Parte 40

829 97 16
                                    

Narra Jimin

TaeHyung tenían un par de huevos, pero bien grandes.

Suga se acercó a él, no, esta vez no lo tocará, la otra fue un fallo técnico, a si que esta vez cuando se acercó a MI novio, me acerqué a Suga y me puse delante, intentando echar pecho a delante.

--Oye oye, relájate, ¿sabes que puedo hacerle lo que me de la gana cuando tú no estés?-- Mierda, susurraba para que Tae no escuchara mientras levantaba la mano para que Tae pensará otra cosa.

Joder, si no le hago caso, seguramente Tae saldría herido...lo digo por que el mismo fue quien le quitó la virginidad a mi Tae...

--No le harás nada.

--¿Apostamos?-- Me estremeci bastante por el hecho de que aparte de que en cualquier momento Tae podía escucharnos, el se atrevia a hacer cualquier cosa.

Susurre un simple no para sentir unas cachetadas en mi mejilla, hijo de...

--Muy bien, harás lo que yo te diga, vale.-- Me levantó del cuello de la camisa para asentir varias veces.

Sentí como me soltaba dándome un empujón acabando en el pecho de TaeHyung, quien cayó conmigo encima de el, pues no había mantenido el equilibrio y tampoco es que se lo esperará en un primer lugar.

Joder, ahora estoy cagado.

--C-ChimChim...p-por f-favor...p-pesas...-- Intentó moverse un poco mientras yo seguía encima suya.

--Me largo.-- Habló Suga.

Tengo suerte de que estemos en un callejón, vamos a gastarme una "pequeña" gran broma.

--TaeHyung, no puedo aguantarlo más.-- Intenté sonar lo más sensual posible mientras mi mano pasaba por su torso.

Sus mejillas se volvían cada vez más rojas.

--ChimChim...para Por favor...-- Mi mano ahora estaba bajo su camisa mientras el la intentaba quitar, lo bueno para mi es que tengo mucho más fuerza que él.

--¿Por qué?-- Susurre en su oreja para luego mordersela, a lo que mientras el tenía toda la atención en lo que hacia con su oreja, mi mano viajó a su pezón izquierdo para masajearlo suavemente.

--A-Aaaah~ ChimChim~ Te lo e dicho...no estoy preparado a un...por favor para...-- Mierda, esto se fue de las manos...que si, que ahora mismo estaba demasiado caliente, incluso mi pene había reaccionado, pero ahora verlo con lágrimas en los ojos...simplemente no puedo hacerlo.

--Lo siento TaeTae...-- Mi cabeza fue a parar a su pecho, quitando mi mano de ahí mientras ahora lo abrazaba.-- Mi broma fue de mal gusto...demasiado para ser verdad.-- Sentí sus brazos rodearme, mientras sentía sus labios en mi frente, si, me estaba dando un pequeño beso.

--Tranquilo Jiminnie~ No hace falta disculparte...pero creo que lo que si hace falta es que te quites de encima, por favor.-- Me reí mientras me levantaba, pero antes de hacerlo de di un beso en sus finos labios para luego levantarme y ayudar a que se levantará el también.

--¿Sigue habiendo comida gratis?-- Despeine su pelo para asentir, este chico no se como me puede tanto.

--Claro que si.-- Cogí su mano entrelazando nuestros dedos con cierta timidez, pero Tae tan solo sonrió y colocó su cabeza en mi hombro para caminar.

--¿Splits*?

--Splist*.

Ambos sonreimos para ir directamente hasta allí.

Cuando estábamos bastante cerca de allí pude divisar al chico que hace mucho Jin trajo para que Hoseok y yo lo conociéramos, si, ese raro con el pelo rosa....¿cómo se llamaba? Oh bueno, en verdad también me da un poco mucho igual.

Hablando de pelos teñidos, me teñire el pelo...si, decidido, ¿el naranja me quedará bien? A lo mejor.

--¿Crees que el pelo naranja me quede bien?

--A ti todo te queda, no se para que preguntas.

Que lindo~ a un que creo que no me estaba prestando atención, pues estaba demasiado metido en la carta para pedir de comer que en mis palabras, seguro.

En fin, a si es como le quiero, no podría cambiarlo.

-------

No se si donde viven hay splits, pero vamos, es un sitio donde venden comida, y ya.

Esto va a hacer un maratón, decidido, día de hoy, maratón, ya mañana empezamos como siempre, hoy es un día especial~ a si que a aguantarme >:3~

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora