Parte 21 {Perdón}

1.8K 196 6
                                    

Este capítulo está hecho para saber un poco sobre Kai^^

Disfruten~

Narra JungKook

Tenía algo más que claro, y es que si no me desahogo con uno, lo haré con el otro, a si que Kai, prepárate.

Le dije para salir hoy sobre las 5, donde quedaríamos en la esquina donde yo estoy siempre, y donde nos vimos hoy a la mañana, a si que no habrá problema.

Una vez almorcé y termine de hacer demasiadas cosas para mi gusto, ya me habían dado las 4:30 a si que me duché, pues hacer ejercicios hacia que apestara un poco nada más.

Me vestí bastante sencillo, una camisa ajustada y un pantalón vaquero.

Le haré a este enano lo que no le hice a su primo.

Caminé a paso lento, después de todo, quería llegar tarde, cuanto más mejor.

Llegué allí sobre las 5:15 para ver como aquel enano me esperaba allí con una braga de cuello, un gorro de lana negro, un tapabocas azul, vaquero negro y una blusa Blanca de manga larga y rasgada por los hombros.

--Hasta que llegas conejo -- Escuché decir para ver como también llevaba gafas de pasta...mmh~

--¿Qué te e dicho? No me llames así.--

--Ajá, lo que tu digas-- Desde luego, este chico será mucho más difícil que Tae.

Mierda.

--En fin rata--

--¡O-Oye! ¿¡cómo que rata!?--

--Fácil, tu voz es bastante aguda como par ser hombre, ¿en verdad lo eres?-- Vi como me miraba con los ojos bien abiertos, juraría que se había sonrojado, pues sus orejas se habían vuelto rojas.

--Eres tonto conejo, ¡Claro que soy chico! Tengo "eso" hay debajo, no como otros.

--¿Te crees que no tengo?

--Exacto.-- En ese momento que dio el "exacto" sus ojos se volvieron más pequeños, haciendo así que supiera que en ese momento estaba sonriendo.

Miré a ambos lados para saber si venía alguien, y al ver que no, cogí su mano y la lleve abajo para que tocara, como bien él dice, mi "eso".

--L-La ostia, es enorme...-- Juro haberle escuchado decir eso justo cuando apartaba la mano.- Y oye, ahora enserio, ¿ve invitas a salir y estamos aquí parados?-- También es verdad, antes de nada, me tenía que ganar la confianza, claro está.

--Está bien, ¿a donde vamos? ¿A la heladería-?

--No me gustan los helados, ¿pero en ese heladería habrá granizada..- Sus ojos cuando el mismo dijo "granizada" brillaron como nunca.

--¿En que heladería no venden granizada?--

--Tú que sabes, a lo mejor a alguna heladería no le sale rentable eso de vender helados.- Chiquillo insolente...

--Vamos, así te callas un rato~

El trayecto tampoco fue tan largo como yo pensaba, ni tampoco hubo un silencio incómodo ni nada por el estilo...

--Y oye...¿tú sabes desde cuando se conocen Jimin y Tae?-- Por fin me digné a hablar de lo que en verdad quería sacar in formación una vez nos sentamos a tomar lo que pedimos en un banco que estaba cerca.

Por un momento vi que me veía confuso, lo tomaba como algo normal, después de todo, casi casi nos conocemos de hoy, ¿como confiar? Pero en cambio su mirada fue de mi, hasta el vaso que dentro tenía granizada cual estaba siendo movida por la pajita que tenía su mano.

--TaeTae antes vivía con sus padres, mis padres y conmigo, pero una vez, su madre lo maltrató, tanto a él como a su padre, a si que su padre tomó medidas, y lo llevó a donde ahora viven, ese mismo día, cuando se mudaron, conoció a Jimin, ¿por?-- ¿En serio?

--Por nada en verdad, tan solo quería saber.-- Bien, ya tenía algo que contar a Suga, bueno, ya estaba contado, es bastante efectivo el hecho de que el WhatsApp tenga lo de audio, pus ahora ya sabía todo lo que pasaba con Tae y Jimin.

--¿Para eso quería hablar?-- Me miraba de reojo mientras se bajaba el tapabocas y bajaba su cabeza, ¿por qué me da que, por alguna razón no quiere mostrar la parte de donde tapa el tapabocas? Vamos, la boca o los labios.

--Tal vez, ¿puedo hacerte otra pregunta?

--Pregunta lo que quieras.

--Bien, ¿nunca muestras tus labios?

--¿E-Eh?-- En ese momento sus ojos se abrieron, pero en ningún momento levantó su cabeza, eso me indicaba que yo estaba en lo cierto.

--¿Te lo repito?

--Tsk...ya te había escuchado, además, no te interesa.

--Bien lo sabré por las malas.-- Iba a hacer que levantara la cabeza para escuchar un "¡vale, vale!" Para a si ver su cara,

Entera,

Sin tapabocas.

Dejando ver una gran cicatriz que desaparecía en el labio superior pero de nuevo aparecía por el labio inferior.

--Me lo hizo una de mis tías con un vaso de cristal cuando estaba en una pelea con su marido...






¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora