Parte 35

988 130 18
                                    

Narra TaeHyung

Aquellos dos habían llegado al fin, a si que tan solo se sentaron junto a nosotros para que alguien que estaba detrás mio me agarrara mucho más fuerte, el tío es un cabrón celoso me da.

--Venga, ¡vamos a jugar!-- Jin saltó a su asiento mientras cogía un mando, mientras J-Horse se sentaba a decir verdad bastante cerca de Jin, mientras que posicionaba su mano encima del muslo de Jin, y este se sonrojaba.

¿Por qué me da que estos dos traen algo entre manos?

Sonreí mientras me giraba de nuevo a la pantalla de la televisión donde estaba ya el juego para poder jugar -lógicamente, tampoco soy tan tonto...-

《__~__》 

Habíamos terminado de jugar después de casi una hora donde tanto Jin como J-Horse se estuvieron dando miraditas que vamos, no los entiendo, ¿por qué directamente no se sentaban como Jimin y yo? Es bastante normal eso con alguna pareja.

--Chicos, chicos, ¿jugamos verdad o reto?-- Sonreí, tengo que saber que hay entre ellos si o si, si no no vale para nada el hecho de que tan solo hayan aprovechado el venir a jugar.

--Yo me apunto.-- Jin fue quien habló, a si que rápidamente el caballo -con cariño~- también acepto, solo por que Jin lo hizo, de seguro.

--¿ChimChim?-- Hablé mirándole para verlo, pues el no dijo nada, vi como asentía y se sentaba conmigo, lo noté un poco extraño, a si que cuando se sentó a mi lado, cogí su mano para entrelazar nuestro dedos y poner mi cabeza en su hombro, dándole a entender que estaré con él.

--¡Bien! Yo empiezo, Hoseok~ ¿verdad o reto?-- Su sonrisa se borró para pasar a una cara de pensar mientras, lógicamente, pensaba.

--Verdad.-- ¡Perfecto!

--¿Te gusta alguien?-- Hoseok y Jin rápidamente se sonrojaron mientras se miraba, ChimChim al parecer se había puesto celoso de esa pregunta...¿acaso no sabía el por que de esa pregunta? ¿Que se creía este?

--Si...-- Susurró mientras Jin se ponía más rojo, ya está, ya sabía que estos dos eran novios, ya me aburrí del juego.

--Mmmh~ me pregunto quien será-- Miré a Jin con una sonrisa pícara, a lo que él tan solo se levantó.

--Me tengo que ir...- Habló Jin mientras su sonrojo no se iba de su cara, a lo que Hoseok también se fue con él.

Hermosa pareja~.

Sonreí por mis adentros para luego ver a ChimChim e intentar darle un pequeño beso, pero el tan solo se negó, ¿que pasa?

--¿ChimChim?...¿Qué pasa?-- Intenté cogerle la mano, pero de nuevo, se negó.

--¡¿Qué pasa?! ¡Tú eres lo que me pasa! ¿¡Cómo puede ser que TÚ teniendo NOVIO vayas por ahí como zorra preguntando "te gusta alguien" y mierdas de esas!?-- ¿Me llamó "zorra"? ¿Qué no vio como aquellos dos se miraba? ¿Por qué lloro...?

--Eres tonto...¿acaso no vistes como esos dos se miraban? ¿Cómo se sonrojaba y se sonreían? ¿ACASO ERES GILIPOLLAS?-- Lo miré con lágrimas-- ¿acaso no confías en mi ahora?-- Salí corriendo de allí, ¿en serio que ya no confía? ¡Eso me pasa por ser curioso! Ahora entiendo lo de "La curiosidad mató al gato" 

Auch, duele mucho.

Entré en mi casa, no quería ver a nadie, ya tenía bastante claro que el no me quería como para que ahora alguien llegara y me dijera lo mismo...que si, que tal vez no lo dijo con palabras, pero joder, lo dijo tan "finamente" detrás de esas palabras...fue como una indirecta bastante directa, y eso fue lo que más me dolió...

Me tiré en mi cama para taparme con las mantas verdes que tenía mientras debajo de ellas me acurrucaba como una bolita con mi pequeño peluche mientras lloraba como nunca.

Joder, mi pecho duele de una forma que en verdad no sabía que podía doler...¿esto es en serio?

------------------

Quiero decir cuatro cosas.

La primera, necesito ayuda ;w; voy a ir haciendo el especial 3k, si, ustedes dirán, "¿por que lo estás haciendo ahora, cuando a un queda mucho para eso?" La respuesta es sencilla, por que conociéndome, si no lo hago ahora, me olvidaré xD A si que necesito ayuda, ¿de que podría ser el especial con esta pareja? 

La segunda, esta novela tal vez, se acabará a las 10k leídas, a si que a un queda mucho (eso espero)

La tercera, siento si muchas veces uso palabrotras, no lo puedo evitar. ;w; xD

Y la cuarta, muchas gracias por seguir esta historia, al principio creía que me iba a aburrir rápido de escribirla, pero no, es totalmente lo contrario, y por eso quiero agradecerlo^^ Tal vez no comenten en todos los capítulos, y en verdad a mi también me da un poco igual, pues solo con los votos se que queréis que la continúe, por eso, muchas gracias a la gente que la sigue desde que era una mierdita, la que llego por la mitad, y la que seguirá llegando. *3*

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora