Parte 25 + "Nota"

1.5K 190 18
                                    

Narra TaeTae.

A la mañana siguiente, me sentí bastante feliz por el hecho de que Jimin hubiera dicho que si.

Me levanté perezosamente, el hecho de que sea Lunes me mataba completamente.

Me puse unos vaqueros, una blusa blanca de manga larga de botones, no se que zapatos y un gorro.

No tenía hambre, simplemente estaba demasiado nervioso como para comer algo, ¡Hoy cumplía un día de ser novio con Jimin! Si, es muy "wow", pero nada, seguramente dentro de unos días no sabré ni quien soy.

Iba a salir de casa cuando sentí que tocaban el timbre de casa, haciendo que me tensara.

¿Y si era YoonGi y JungKook?

No, imposible, simplemente eso.

Caminé con cuidado para abrirla, encontrandome con Jimin, a si que tan sólo salté hacia el.

Qué cariñoso soy~~~.

--¿Vamos?-- Su sonrisa era hermosa, a si que tan sólo asenti para cerrar la puerta y, cuando el estaba de espalda, corrí hasta el para ponerme en su espalda, haciendo que el girará su cabeza aprovechando para besarle.

--Vamos anda, ya abrió el ascensor, mimoso.-- Me agarre más fuerte para decir "¡Vamos caballo!" Para mi suerte, su mochila no era de espalda, a si que no habría problema.

--Te voy a llevar por el lado de mis amigos para que los conozcas, a parte de bueno, sabes que el por que tampoco vamos por ese ¿no? Bien.-- Puse mi cabeza en uno de los brazos que tenía rodeando su cuello para susurrar un "claro".

Cerré mis ojos durante un momento para luego abrirlos, viendo así a unos tíos raros, bueno, igual que Jimin.

--¡Jimin!-- Gritó uno de sonrisa de caballo.

--Hey chicos, os quiero presentar a alguien, TaeTae, ellos son Jin-- Señaló al contrario del sonrisa caballo-- Y el es Hoseok, pero puedes llamarlo J-Hope.

--¿J-Horse?-- Lo miré incrédulo, ¿J-Horse? ¿J-caballo?

Escuché la risa de Hoseok, para luego sentir un suave golpe en la cabeza dado por el mismo.

--Hope, esperanza, no Horse.--

--Eso explica muchas cosas, bueno.-- Hablé bajando de la espalda de Jimin.-- ¡Me llamó Kim TaeHyung! Pero Llamadme Tae.

---¿No podemos llamarte como lo hizo Jimin?-- Ni de coña, el "TaeTae" es sólo para mi ChimChim.

--¡No! Ese es sólo mi apodo para él, al igual que alien, a si que ustedes sólo Tae o TaeHyung.-- Enseñó la lengua en modo infantiloide, haciéndome reír.

--Bueno, bueno, Jimin, Tae,  vamos, ¿si? Se nos hace tarde.-- Nosotros tan solo asentimos para subir al coche, más concretamente, a la puerta de atrás.

(----------)

Lo siento.
Siento si la obra se torna pesada.
Siento que este capítulo sea más corto de lo normal.
Siento que en un principio actualizará día si y día también y ahora no.

Perdón.😢

Ahora quiero decir, si no os gusta algo concreto de la historia, decidme😀 (excepto cambiar personajes (?)

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora