Narra TaeHyung.
1...2...Ahh~ ya, me cansé, ¿qué que estoy haciendo? Simple, nada, ejhé, como escuchais, y diréis, "¿entonces por que cuentas, eres tonto?" Y mi respuesta es que no, bueno, tal vez un poco, pero tampoco soy tanto como para ponerme a contar sin hacer nada, estaba haciendo ejercicio...si...en el sillón.
¡Me explicaré! Estoy acostado en el sillón, y, el mando de la tele está no se cuántos pasos, a si que, ¿por que cuento? Para saltar...Ajá, como lo escuchais, me da mucha pereza para caminar, pero en cambio voy a saltar.
¡OOOOOOH! rima.
Paro, en serio, no estar con el "tío que es más normal que yo", vamos, que necesitaba ha Jimin.
¡Joder! ¿No os a pasado el simple hecho de que estáis TOTALMENTE enamorado de alguien no podéis estar sin él? Bien, eso es lo que me pasa a mi con esa cosa hermosa de músculos y enano.
Me salí del tema.
Sentí como alguien tocaba la puerta, grité lo más fuerte que pude un "quien es" con pereza, para escuchar un "yo" con dulzura y delicadeza, a si que lo más rápido que mis piernas me dieron me levanté para encontrarme con Jimin.
Alto, un momento...
--¡Y ese labio roto ChimChim, que has hecho!-- Con ambas manos cogí su rostro para poder mirarlo mejor, mierda, lo de mirarlo mejor fue MUY MALA idea, ¿por que? Por que casi me mareo, pero no, tengo que ayudarlo.
--TaeTae...¿puedo pasar?-- Asenti dejándolo en el sillón, mierda, le tiene que doler.
Cerré la puerta para sentarme en la mesita delante de el.
--¿Te duele?-- Toqué inocentemente la herida para ver como él hacía una gran mueca de dolor, de nuevo, la he cagado, ¿no es así? Que sorpresa es eso.
--S-Si...-- Susurró agarrando mi mano y apartando la cabeza, o mierda, ¿por qué?...
Besé sus labios con demasiada delicadeza como si estuviera a punto de romperse, coloqué mis manos en su nuca, para cuando terminamos el beso, lamer con suavidad sintiendo ahora yo el sabor de la sangre, si, lo odiaba, pero ¿qué podía hacer? Jimin siempre esta conmigo...y yo ahora intentaré hacerlo mismo con él.
--ChimChim...dime...¿quien te hizo esto?-- Tenía miedo de quien podía ser, si, lo tenía, sabía que no podía hacer absolutamente nada contra fuera quien fuera esa persona.
Sus ojos se aguaron, ¿quien fue? ¿Por que llegaron a ese punto donde se hecho a llorar? Rápidamente lo abracé donde antes tenía mis brazos para besarlo, sólo que esta vez para abrazarlo y que pudiera llorar en mi hombro, y si, efectivamente, así hizo, más o menos tardó unos dos o tres minutos donde el sonido de la televisión sonó.
--Fue JungKook, si, el novio de tu primo...Suga me llevó a su casa y allí...JungKook se metió en nuestra conversación, por eso al principio le pegue yo, pero su puñetazo fue mucho más fuerte a mi parecer que los míos...por eso..-- Demasiada información...
¡¿SE PELEÓ CON JUNGKOOK, EN FRENTE DEL PELI MIERDA ESE?!
Es que no se de que color es ahora su pelo, a si que le puse ese hermoso apodo, pues no será tan tonto de...no se, tonto por algo, ¡no me presioneis, por favor!
--ChimChim...amor...está bien pequeño, no te preocupes, ¿vale? Ahora estás conmigo, ¡yo te protegere!-- Se rió en mi cara, ¿qué le hacía gracia? ¡Si dije la verdad! ¿Qué pasa? ¿Conté un chiste y no me di ni cuenta? Creo que en este momento mi cara era de película.
--TaeTae, ambos sabemos que tú no eres capaz de eso, ¿sabes?-- Sus labios se posaron en mi frente mientras yo inflaba mis mejillas.
¡Yo soy capaz de hacer lo que me proponga!
...
Excepto lo de hacer ejercicio.
Comer saludable.
Hacer la tarea.
Estudiar.
Aprender a cocinar.
No quitarle comida a mi padre mientras el cocina.
Limpiar mi cuarto...
Y muchas más -demasiadas- cosas, si, todo eso me lo e propuesto, pero bueno.
Sigo diciendo que yo cumplo lo que me propongo, ¡por que es la pura verdad!
/----/
Este capítulo es el que tocaba hoy🌚
Estoy viendo una novela super cursi, empalagosa, y me pregunto;
¿tan asquero es cuando pongo aquí cosas cursis?😅
Si es así, perdón, me sale sólo😧.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...