Narra TaeHyung
No es que no hiciera caso a Jimin, vamos a ver, es solo que cojo tan solo las palabras que a mi en ese momento me interesan, vamos a ver, si no, ¿¡qué sería de esta relación!? No, vamos a ver, eso es coña, pero está claro que me da un poco pereza hacer caso a todas las palabras, a si que por unas cuantas no pasa nada.
--Jiminnie...¿vemos una peli? Me aburro-- Suspiré mientras me tumbaba casi encima de él, es enserio, estoy aburrido y encima no estaban los simpson, a si que no hay una divertida serie u otra cosa para poder quitar mi aburrimiento.
--¿Porqué no jugamos? ¿Una partida al League of Legends? Puedo traer el ordenador.-- ¿El League of Legends? Oh dios, me he enamorado más de lo que ya estaba.
--¡Por supuesto!-- Sonreí mientras me levantaba en seguida de encima suya para que se pudiera levantar y así cogiera el ordenador, que si, que tal vez los dos juntos no podremos jugar, pero mientras él juega, yo lo veo, y mientras yo juego, el mira, a si que no hay problema alguno en cuanto a eso, ¿no? ¡Será lo mejor!
[...]
¿En serio dije "lo mejor"? Quiero decir, me equivoque, si, sin duda lo hice, joder, ¡esto no era lo mejor jo! Él muy cabrón cuando jugué yo se puso a molestarme todo el puto rato, mientras yo me había estado quieto, sin duda es MUY mala persona coño.
--ChimChim...joooo...¿porqué eres tan mala persona? ¡Yo no te molesté! No es justo, ñeñe...--
--Ajá, lo que tu digas, ¿si? No es mi culpa que seas manco al punto de que con tan solo esté aquí y ya me vengas a decir que es mi culpa de que tu pierdas.-- Será...¡encima se pone como un santo cuando es mentira!
En serio, ¿a quién vais a creer? ¿A mi, o a ChimChim?
Como elijáis a ChimChim, olvidaos de mi, malas personas, que Jimin no se ha enterado de que he dicho esto, venga ya.
--No mientras.-- Inflé mis mejillas mientras cruzaba mis brazos para que así se diera cuenta de que estaba "enfadado" si, creo que todos sabemos que ese enfado de inflar las mejillas y cruzar los brazos para luego casi decir "pues dejo de respirar" es de niños chicos, ¿pero que le voy a hacer? No he crecido tanto para eso.
Para decir palabrotas si he crecido, desde los...
Oh vamos, a quien le importa en este momento.
--Oh venga Tae, ¿estás enfadado conmigo?-- Besó mis labios mientras agarraba mis caderas, a si que..¿desaté? Mis brazos para ¿enrollarlos? En el cuello de Jimin, separándonos mucho antes, pues todo mi aire se encontraba en mis mejillas, para cuando soltarlo, juntar de nuevo nuestros labios para esta vez si, dar un beso esta vez mucho mejor.
Vamos haber, soy el Dios de los besos, amadme bitches.
--Ya no estoy cabreado-- Sonreí mientras el me miraba en ese momento también.
--I don't give a shit.-- ¡Será..!
--You're stupid, eres una mala persona...-- Le fulminé con la mirada, no es justo, yo tan solo le dije la pura verdad y me habla así.
--You're foolish, ven aquí anda.-- Me abrazó fuertemente mientras sonreía, ¿cómo podía ser tan cabrón y cursi? Menos mal que no soy así.
Que asco, una pareja de dos Jimin, todo el día empalagosos diciéndose cosas amorosas y demás cursiladas, todos los días juntos como garrapatas...ugh, mejor ni me lo imagino, no quiero vomitar arcoíris en estos momentos, muchas gracias.
Es mejor solo tener un Jimin y no dos, sin duda.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...