Narra Jimin
Vale vale, en verdad me causó gracia cuando me dijo que me protegeria, si, por que, ¿desde cuando ese 'pequeño' me iba a proteger? Siempre lo he querido, y si me protege ya no sería ese pequeño mío.
--TaeTae, anda ambos sabemos que no podras, ¿verdad?-- Su mirada me hizo risa, era de esas asesinas que sabía que lo que le estaba diciendo era verdad, y es que vamos, después de todo, lo sabía.
Lo sabíamos*.
Sonreí para darle un pequeño beso en la nariz...creo que fue muy mala idea, por culpa de eso me dolió un poco más el labio, pero vamos, nada de lo que un macho peludo como yo no aguantara.
Me he tirado muchas flores, ¿verdad? Lo sé, gracias.
--Puede, PUEDE que tengas razón...¡por cierto! Quédate a dormir~ Mañana tenemos clase pero...por fa.-- ¿Cómo negarse a esta cosita enfrente de mis ojos? Agarré sus pocos cachetes que tiene para estirarlas hasta que les doliera -mucho-.
--Claro que si, espera un momento, ¿si? Iré a por mi ropa y esas cosas, enseguida vuelvo.-- Asintió mientras está vez el me daba un beso.
Corrí hasta mi departamento para encontrarme a mi padre sentado y mi madre cocinando, vale, le diré a mi madre por fin que Tae y yo somos novios, lógicamente, sin mi padre.
--Mamá, ¿podemos hablar en mi cuarto?--
--¡Claro pequeño!
No se por que mi madre puede ser tan como una niña pequeña, como desde que era pequeño, ella siempre sonreía así a pesar de tantas cosas que pasamos...tengo miedo de dejarla sola...¿y si le digo a Tae que venga? Es hora de que le cuente lo que pasa en mi familia, después de todo, es mi pareja.
《Tae, cambio de planes, por favor, ven tú a mi casa, necesito hablarte cosas de mi familia aquí que entenderás el por que no voy.😥》
《¡Está bien!😄 Preprare las cosas, me avisas cuando pueda ir para allá.😉》
Perfecto.
--¿Qué pasa pequeño?-- Mi madre se sentó junto a mi en la cama, a si que sólo me levanté para cerrar la puerta y guardar el móvil.
--Mamá, ¿sabes? ¿Te acuerdas de Tae?-- Ella asintió con una sonrisa, espero que se lo tomé a bien.-- Pues bien, el y yo llevamos un mes de novios...y...no sabía como decírtelo, a Di que aprovecharé para decirte que si se puede quedar a dormir hoy en casa.-- Mi madre palidecio, si, como lo escuchais...¿tan mal fue la noticia?
-¡AAAAAAAAAAH! ¡INCREIBLE! ¡¿En serio?! ¡Claro que se puede quedar! ¡Quiero veros daros un beso! ¡Por favor!-- Vale vale vale, ¿qué le pasa a mi madre? Dios mío, está como una cabra en este momento, joder...al menos se que me acepta, pero, ¿besarnos delante de ella?...
--Mamá, mamá, Relájate, ¿si? Esta bien, lo haremos, le diré que venga ya, pero no grites tanto mujer.-- Ella asintió mientras saltaba de allí para acá con besos en mis mejillas, loca~.
Sonreí para decirle que se quedara aquí ya que si quería ver como nos dábamos un beso se tendría que quedar.
Me gustará ver la cara de mi leoncito cuando se entere.
Toqué varias a su puerta para encontrarme que abría con una sonrisa, a si que tan sólo le abracé fuertemente por las caderas mientras lo cogía para acabar en medio de nuestro piso y darle vueltas y vueltas mientras el me agarraba fuerte de mi cuello, pero es que ¡Dios, mi madre nos aceptaba! Diréis, ¿y tu padre? Para que decírselo, si en ningún momento lo aceptará.
--¡Nos ha aceptado TaeTae!-- Reí para luego besarle, va va va, ya no me duele el labio, gracias por preocuparos.
El tan solo me abrazó cuando terminamos el beso mientras se escuchaba su risa en mi oído.
Bien, ahora a decirle que mi madre quiere que nos demos un beso con ella delante.
---
¿Cómo actuará TaeTae?🌚 No en serio, como, que aún no lo e escrito, a i que tampoco se como actuará (?
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...