Parte 64

630 82 3
                                    

Narra TaeHyung

Jimin en ningún momento se me acercó, ni me habló ni nada por el estilo, si, se que no me quiere, y en verdad ya ni se por que sigo esperando por él, supongo que soy lo suficientemente estúpido como para hacer eso, es por eso que sigo así, oye, no digo nada, pero esla única opción que cabe en cuanto a todo esto, ¿no os parece? Por que a mi.

En fin, que se la a hacer, después de todo, las personas cambiamos bastantes veces de gustos, es como decir "¡Me gusta esta música!" y a los no se cuantos días decir "que mierda es esto" ¿lo veis? Es exactamente igual, no hay error en que se parecen en serio que no lo hay, ¿confiad en mi?

Que importa, no confiéis en mi, en cualquier momento me puede salir la vena Jiminie y hacer que desconfiéis en mi, a si que no me hagáis mucho caso.

De momento, quien sabe,a un que lo menos probable es que el nunca vuelva conmigo, pero aún así, el corazón <al menos el mío> es tan gilipollas que esa parte sigue pensando de que alguna vez, tal vez algún día, el vuelva a estar aquí conmigo, abrazándome...ojalá sea cierto.

Es verdad que las palabras que dijo YoonGi han estado conmigo desde ayer rondando por mi cabeza, pero ¿a quién no le pasaría cuando te dicen que la persona que más amas, no te quiere? ¿Y cómo no creérselo cuando esa persona te pidió espacio? ¿Cuándo lleva 5 días sin verlo, sin saber que hace? ¿No llegarías a desconfiar? Por que dejando un punto claro, el nunca me dijo el por que de dejarle espacio.

Ya que digo yo, para pedir espacio, ¿no tendría que haber aún que fuera una estúpida razón para eso? Sin duda tiene que haberla como en todo, para todo la hay, y esto no se libra, es por eso, ¿qué pasa con esa razón? Bueno, también es que yo no se la pedí, que vale, es verdad, ¿¡pero como se la pediría si ni me dejó hablar!? ¡Si tan solo lo hubiera hecho se la hubiera pedido, lógico!

Joder, ahora mismo me siento estúpido por haber venido a la escuela, por estar aquí sentado ahora mismo en la clase con el gilipollas de Jimin en la otra puta punta de la clase, sin siquiera mirarme, y creo que sin ni siquiera enterarse de que yo estaba.

En fin, que le vamos a hacer, por cierto, lo del insulto fue...¿coña?

Al tocar al timbre salí de allí lentamente, siendo observados por absolutamente todos, supongo que ellos ya estaban acostumbrados a que yo y Jimin estuviéramos juntos, que ahora que ni nos acercábamos le resultaba bastante raro, pero bueno, ¿¡a quien le importa NUESTRA vida joder!? 

Una vez salí de allí me senté en uno de los bancos, YoonGi me dijo que lo esperara aquí, a si que creo que él siendo el único que de momento está conmigo es mejor que siga junto a mi que dejarlo plantado y ya no quiera.

--TaeHyung, creí que no vendrías.-- Me brindó una sonrisa mientras se sentaba.

--Sorprendente, ¿eh? pero te debo un agradecimiento por estar al menos en este momento conmigo.--

--Y creo que yo te debo una disculpa.-- ¡Anda, mira como lo sabe, al fin lo reconoce! Espera, mejor no decir nada por si acaso.

Sentir la mirada de alguien mientras hablaba con él me estaba dando miedo, ¿quien estaba mirándome todo el puñetero rato que parece que me iba a quemar el cachete izquierdo? Esto es enserio, alguien me estaba mirando, pero no exactamente con una mirada de amor, ¡JAJA! Para nada, era más bien de "enfado" de esas que te queman.

Tengo miedo.

----

Voy a decir algo, si no me da pereza, subiré otro, yo no digo nada. x3 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora