Narra YoonGi
¿Os acordáis de que dije que iba a joderlos, pero no en ese momento? Pues bien, llegó el momento de hacerlo, gracias a que Jimin le pidió tiempo, ahora podía hacer que por las dos parte sufran, o al menos por la parte de Tae, sin duda, al menos yo me divertiré, y eso es lo importante.
Sin duda, quien se divertirá seré yo, y me da exactamente igual si ellos se lo pasan como el culo, a si que no hay problema, el único importante en este momento soy yo, a si que en ningún momento me darán pena.
¿Queréis saber el porqué de todo esto?
Vale, esta vez si que lo diré.
Me gusta TaeHyung, si, ¿algún problema? Estoy enamorado de él, ¿vale? Es por eso que le quité la virginidad en ese momento, el por que JungKookie me dejó hacérselo, que si, que le dolió, ¿y qué? Ya lo dije, YO soy lo importante ME LA SUDA lo que le pase a ellos, simplemente lo quiero para mi, lo quiero para hacerle lo que YO quiera.
Y sobre la pregunta, era divertido, ahora se encontraba ahí, estático, parecía sudar en frío y me miraba con unos ojos que parecían que iba a llorar durante todo el rato, y si llora, ¿que haría? Simplemente abrazarlo.
--T-Tú...dime que me estás mintiendo,,,por favor...-- Sus lágrimas no tardaron en salir cuando lo miré "tiernamente" ¡que si, que vale, todo es una puta mentira! Que se jodan los dos ya coño, también quiero ser feliz con la persona que amo ¿¡sabéis!?
Narra TaeHyung
Me estaba mintiendo, ¿verdad? ¡Venga, por favor, decid que lo estaba haciendo, que todo esto era simplemente una puta mentira y que aún estaba durmiendo, que lo que decía no era verdad! No...quiero pensar que es eso, pero, ¿por qué nadie se lo niega? ¡¿No ven que está mintiendo!?...¿N-No lo ven?...
--Lo siento.-- Las únicas palabras que salieron de su boca antes de que yo cayera en mis rodillas para poder seguir llorando mientras el ahora se posicionaba de cuclillas y me abrazaba, no...no simplemente no, lo necesito, no quiero creer que eso sea verdad.
--TaeHyung...perdóname por decirte eso...simplemente quería decirte la verdad...hoy el no preguntó en ningún momento sobre ti, ¿crees que le importas a caso? ¿No que si le importaras, iba a preguntar por ti?-- ¡No para, en serio! ¿Porqué dice esas cosas? ¿Por qué es tan mala persona? ¿Por qué me hacía esas cosas? No...
No iba a decir nada, simplemente quería que todo fuera un sueño, en serio, quería que fuera eso, que me despertara y que bueno, tal vez no está él, que aún estamos con el espacio, si, pero al menos que me siga queriendo y no lo que está diciendo YoonGi, sin duda tiene que ser mentira...
Sirve para ser humorista, ¿verdad?
--Dime que es mentira, dímelo por favor...-- Necesitaba confirmarlo, en serio ¡qué me diga la puta verdad, que deje de decir esa mentira!
ChimChim...aún me quiere...yo lo se...creo... aún que si me quiere, ¿por qué pidio que nos diéramos espacio? ¿Y si YoonGi después de todo tiene razón? ¿Sería cierto no? Después de todo, lo que dice YoonGi en cierta forma tiene razón, demasiada para mi gusto, si me quiere, no hace falta pedir espacio, ¿no? ¿Quién le diría que le dejara espacio a la persona que ama? Después de todo, YoonGi tiene razón, he sido demasiado estúpido.
Narra YoonGi.
Es fácil manipular a alguien con él corazón roto.
-----
Putho Suga, cada vez es más malo ;-; (?
Voy a decir algo, el por que de que JungKook y Suga sean los malos, es que son los que los tengo a la punta abajo de los que me gustan de bts, y Jimin y Tae, por que son mis bias *^*
Es mi opinión. :3
*se va corriendo*
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...