Narra Jimin
¿Por qué si Tae está cerca tengo ganas de protegerlo? Podría dar como una respuesta "simple, de pequeño le dije que le protegeria" pero no, esto se que va mucho más allá de eso, pues tampoco lo siento como el "amor de hermano" que debería tener.
Si, ya se cuál es el resultado, ¡para no saber que estoy enamorado del pequeño Tae!
Pero fue algo inevitable, su sonrisa cuadrada, su castaño pelo que si se lo dejaba crecer siempre le tapaba los ojos, sus gustos distintos a los míos, cuando te hace sonreír si estas mal, su maldita inocencia, el que parezca que no ha madurado ni un poquito...
...Absolutamente todo me enamoró de él.
Pero no todo este tan color Rosa como cuando te enteras, ¡Ojalá fuera así! Era muy al contrario, era negro, ahora tengo que intentar que el nunca sepa sobre mis sentimientos, estaría en peligro.
Peligro peligro no, pero si peligro.
¿Por qué Tae era así? ¿Por que lo quería? ¿Por que cuando le pasó eso casi me da un infarto? ¿Por qué me enfrente contra esa persona que en verdad me da demasiado miedo?
Dicen que estar enamorados hace que hagas tonterías, y es por eso que no me gusta estarlo, tanto igual como cuando te rompen el corazón sin piedad alguna y parece que luego se ríe de ti, en tu cara, que tan solo te utilizada.
¡Mierda Tae!
Caminé por toda la casa hasta que sentí como alguien tocaba la puerta.
¿Quién tocaba?
Abrí para ver como Tae rápidamente saltaba sobre una vez la estuviera abierta, haciéndome sorprender.
Mi hombro rápidamente se empezó a mojar, dándome a entender de que estaba llorando.
--Tae, respira, ¿qué pasa?-- Susurre en su oído, una mano acariciando se cabeza y otra cerrando la puerta, quitándolas cuando el se apartó dejando ver sus ojos, nariz y mejillas Rojas.
--Yo...u-un amigo que tengo por Internet...m-Me contó una historia de t-terror...- Habló para de nuevo abrazarme, me hizo gracia el claro motivo de que llevaba el pijama parecido al de cuando éramos pequeños, parecía indefenso en todo motivo.
-Shhh...¿recuerdas? Soy tu protector, todo va estar bien, ¿si?-- Le Di un pequeño beso en la frente-- pequeño, va a estar todo bien, no te preocupes, ¡ellos no se meterán contigo si estoy yo aquí!-- Sonreí al ver como el me miraba con sus ojos rasgados.
--¡Gracias!~ ¿Puedes venir a casa h-hasta dormirme? H-Hoy no quiero estar s-sólo.- Sus labios formaron un pequeño puchero mientras me miraba a los ojos...
Mierda.
--Está bien, vamos.-- Después de eso, salimos de mi cuarto para yo cerrar mi puerta y el abrir la suya se notaba el miedo en todos los movimientos que hacia.
Subimos a su cuarto para luego el taparse en su cama mientras yo me iba a su ordenador, no sin antes darle un beso en la frente, pero, antes de poder ir a su ordenador, sentí como cogía mi brazo tirándolo con los dos suyos.
--Buenas noches Jimin~ y gracias-- Sus labios húmedos acabaron en mi mejilla para luego dejarme ir, a lo que le revolví el pelo y le puse la capucha del ciervo.
Sin que el se diera cuenta, entré a su Skype donde pude ver un "¡No me cuentes más!" En el chat, a si que entré dejando ver un testamento, el cuál empecé a leer.
-"Hacía ya mucho tiempo donde aquella casa abandonada se hacía notar, nadie se quería meter ahí, pero en cambio, un grupo de chicos que no sabía que podía suceder, se metieron a las 12 de la madrugada, la hora donde habían matado a la gente que vivía allí.
ouija 《no me gusta jugar con este tipo de cosas, es por eso que todo es inventado ;-; me cagé toda yo sola, ojo, y eso que es inventada y seguro que a más de uno no le dará miedo xD》Los cinco chicos estaban ahí, sentados en un círculo no perfecto. Habían empezado a jugar cuando, de un momento a otro, sintieron una presencia completamente distinta a ellos, una, que no había estado antes, se giraron a donde estaba esa presencia, en uno de los papeles. Con mucho temor, lo hicieron, giraron su cabeza para encontrársela de frente, una chica de pelo por delante, a un así, se podía visualizar esos ojos negros llenos de sangre, blusa y pantalones blancos manchados de rojo carmesí, y un gran cuchillo de cierra clavado en su corazón, esa chica abrió los ojos mientras levantaba la cabeza, sacó el cuchillo de donde estaba enterrado, los miró, uno por uno, con una enorme sonrisa y les dijo a todos ¿jugamos? Días más tarde, aparecieron, descuartizado, te podrá pasar a ti tambien~"¿Esto es lo que le daba miedo a Tae? Giré mi cabeza a donde estaba el, para ver como abrazaba fuertemente el peluche entre sus manos.
Apagué el ordenador y lo cerré para luego acercarme a él, acariciando los mechones de la frente, sus flecos, para luego irme, encontrándome a su padre.
Oh oh...
--¿Qué haces aquí Jimin?-- Al menos es buena persona...
--Tae...tocó a mi puerta, al parecer le contaron una cosa de terror y ahora no podía dormir, y como usted no estaba, le acompañe para dejarle dormir.
--Ahh...ya veo, muchas gracias por cuidar a mi hijo...en serio, te lo agrezco.-- Su sonrisa era casi como la del pequeño Tae...
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfic《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...