial.

--Por ahí viene Kai~-- Jin lo tiró a la dirección que él decía, a si que con pereza miré hacia donde lo tiró, para encontrarse con la sonrisa conejo de JungKook cuando fue abrazado por el pequeño cuerpo de Kai.

--Bien, ya que estamos aquí, vamos, a la tarde lo tengo que tener todo preparado, ¡vamos vamos!-- Empujé los tres cuerpos hasta la parcela de los padres de Jin, quienes en verdad eran buenas personas, no como su hijo.

--Vale, ya estamos aquí, ¿ahora que?-- La cara de JungKook cuando decía eso era de una mirada asesina de cojones.

--Tengo todo aquí.-- Señalé la bolsa que tenía en mi brazo izquierdo.

Lo que llevaba en ese momento ahí sera muy empalagoso, pero joder, se lo merece.

--Vale--Habló Jin, el sabía más de cursiladas que yo.-- En casi el centro de la parcela hay una mesa de picni que te servirá para poner las cosas, está rodeada de árboles, que les da algo romántico, entre Kai y JungKook te pueden preparar las flores que les puede dar, el mantel puede ser de color verde, es uno de los que le gusta a Tae, ¿no? podemos poner globos que se mantengan por las piedras, ahora, a trabajar, Jimin, coloca el mantel, y ustedes dos ya saben-- ¿Veis ahora el por que lo traje? El sabe que hacer, si fuera por mi sería en mi casa seguramente y con comida pre-cocinada, o ni eso, comida de ayer por la noche.

Salí corriendo hasta donde estaba la mesa esa rara y puse el mantel lo mejor posible, sin una arruga mientras veía como JungKook y Kai se la pasaban con amor mientras cogían las flores.

Si, que decir, me duele en verdad, pero me gusta mucho esa pareja.

--Jin, ya está.-- Caminé hasta donde estaba él inflando unos globos de varios colores.

--Vale~ entonces ayúdame.-. 

(----)

¡Tenía todo preparado! Y para mi suerte lo habíamos preparado todo antes de que se hiciera más tarde y no me pudiera cambiar, pues no iría a esa sorpresa con estas ropas que llevo en estos momentos.

Corrí practicamente a casa para cambiarme de ropa, de esas que llevaba a una de blusa blanca de tirantes y unos pantalones negros mientras le mandaba el mensaje a Tae de que se fuera vistiendo bien, de etiqueta.

Esperé diez minutos para que el pudiera hacer todo y después salí de mi puerta para tocar en la suya mientras cerraba la mía.

--Aaaw~ ChimChim~ estás hermoso~-- Sentí sus brazos en mi cuello para ver una pequeña cajita de color azul con lunares blancos.

--Tú también lo estás pequeño...¿y esa cajita?-- 

--Es un regalo.-- Sonrió mientras me daba un pequeño beso.-- Por cierto, ¿por qué tenía que vestirme así?-- Lo miré detenidamente, vestía hermoso, unos vaqueros negros y una blusa de manga larga blanca que le quedaba una talla más grande.

--Ya lo verás, ¿si? ahora vamos.-- Cogí su mano para llevármelo hasta el coche de Jin, quien nos esperaba dentro, si, se que no era muy tal, pero en  verdad quería algo bonito.

--Hola Jin.-- Susurró MI novio hacia él.

El trayecto fue algo hermoso, Jin nos había felicitado a lo que nosotros nos sonrojamos, irónico es que yo haya decidido hacer esa sorpresa y a un así me sonroje por que alguien nos felicite.

Sentí sus largos dedos rodear mi mano mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

Sonreí.

Llegamos hasta donde estaba el sitio donde estaba todo preparado, suspiré hondo para tomar su mano y llevarlo hasta la sorpresa.

--TaeTae, pequeño, cierra los ojos.-- Me miró confuso pero luego asintió confiando plenamente en mi.

--Espero que te agrade.-- Dejé que abriera los ojos cuando ya estábamos allí.

Abrió sus ojos para ver como abría sus rasgados ojos al tope mientras me miraba.

--Tú...¿lo has hecho? ¿has hecho esto?-- Su sonrisa cuando giró su cabeza hacia mi era enorme, asentí haciendo que el me abrazara con pequeñas lágrimas.--

--Feliz aniversario TaeTae.--Susurré en su oído para luego besarnos.

----------

Cursiii~ >//w//< 

Lo sé >u< 

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora