Parte 17

2.1K 232 20
                                    

Narra TaeHyung

Después de que Jimin se fuera pude estar un poco más tranquilo,pues ya no dolía tanto como antes.

Acomode mi ropa, preparé palomitas y busqué la película junto con las chuches, ¿dónde estarán?...

Escuché como sonaba el timbre varias veces, a lo que la abrí con cuidado, viendo así que era mi primo, Kai, solté un gran suspiro de alivio, desde que abrí y me encontré con Suga, e tenido miedo.

--¡Hola! ¿cómo estás? ¿Puedo pasar? ¡Gracias! Hace mucho frío fuera, no te aconsejo salir...¡oh! ¿Vas a ver una peli? ¿Puedo verla contigo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?-- Ahora me preguntó el por que le abrí, había entrado como si fuera su casa, pero a un que no hubiera entrado como si fuera su casa, lo hubiera dejado pasar.

Cerré la puerta indicándole de que si podía quedarse.

--Esta bien, pero tú sacas las mantas, ¿Vale?-- Tan sólo gritó un "Vale" mientras yo iba a quitar las palomitas, coger las chuches -cuáles al final estaban en la nevera- y los refrescos que el otro día Kai había traído, pues nosotros aún no habíamos hecho la compra.

--¿Ya? ¡Vamos!-- Cuando se iba a sentar escuchamos como el timbre sonará, haciendo que los dos nos miráramos confusos, no esperaba a absolutamente a nadie, al menos yo no.-- Voy a abrir...- Susurró acercándose a la puerta.

Narra Kai.

¿Tae esperaba a alguien? Me da que no, pues el me miró igual de confundido que yo a él.

Abrí con cuidado la puerta, dejando ver a uno con el pelo negro al igual que sus ojos, y otro un poco más bajo, con el pelo verde, pálido y ojos que mataban, ¡estos dos yo los conozco! ¡Están en mi Instituto! ¡Y el de pelo negro esta en mi clase! Y por lo que me contó uno, eran los matones.

--¿Qué hacéis aquí?-- Dije ganándome la atención de ambos, pero sobre todo del pelo negro ese, ¿cómo decía que se llamaba?...¿Conejo? ¡Ah! ¡Jungkook! Pues lo que yo decía, conejo.

--¿Vives aquí? ¿Con TaeHyung?-- La voz del verde en verdad era para hacer una película de miedo, seguro que ganaba un Óscar o algo...

--¿A caso te importa tanto? Por que me da que no, y como decía antes de que hablaras sin contestar a mi pregunta, os la repetiré, por si estáis sordos, ¿qué hacéis aquí?

--Tienes carácter niñato, eso me gusta, toma, te daré esto, te lo advierto, si lo rompes o algo, mañana no vivirás.-- En ese momento me reí en su cara mientras cogía el papel, ¿en serio me estaba amenazando?

--A ti no te importa en absoluto lo que yo con este papel, puedo hacer esto.-- Reí mientras le rompía el papel en su cara haciendo que el me cogiera del cuello de mi camisa, ¿este tío es tonto o se lo está haciendo?

--Niñato de mierda...bien, te dejaré esto para que te acuerdes de mi, ya que al parecer no quieres el papel.-- ¿Me iba a dar otro papelucho ahora él o que?

Al parecer no.

Sentí un gran golpe en mi mejilla, a lo que lo miré atónito, ¿había hecho lo que yo creía? ¿Me había pegado? Lo fulminé con la mirada haciendo que el tan solo sonriera, miré un momento hacia atrás para ver como Tae miraba a aquellos dos con miedo, ¿esos dos le había hecho algo? Giré de nuevo hacia ellos para pegarle un puñetazo en la mandíbula a aquel conejo cabrón, haciendo que el otro tan solo me mirara con rabia, pero antes de que pudiera pegarme cerré la puerta, haciendo que su puñetazo acabara en la madera de la puerta.

--Tae, ¿estás bien? ¿Esos dos te hicieron algo?-- Agarré sus mejillas viendo como el me mirara con los ojos abiertos mientras el me agarraba mis manos.

--Estoy bien enano, no pasa nada, vamos a hacer lo que teníamos planeado antes de que aquellos vinieran, ¿si? Tranquilízate.- Sonreí cuando el se había sentado, acosté mi cabeza en su hombro mientras no tapábamos con la manta que yo había traído mientras que comíamos las palomitas y chuches.

Creo que me quedaré a dormir en su casa para que pudiera ir mañana a clase.

Nah, creo que paso, después me voy.

 No, mejor me quedo.

Si, me quedo.

---------------

Amo a Kai, es tan lindo~ ;w; 

En fin, quiero decirles que siento tardar ante escribir esto, no tengo mucha inspiración, ¡y la tarea no ayuda!

También, que ya no podré actualizar tan seguido (día si y día también) ¡Pero no pasa nada! Actualizaré 

Gachias uwu


¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora