Narra ChimChim.
Se había sentido bastante bien el hecho de lo que recién Tae me la había...pues eso, por eso lo amo.
Vi como se marchaba, pues ni idea de lo que tal, a si que no hay problema alguno...creo.
Alguien llamaba a la puerta, ojalá estuviera mi madre para que abriera ella la puerta, a un que pensándolo mejor...creo que paso mucho de eso, pues mi padre también estaría...me levanté para ir a abrir la puerta.
--¡Oh! ¿Tú eres amigo de mi hijo?~-- Espera espera, ¿khé? ¿Están aquí?...estas de coña.
Salí corriendo de mi habitación para encontrarmelos allí, mi madre, mi padre, y Suga.Miré un momento a mi padre para ver como me miraba, negué con mi cabeza para que le dijera a Suga que no estaba en ningún momento.
--Está arriba, en seguida lo llamo.-- Me cago en mi padre.
--Te buscan.-- Una sonrisa de esas que te gustarian partirle la cara, pues una de esas salía en la cara de mi padre en ese momento.
Hijo de puta.
--Ti biscin...ya lo se.-- Lo miré mal para luego bajar de mala gana los escalones, de nuevo, esa sonrisa salió, sólo que e esta vez en la de el capullo de Suga.
--Cariño~ Dice este chico que es tu amigo, os dejaré solos.-- Me dio un beso en la mejilla y se despidió dejándonos solos a aquel y a mi.
Di un paso para cerrar un poco la puerta quedandonos ambos en el pasillo para que así nadie pudiera escucharnos hablar.
--¿A que has venido?-- Es un cabrón.
Oh, ¿se tiñó el pelo a un color grisáceo? Increíble, le queda bien...que quieres que te diga.
--Has de saber lo que quiero, ¿tal vez llevarte a mi casa y follarte como lo hice con tu novio?-- ¿Por qué me echa en cara que se había follado a la fuerza a mi leoncito? Me dolió demasiado cuando Tae me dijo llorando que ha un le dolía.
Hijo de puta.
--Sabes perfectamente que no me llevarás tan fácil como crees, ¿verdad?-- Se acercó poco a poco a mi mientras yo me quedaba quieto, si, no me podía mover, la puerta de casa estaba cerrada, y yo delante de ella.
Hijo de puta.
--Tal vez en eso de follarte tengas razón, pero en lo de llevarte a mi casa y que me la chupes, eso sí es bastante sencillo.-- Agarró mi barbilla, sabe perfectamente que si hace eso me entran ganas de llorar, ¿por que? Simple.
Hace más o menos aproximadamente ya unos 5 años, ese mismo gesto me lo hizo su hermano mayor, quien después de eso me dejó inmediatamente insconciente, en cambio, tan sólo hizo eso cuando el me había metido una enorme paliza por meter con D.O.
Hijos de puta.
--P-Podemos hablar las cosas antes de ir a esos extremos...¿no crees? Sería todo mucho más sencillo.-- Intenté en ese momento que mi voz no se escuchará a punto de romperse cuando Suga se acercó más a mi a un con la mano en mi barbilla.
Hijo de puta.
--Esta bien, hablaremos, pero en mi casa, a si que diles a tus padres que vendrás conmigo, claro, si no quieres que el trasero de tú novio vuelva a estar destrozado.-- Asenti varias veces, en verdad lo menos que quería es que de nuevo le pasará algo como eso a mi pequeño, creo que no me lo perdonaría.
--Mamá, voy a salir...-- Hablé abriendo un poco la puerta de casa, para escuchar un "claro cariño, que te lo pases bien"
Ajá, todo excepto pasarmelo bien será.
Cerré la puerta para de nuevo acercarme a él, y, mientras esperábamos a que las puertas de el ascensor se abrieran miré por el rabillo del ojo tanto mi casa como la de Tae, donde por debajo de la puerta, entre la pequeña separación de el suelo y la madera, se veía un poco de luz, dando a entender de que estaba ahí dentro.
Sentí la mano de Suga tocar mi trasero, haciendo que saltara de mi sitio mientras las puertas del ascensor se abrían.
--Vamos a pasarlo bien~.-- Susurró en mi oreja mientras entrábamos ahora al ascensor.
De nuevo, creo que será todo a excepción de "bien".
Hijo de puta.
--------
Siento poner tantos "hijo/s de puta" pero es que lo acabo de hacer así a lo rápido para que tuvierais el de el día de hoy ;w; Ha 20 minutos de que sea 27 >:33
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfic《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...