Días más tarde.
Narra TaeHyung
Intenté correr lo más rápido posible de donde recién estábamos, ¿porqué? ¡Por que de nuevo Minzy estaba con Jimin! De nuevo estaban juntos y dándose ahí cariñosos y demás mierda mientras yo me encontraba allí observándolos como un gilipollas.
Qué si, que ya lo soy, pero me refiero más, ¿vale?
Corrí por el simple hecho de que ya había tocado la última hora de estar en clase, y como era sábado, tampoco pasaba nada malo, ¿no? No hay problema, no faltaría a ninguna clase a un que tuviera que ver a esos dos juntos TODO EL PUÑETERO DÍA, los profesores no se liberarán así fácil de mi, ¡soy Kim TaeHyung! ¡El mejor alumno de todos los profesores!
Lo último de todo era ironía, después de mi nombre, mi nombre no es ironía.
Creo.
¿Qué es ironía?
Oh bueno, que importa ya.
Entré pareciendo que estaba en pánico, era casi así, pero, ¿y que importa? Después de todo casi es verdad que estaba en pánico.
La imagen de Minzy y Jimin abrazados me estaban dando ya ahorcadas, si, creo que ese era el nombre, aún que también, puede ser eso o que el desayuno de la escuela me estaba haciendo mal, ¿sabéis? Me quedo con la primera, ¿ustedes no?...
...Vale, ese silencio diré que es un si, gracias.
Me senté en silencio para poder escuchar la puerta de al lado abrirse y cerrarse de nuevo para saber que Jimin haya llegado a su casa, ¿creéis que es para saber que está bien? JAJAJAJA, por favor, no, no era para eso, era para poder salir y saber que en ningún momento me lo encontraría o entrando en su casa o algo por el estilo.
Así que cuando lo sentí, sonreí para salir corriendo de casa respirando tranquilo ahora que sabía que nadie me perseguiría, a si que simplemente fui a la biblioteca, ¡Oh Dios mío, Tae en una biblioteca! Pues si, es el único sitio donde cuando me buscan, nunca miran.
(....)
Los días pas- a no, que tan sólo habían pasado tres horas, lo siento, fallo mío, pero bueh, supongo que será ya hora de ir volviendo a casa, después de todo, no se, después de todo el no me estaría buscando....
Solté un suspiro para volver a la realidad y caminar por donde había venido hace tres hora, si preguntáis que hacía, era leer un libro, y al final lo dejé por la mitad...que se le va ha hacer, ni siquiera me acuerdo ya ni del nombre, Imaginaos de lo que me acuerdo de que se trataba.
Que le voy a hacer, hay veces que tengo tan buena memoria que me olvidó de lo que no es importante.
Caminé tranquilamente por los pasillos de allí para salir de ese enorme lugar en ir casi directo a casa, pues para hacer tiempo me iré a algún sitio donde pueda leer mangas, pues leer libros normales a afectado demasiado mi mente.
(...)
Llegué "sano y salvo" a casa, el simple hecho de saber que Jimin ni siquiera mandarme un mensaje duele, a un que lo más seguro es que ahora mismo esté con Minzy, ¿y sabéis? En verdad me da un poco igual...
En serio, no os voy a engañar, no me da igual, pero es mejor engañar a mi mente que recordarle una y otra vez la puta verdad que recorría todo.
Suspire con lágrimas en los ojos para sentarme en el sillón con las rodillas en mi pecho, joder.
Hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...