Narra Jimin.
Después de echarle pomada a Tae salí corriendo a casa de Suga, sin duda algún día iré hoy al fin a por él.
Corrí lo más rápido que mis piernas en ese momento me permitieron, pues en verdad estaba cansado,pero a un así soportaría tan solo para poder pegarle a ese...es un imbécil, un simple imbécil, si, lo haré.
Una vez ya ahí, el miedo recorrió mis venas, mierda.
Bah, ya da igual, que pase lo que sea, ya que corrí a saber cuanto tan solo para llegar hasta aquí, no me voy a echar atrás, ni de coña, ya no.
Toqué varias veces, sabía que él vivía solo, a si que no me podía hablar nadie que no fuera él, a no ser, claro está, que también podía estar Jungkook u otro amigo que tenga.
Vi como abría la puerta el, el mismísimo Suga.
--¿Qué haces aquí?-- ¿Por qué su voz era así de fría?
Tengo miedo Tae...
--¿¡Por qué le hiciste eso a TaeTae, eres tonto!?-- Grité empujándole un poco por los hombros para ver como el cogía mi mano izquierda y me la torcía, haciendo que yo también torciera un poco mi cuerpo hacia el mismo sitio, mientras el seguía torciéndome la mano.
--¿Que te importa lo que haga y deje de hacer? ¿Tanto te importo o el te importa?-- Su sonrisa era burlona en ese momento, a lo que me tiró dentro de su casa, pues al parecer no quería tener problemas con los vecinos.
--¡Claro que él me importa! ¡Tú me das igual, eres un mierda, pero él no!- Me arrepentí, sin duda, mierda.
--Enano...¿Qué dices? ¿Acaso sabes con quién te metes? ¿¡Eh!?- Sentí un golpe en mi espalda, me había empujado haciendo que mi espalda chocara contra la pared de detrás, haciéndome soltar un quejido.
--¿Te duele que te digan la verdad o que?-- Recuperé rápidamente la postura mientras ahora me "reia" si se podía llamar así, en su cara.
--Mira, te conozco desde siempre al igual que tu a mi, ¿y dices que me duele eso? ¿De tu boca? ¿La que has usado millones de veces para chuparmela? Estaría loco si me dolieran sabiendo de donde viene.-- Mierda, ¿por que tenía que recordarmelo?
Si, más de una vez se la chupe a cambio de un poco de dinero, que me dejará salir con él, o de 10 a 13, que me protegiera.
--Serás...¿por que para protegerte tienes que utilizar cosas del pasado?
---Por qué voy a recuperar eso del pasado.
--¿Eh?
No me había dado cuenta de cuando ya estaba de rodillas con sus piernas cubiertas de un pantalón vaquero en frente mía.
--¡No lo pienso hacer!
--¿No? Bien, lo haremos por las malas.-- Su mano acabó en mi cabeza, y esta en su miembro a un debajo de dos capas de ropa.
Está loco, pero a un así, es el más "normal", maldición.
--Ya sabes lo que hacer, como los viejos tiempos, si no, le mentire a tu madre de que haces cosas sucias con Tae, tu vecino, para que uno de los dos se mude, tú decides.- El tío sabe chantajear bastante bien...
Con cuidado baje la cremallera de su pantalón junto con el botón para bajar sus pantalones hasta sus pies dejando así tan solo sus bóxer con una gran erupción, miré hacia arriba para ver como el sonreía con malicia.
Será.
--No tengo todo el día.-- El mismo se encargó de bajar su última prenda, dejándose completamente desnudo de cintura para abajo.
¿Soy yo o su polla había crecido demasiado para el ser un humano?
Me acerqué con cuidado, haciendo que su glande estuviera en un principio en mis labios, para luego abrirlos y dejar entrar esa cosa.
Escuchar sus roncos gemidos y suspiros era como si volviera a un poco de ese pasado que pasé con él, sólo que esta vez tenía un miembro demasiado grande como para ser verdad, ¡ni cabía en mi boca!
Sentí sus dos manos en mi pelo, haciendo que mi cabeza se hiciera para delante, intentando que todo estuviera en mi boca.
Y lo consiguió, atragantandome y haciendo que las lágrimas salieran de mi ojos mientras agarraba sus piernas para apartarme y poder respirar, pero a cambio sólo sentía como sus manos tiraban más hacia delante.
Cuando por fin soltó mis pelos y me dejó respirar fue cuando se había corrido en mi boca.
-Trangatelo todo, ¿si?-- ¿Cómo podía sonreír así? Sentí sus dedos por debajo de mis ojos, indicandome de que me estaba limpiandome las lágrimas mientras yo me tragaba su semen...
¿Por qué tuve que hacer esto? ¿Cómo podía seguir siendo así?...
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...