Parte 49

733 89 3
                                    

Narra Jimin.

No es que me hubiera enfadado con el ni nada por el estilo, es más, cuando lo veo así de decaído me dan demasiadas ganas de abrazarlo y no soltarlo para que se estuviera tranquilo, pero no podía, el simple hecho de que me pondrían un negativo me daba miedo, con el podría hablar más tarde, espero.

Sonreí por la pequeña nota que me había enviado, acaricie su mano que estaba por encima de la mesa para que entendiera que en ningún momento e estado enfadado con él, después de todo, simplemente no podría estarlo, y quiera o no, es imposible.

No ha tenido sentido lo de "Y quiera o no, es imposible" ¿verdad? Tal vez si, ni idea.

El timbre sonó indicándonos que tocaba la siguiente hora, si, esta hora me tocará reírme como una foca al ver como TaeHyung hablaba con el profe, vi como la profesora salía de clase, a si que tan sólo abracé a TaeTae ahora que la profe no me podía poner un negativo.

--TaeTae, no seas tonto, ¡claro que no me cabrearia contigo! Eres un tonto, ¿lo sabías?-- Sonreí cuando MI novio me abrazó mucho más fuerte y darme un beso en la mejilla que para los demás de la clase en ningún momento se vio.

--Lo sé, muchas gracias.-- Este es tonto.

Escuchamos como alguien venía, a si que simplemente nos separamos para sentarnos en nuestros sitios, encontrándonos con el profesor de gimnasia y una chica al parecer nueva.

Espera...nueva no es...

¿¡Qué hace Minzy aquí!?

Vale, vale...¡vale! Esto no puede ser...bien, esa chica antiguamente era mi novia, vamos, ex-novia ya, y lo que pasa es que cuando se marchó -hace dos o tres años- seguía perdidamente enamorado de ella, y me dije "siempre estaré enamorado de ti" pensando que no me enamoraria de otra persona, pensando que ella era la indicada, pero ahora se que me equivoqué...Espero que no me conozca, ¡por favor que sea así!

--Bien, todos al gimnasio.-- Habló el profesor dándonos a entender eso, a si que fui donde TaeTae para no separarme de el en ningún momento y ya que dejara también que pasará delante Minzy, no quiero estar con ella en ningún momento, ¡Joder no estoy preparado aún!

--Jimin, ¿qué te pasa? Desde que entro la chica nueva estás muy extraño...a ti...¿te gusta?...-- Me miró con sus ojos rasgados abiertos los más que podía, ¿cómo podía pensar eso? ¡No me gusta! O sea, antes si, pero ahora no, ¡ahora sólo estoy enamorado de él! Miró para abajo mientras cerraba la puerta viendo a ver si le contestaba.

--¡TaeHyung! No me seas tonto, por favor, a mi quien me gusta es el hermoso chico delante de mi, a si que, ¿cómo puedes decir esas cosas, sería muy tonto de mi parte no estar contigo y estar con otra persona.-- Lo abrace fuertemente a un cuando las llaves de clases se cayeron por el susto, en ese momento me daba un poco igual, no quiero que el se crea cosas que no son.

--Pero ChimChim...tú...estabas tenso cuando la vistes...

--TaeTae, te diré una cosa, esa chica era mi antigua novia, he hicimos una especie de promesa que no acabó en nada, por eso me tense cuando la vi...por que no e superado el medio primer amor...Perdóname.-- Hablábamos mientras íbamos al gimnasio a un con alguno de nuestros compañeros.

--¡Yo te ayudaré a olvidarla!-- Enseñó su dedo meñique mientras caminaba hacia detrás, al final se caerá.

--Eso espero.-- Juntamos nuestros dedos para hacer esa pequeña promesa, que en verdad, hacia tiempo que TaeTae ya la había cumplido.

¿Sabéis? Se tropezó, en serio, es gilipollas mientras yo me reía a un agarrandolo para impedirlo.

-----
Siento mucho el hecho de que no subí esto ayer, el hecho de que no lo haya hecho es simple, de tener sentimientos a otra persona pero que el tenga a otra es símplemente mierda, y encima que se lo cuentes a una de tus mejores amigas y ya le mandé indirecta -que más de una coge- es peor.

En fin, seguramente mañana hay cap, a un no se.

Chau^^♡.

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora