Narra Jimin
Cuando Tae estaba mal, decidí que mejor nos bajáramos, así para cuando estuviera mejor, poder darle un beso con la Luna en frente, ¿qué? Era mi gran sueño, darle un beso a mi pareja bajo la luna llena, ¡es simplemente hermoso! [No me matéis, es mi sueño </3]
Fuimos hasta la pizzería donde supuestamente tendría que estar nuestras pizza hecha, y si, tal vez lo estaba, vale, ¡pero había una cola que te cagas! Dios mío, que pereza hacer esta mierda joder...
Pero por comida lo que sea, todo hay que decirlo.
--Aaah~ Que aburrido joder.-- Sentí su peso en mi hombro mientras poco, MUY poco a poco, avanzaba, yo que se, ¿un paso cada dos, tres minutos? Joder, ya ni se, aún que en verdad me la suda un poco, al menos cenaríamos.
--Relájate, después de todo cenaremos, a si que no te preocupes.-- Sonreí mirándole un poco para ver como sonreía y asentía.
[...]
Habíamos llegado sobre las 10 y pico de la noche, pues también pasamos a comprar refresco de naranja, papas y palomitas, ¿porqué? Fácil, habíamos decidido ver una película mientras comíamos en el sillón ensuciando todo el sillón del padre de TaeTae, pues por pena su padre no estaría en casa, yo que quería hablar con él para molestar a Tae...jo...
--Vamos.-- La sonrisa de TaeTae estaba de oreja a oreja mientras me sentaba en su sillón color crema mientras él ponía absolutamente todo en la mesilla mediana que tenía allí al parecer nueva, pues al menos el otro día no la vi, y hoy creo que pasé de ella, por que recién me acabo de dar cuenta.
--Mmmh...me acabo de dar cuenta de la mesa esta, ¿desde cuando está aquí?-- Hablé mientras él colocaba dos vasos, dos platos y nada más digo yo.
--Se la dio el novio de papá, a papá lógicamente, en el aniversario de tres o cuatro meses que llevan junto sin siquiera decírmelo, pero no sé, ¿quién regala una mesa tan bonita en un aniversario?-- También es verdad, o, espera, miré por un momento en muñeca para encontrarme con la pulsera que le puse.
--La verdad es que tampoco se, en los aniversarios supongo que se compran las pulseras, anillos, colgantes y demás, ¿no?-- Abrí mi boca para tragar un trozo de pizza de las que estaban allí.
--¿Verdad? Prefiero esas cosas pequeñas ha estas cosas grandes, pero nos ha servido para mucho, al menos en este momento.-- Sonrió mientras cogía también un trozo de pizza mientras se sentaba al lado mío y posicionaba su cabeza en mi hombro.
--Te puedes ahogar si como así, ¿lo sabes?-- El tan solo asintió, para cuando tragara ponerse recto, coger un trozo entre sus dientes y volver a posicionar su cabeza en el sitio donde estaba antes mientras ahora encendía la tele, este tío es increíble.
Increíblemente tonto es lo que, que le voy a hacer, supongo que no puedo ir a una fábrica y cambiarlo, ya que me gusta demasiado aún con esos defectos, es hermoso.
¡Joder! He vuelto a ser cursi por culpa de este tío, me cago en...
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...