Parte 46

784 95 10
                                    

Narra Tae.

--¡Así! Te tengo que contar algo.- puso morritos a un con sus manos en mi cintura y yo a un siendo levantado por ellas.

-Claro~ que pasa.-- Sonreí mientras metía un dedo en su boca, hasta que sentí como me mordia y aparte mi dedo para meterlo en mi boca, que asco, ¿no? Saliva con saliva, pero que se le va hacer, es como un beso indirecto.

--Mi madre para aceptarnos quiere que nos besemos de lance de ella.-- Está loco, ¡vamos! Decidme que lo esta por favor...me sonroje al instante...mierda sería mucha vergüenza eso, darnos un beso delante de...¿mi suegra? Creo que es eso.

--Estás loco, ¿no?-- ¿Sabéis? Cuando dije eso se empezó a descojonar en mi cara, ¡y lo digo en serio, lo está haciendo!

--Loco por ti nene...pero es enserio, anda~ solo sera uno medio largo, lo juro, puedes sentarte en mi regazo para que no la veas, ella va a estar en la puerta, por favor.-- Iba a decir lo típico de "deja que me lo piense...no", pero no, le sonreí para asentir.

--Está bien amor...¡pero me debes una!-- Asintió mientras me baja para que pudiera coger mi bolsa más la maleta del insti mañana, lógicamente.

Mierda, ¿en serio nos vamos a besar enfrente de la señora Park? No no no, ¡vamos a ver que no! Bueno a ver...es decir...si ella quiere que su hijo se bese con su novio, si yo...y es su "sueño" creo que podría hacerlo, ¿no? Después de todo la señora Park será feliz, a si que está bien ¿Sabéis? Lo haré, como escuchais, lo besare frente a ella.

--¡Ya estoy!-- Salté directamente a sus manos para entrar a su casa.

--Buenas noches señor Park.-- Di mi mejor sonrisa, ese señor y yo nunca nos habíamos llevado del todo bien, a si que no me extrañó que me mirará con un odio terrible, después de todo yo también me miraría así.

--Mamá está arriba.-- Asenti cuando ya estábamos subiendo las escaleras le tomé fuertemente la mano, lo quiero, demasiado como para que lo pudiera dejar solo.

--Hola señora Park.-- Di una hermosa sonrisa hacia ella cuando se levantó rápidamente a abrazarme y a darme millones de besos en mis mejillas, iugh...

--¡Hola pequeño! Cuanto tiempo mi amor...¿cómo andas? ¿Estás bien?--

--Claro que si señora, muchas gracias por preocuparse.-- Se perfectamente que se preocupa por que quiere algo, y efectivamente, una sonrisa pícara salió de sus labios, ¿veis? Ahora sabemos a quien salió su hijo, ¿verdad?

--Me debéis algo...-- Puso morritos como si estuviera besando, perfecto, su hijo al saberlo se sentó en la cama mientras me sonreía, tan solo me pude sonrojar MUCHO más y sentarme en su regazo para rodear su cuello y él mi cintura para poder acercarnos, sentí como alguien nos sacaba una foto cuando por fin unimos nuestros labios.

--¡OH DIOS MIO, ESTA FOTO ME LA QUEDO! Ánimo, espero que esta relación dure siempre pequeños...-- De nuevo escuchamos la cámara cuando ella terminó de hablar y lo único que nos unía era un pequeño hilo de saliva...joder que vergüenza...

Coloque mi cabeza entre su hombro y cuello encima de mi brazo mientras el me abraza aún más fuerte.

--Gracias mami...te digo que eso pasará, nos vamos a cambiar al pijama, ¿vale?-- No se que pasó, pero tan solo escuché la puerta dándome a entender que se había ido.

--Vamos a cambiar nos y a cenar, ¿si?-- Asenti dándole un beso en la nariz.

En serio, hay veces que me pregunto que tengo con su nariz, ¡me encanta besarla! Hala, dicho.

----
*se va corriendo pensando que no es lo que esperaban*

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora