Parte 23

1.6K 195 27
                                    


Narra TaeHyung

Después de ese día, donde Jimin se quedó hasta que yo durmiera, desperté con unas ojeras enormes, papá había vuelto, pero como siempre, se volvió a ir, diciéndome que hoy por la noche se quedaría a dormir con el señor y "a hacer cosas".

Yo digo que lo de "hacer cosas" es dormir juntos, uno con la cabeza en el pecho del otro, como si abrazara a un peluche, si seguro.

¡Es verdad!

Me preocupa mi primo.

¿Por qué? Por que hace medio día que no le veo, y eso es raro, muy raro para ser el a decir verdad.

Pero que se la a hacer, seguro que si necesitara algo ya lo tendría en mi puerta esperando a que le abriera para poder entrar y hablarme hasta molverme loco con cosas que en verdad me importan bastante poco, si, así era yo.

Me senté en el suelo de mi cuarto con los pies estirados, hoy no iba hacer mi día de relax, no.

Cogí el móvil para ponerme a jugar a algún juego cuando sentí como alguien tocaba a la puerta desesperadamente, grité un "¡ya voy, no rompas la puerta, por favor!" Y es que mi padre haya cobrado no significa que mi podamos gastar a lo tonto.

Cuando abrí lo encontré ahí, con lágrimas en los ojos y un golpe en la mejilla, cual ya se había puesto rojo.

--¿J-Jimin?-- El tan solo lloró más de lo que ya estaba, a si que lo abracé poniendo su cabeza en mi pecho, lo último que podía hacer era que recién se había curado, encima le han pegado.

Mientras que el seguía abrazado a mi, cerré la puerta.

Me estaban doliendo las caderas, pero mientras el se pueda desahogar, no hay problema de lo que yo pueda sufrir, necesito esa sonrisa de boca y de ojos.

Si, esto enamorado de él.

--Y-Yo...Mi padre...él...- Respiró hondo para, supongo, juntar las palabras.--...Mi padre, cuando se enteró de que no había hecho unas cosas...él pego, y-y yo...¡Tae no puedo más! No soy fuerte, no soy nada, ¡no sirvo para nada!...Me quiero morir...-- ¡No!

--J-Jimin, ¿qué dices? ¡Claro que lo eres fuerte! ¡Sirves para mucho! Y NO VAS A MATARTE! Yo estaré aquí, ¡Te echaré de menos! Para mi...eres un ángel caído del cielo, y siendo egoísta, no quiero que vueles lejos de mi...-- Demasiado egoísta, ¿no?

¡A quien le importa!

Su cabeza ahora estaba levantada dándome una sonrisa con ojos y boca, ¡esa es la que me gusta!

-Es diferente, yo soy un diablo, tu eres mi ángel caído, muchas gracias...¿Puedo quedarme en tu casa un rato? Necesito que a mi padre se le bajen los humos.- Tan sólo asenti con una sonrisa.

Le dije un "claro, puedes sentarte" lógicamente, en el pequeño sillón que teníamos,digamos que como cuando yo estoy el no está y si no al revés, pues con uno pequeño bastaba.

--Y Jimin, dime, ¿por qué llorabas...? Sabes que puedes contarme lo que sea.-- Me senté delante de él en el suelo, cual tenía un cojín que sin querer estaba en el suelo.

El tan solo miró a un costado mío mientras se ponía a jugar con sus dedos mientras se movía un poco incómodo en el sillón, para luego mirarme serio, bastante a decir verdad, tanto, que en ese momento me dio miedo, pero en cambio tan solo le seguí mirando con mi mirada más adorable que yo mismo tuviera.

--Tae, lo siento, pero en verdad hay cosas que no puedo contarte, tengo mucho aprecio y cariño, pero esto fue demasiado por parte de mi padre, si, pero al igual, es algo en verdad bastante privado, lo siento pequeño.-- Sus manos se posicionaron en mis mejillas mientras me daba una cálida sonrisa.

¿Por qué?

Agarré sus manos, cuáles a un las tenía en mis mejillas para después bajar mi mirada.

Odio esto.

Siempre se mostraba cariñoso, siempre, en todas las ocasiones lo hacía, tan solo me hacía pensar que me quería, cuando si, tal vez, me quería, si, pero como un hermano, una persona que no quería de amar, como lo hacía yo.

Mis lágrimas salieron de la nada, haciendo que Jimin se sorprendiera y me mirara mientras limpiaba una y otra y otras más que salían de mis ojos.

Chimchim, deja de ilusionarme, por favor.

-------------

Siento desilusionarles (? Pero voy a decir una cosa ;3; tengo una historia "WhatsApp Yoonmin- Vkook" en el borrador (cuál a lo mejor habrá Vmin, claro está(?) Y quería decir, si la subo, ¿ustedes la verían?😢😶

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora