Especial 5k /2/

582 64 4
                                    

Parte 2

--

Tu sonrisa era hermosa...

No desaparecí por quererlo, te lo juro, amor.

[...]

TaeHyung

Había pasado días llorando, la única flor que quería había desaparecido, había desaparecido por su culpa, y ahora se sentía una simple mierdita.

Sus ojos se cristalizaban cada vez que pensaba en el cabello color naranja teñido de de él, en la sonrisa tanto de boca como de ojos, cuando esos ojos se convertían en hermosas medias lunas.

Esos ojos avellanas mirándolo fijamente mientras el hacía el tonto para sacarle al menos una pequeña y hermosa sonrisa.

Miró al cielo, desde el pasto se veía simplemente hermoso, mirar como las pequeñas estrellas se quedaban otras, mientras que otras parecían que lloraba cuando desde el cielo llegaban a atmósfera y desaparecían.

Una mariposa se posó en su pequeña nariz, haciendo que una pequeña carcajada tierna saliera de él mientras la observaba.

Nada más y nada menos que una hermosa monarca posaba en su nariz, la hermosa monarca que tanto le gustaba a su bella flor.

Su sonrisa salió triste mientras sus lágrimas salían por sus costados desapareciendo en el hermoso pasto verde, quería saber el por que lloraba, quería saber todo de nuevo.

Se levantó cuidadosamente para ver como la mariposa esta vez se posa en la flor azul que estaba justo a su lado.

Observó hacia abajo, ¿para qué, si solo había pasto? Fácil, para caminar, veía como sus zapatos se movía hasta llegar al acantilado que estaba allí.

No podía tirarse, el simple hecho de estar muerto no le permitía morir a un que lo deseara.

Recordar a aquella persona que en verdad amaba era entre malo y bueno, bastante simple, aquel chico que siempre estaba con él, que lo apoyaba y demás, había desaparecido para él.

Sabía que era su culpa el haber desaparecido y el haber discutido entre ellos, pero creía que lo mejor era desaparecer de la vida de aquel chico que siempre amaría, murió amando a aquel hermoso chico, y ahora no valía nada.

El cielo estaba tan despejado haciéndolo parecer mucho más hermoso que si se veía desde más abajo de ese acantilado.

Una pequeña sonrisa que se había colado en sus labios cuando miraba el cielo desapareció completamente cuando miró a la Luna.

La Luna, si, hermosa siendo iluminada por los rayos del Sol, pero aún así se notaba tan lejana a todo lo demás, tan lejana a las estrellas, siendo ocultadas por las nubes o dejándose en visto bastante alejada de las diminutas estrellas.

Él era como ella, tan lejana a todo lo que le rodeaba cuando había dejado de ser sin sentimientos, sin corazón alguno.

"Lo siento, se que es mi culpa el hecho de que ya no te volveré a ver, ¿no? Volastes, volastes cuál hermosa mariposa, perdóname por haber discutido contigo, no se ni el por que de esa pelea ya, pero si se que fue culpa mía, se que ahora estás en el cielo, a si que perdóname cuando haga una estupidez como siempre" La voz de aquella persona amada se escuchaba dentro de su cabeza, esas palabras que había dicho cuando fue a visitar su tumba.

Había pasado observando como esa persona hacía de poco a poco su vida, y eso, a un que no quisiera, lo había destrozado por casi completamente.

Lo que si que llegó a destrozarle completamente fue cuando se tiró, se tiró cayendo a un sin fin, desde entonces, se culpa.

Se culpa de no poder estar con su hermosa flor, se culpa por no haber estado vivo para detenerlo, se culpa por haber desaparecido de la vida de esa persona, se culpa por todo lo que pasó.

Desde un principio siempre había querido ser como esas mariposas que ambos veían volar, siendo hermosas, pero ahora que era como una de ellas, vio la parte mala, la de separarse de su ser querido.

Lloró cuando el Sol quitaba a la Luna de su reinado.

¿Quién sería ahora el que parara ese llanto? Nadie, se lo merecía, se lo merecía por haber hecho de esa hermosa flor una marchitada sin vida, ahora debía sufrir.

Sonrió mirando las nubes blancas que ahora estaban en el cielo para tirarse en el pasto rodeado esta vez de hermosas flores como Jimin.

"Aún que te eches las culpa, ChimChim, el único que la tuvo fui yo, hermosa flor." Fueron sus últimas palabras antes de caerse dormido.

----
Ya estoy contenta. :3💜

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora