Narra Jimin
Pasé todo el día con Tae hasta aproximadamente las 10:30 p.m, a si que le di un pequeño beso para irme a la calle un rato, después de todo, estar allí, en casa, a esa hora, sería demasiado temprano para ser verdad.
Caminé por la calle hasta encontrarme a Jin en un banco sentado, bueno sentado, más bien llorando ahí, solo.
--Jin~ ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?-- Lo miré mientras me sentaba con él en el banco pasando mi mano por su espalda para intentar mejorar algo, que no se ni que pasa.
--Jimin...¿te acuerdas del chico que dijo Hoseok que fui a buscar hace poco?-- Ups...eso es lo malo de tener los cascos puestos, jeje, en fin, tan solo asentí como si.-- Bien, pues...él era mi novio y-y hoy...lo vi besándose con otro...a si que tan solo salí corriendo para no verlos más ahí, comiéndose la bocas del otro...-- Después de eso, lloró mucho más a si que tan solo le abracé para que intentara dejar de llorar, a un que bueno, casi imposible, pero que se le va a hacer.
Pasaron así como casi, más o menos, cinco o veinte minuto.
Pero si, se contar.
--Gracias Dooly...ahora, vete a dormir, se hará de noche y mañana tenemos clases...hablando de clases, me dejaste solo con Hoseok-- Un pequeño puchero se formó en los labios de Jin, haciendo que yo me riera, en su cara.
--Ay, yo se que en el fondo, tal vez mucho, pero lo quieres.
--Si, en el fondo de un pozo.-- Ambos nos reímos ante eso.- Es broma, lo quiero, al igual que a ti, pero vete a dormir ya, ¿si?-- Tan solo asentí levantándome de la banca.-- Vale, pues tú también.-- El tan solo imitó mi acción para darme un beso en la mejilla y despedirse.
(<<<>>>)
Desperté con los gritos de mi padre y la puerta principal abrirse y cerrarse con DEMASIADA fuerza, a si que entendí rápidamente que ya era hora de despertarse.
Caminé poco a poco cuando ya me había preparado para todo, ver a mi madre allí, llorando, siempre me partía el alma, pero en cambio nunca se el simple hecho del por que no corta con él, por que no lo deja solo, tirado, golpeado como nos hace el a nosotros todos los días.
--Mamá...voy al instituto, por favor, cuídate, sal de casa...por cierto, tienes que quedar con el padre de Tae, creo que si Tae y yo somos novios, ustedes se tiene que conocer....de nuevo.-- Ella solo sonrió mientras me decía un cuídate con un beso en la mejilla, a si que después de eso salí de casa para encontrarme con un Tae con la mirada baja, cascos puestos, gorro de lana, y una blusa negra de manga larga y pantalones negros.
Me acerqué poco a poco a hora que estaba intentando cerrar la puerta, y, cuando estaba a su lado, darle un pequeño beso, haciendo que el se asustara y rápidamente se giraba rápidamente mientras yo tan solo le sonreía.
--ChimChim...¿por que me asustas? Sabes que no me gusta...--Sus labios formaron un pequeño puchero mientras caminábamos hasta el ascensor.
--¡Pero es que me lo dejaste a huevo! Lo siento, intentaré no hacerlo a la próxima.-- Le di de nuevo un beso a lo que el también lo siguió.
Si.
En el ascensor.
Donde todo el mundo podía vernos.
Exacto.
--¿Vienes conmigo y con mis amigos? Dicen que los dejo de lado, a si que, ¿quieres?-- Me miró por unos seguros con la expresión en blanco para sonreír.
--Claro, ¿vamos?-- Cogió mi mano para tirarme a donde estaban mis amigos.
--
Durante el trayecto de coche hasta la escuela fue bastante animado, sobre todo el hecho de que Tae se dio cuenta de que Jin estaba triste y lo intentó ayudar para que estuviera feliz.
Simplemente es hermoso.
------------
Lo prometido, esta soy yo :3
Cogí la que me gusta y otra JEJEJEJEje...-Parezco gilipollas, pero es la sé más me gusta.-
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...