Parte 48

808 83 4
                                    

Narra TaeHyung

Jimin y yo fuimos a el aula donde estaríamos las siguientes 5 horas, ¿porqué? Bueno, por que hoy es Lunes, ¿y sabéis que pasa los Lunes?¡Toca mi querida gimnasia! Ajá, de nuevo estar con aquella cosa de músculos gritando "¡Vayan a no se donde!" "Muévanse" "Vayan a la mierda" Y no se que cosas que en verdad a mi no me importan, pero a un así tengo que aguantar.

Y lo más gracioso, ¿sabéis quién es su favorito? Jimin, ¿Y sabéis quien es el peor, el que quiere que se muera? Si, soy yo, es que no sé, ¿por el simple motivo de que me gustaba joderle casi la vida me odia? Hay como me duele, o si, una cosa, me duele tanto que no me quiera.

Es mentira, me da igual en verdad.

Sonreí cuando vi a Jimin sentado al lado mío.

Ah si, ¿no lo dije? Estábamos en clase de matemáticas, justo antes de ir a gimnasia, que pereza, a un que bueno, no haré muchas cosas en las dos clases.

--Tae...anda, haz al menos algo de los ejercicios, por favor para que no te echen la bronca...-- Susurró por lo bajo mientras me miraba, tiré mi cabeza para el pupitre para mirarlo por el rabillo del ojo, la seño no estaba en clase, ¿entonces para que hacer la tarea?

--¿Para que? Si la seño no está...-- Es que es verdad, todo el mundo estaba hablando, por lo bajo, pero lo hacían, a si que, ¿para que?

--Aaah...No tienes remedio, ¿no?-- Sonreí mientras intentaba asentir, pues mi cabeza estaba apoyada en mi mesa.

--Lo siento~ pero es que es aburrido hacer la tarea, sobre todo como la de ahora, que si escribo algo seguramente no tendré ni puta idea de lo que escribí, a si que es mejor no hacerlo a hacer algún disparate-- Y por esta razón, suspendo, ahora se entiende, ¿no? 

--Está bien, pero yo no te dejaré mi tarea para que la copies.-- Hice un leve puchero, ¿porqué no me la dejaría? ¡No es justo!

--Mala persona.-- Jimin iba a hablar cuando una pequeña nota llego a mi cara, a si que tan solo la cogí para poder leerlo, venía de detrás de nosotros, a si que más o menos será, o bien de Sandeul, o de Baro, ¡esos dos son la definición de amor! Son hermosos juntos.

"[¡Iugh! Que asco en serio, se os ve super juntos
dejad de hacer cursiladas 
இ‸இ 
Por favor, pensad en nosotros, por el bien de nosotros 
dos, de vuestros amigos de aquí atrás, pensad </3

Atte: Baro and Sandeul~
( ◕ܫ◕)ノ . * ・ 
Estrellitas estrellitas"]

Si, no fue ni uno ni otro, si no los dos a la vez, es enserio, esos dos son demasiados tontos.

Tanto yo como Jimin giramos nuestra cabeza para encontrarnos con Baro y su mano levantada más o menos donde estaba la cabeza de Sandeul -pues este la tenía agachada recogiendo algo entre ellos dos- vamos, que Baro quería que cuando Sandeul se levantara, se golpeara contra su mano.

Cosa que hizo.

Al levantar su cabeza Baro consiguió que chocara contra su mano para reírse tanto como nosotros mientras que Sandeul se tocaba donde se había dado para mirar fulminante a su novio.

--Ya verás tú más tarde...y ustedes, ¡dejen de reírse!-- Nos faltaba el aire, a si tal cuál, ¡y es que ver la cara roja de él no servía!

--L-lo siento...lo sie-nto...-- También, ver como Baro intentaba pronunciar las palabras se nos hacía casi imposible el no parar de reírnos.

Joder, yo también quiero hacerle eso a ChimChim, sería divertido.

Dejamos de reírnos cuando escuchamos como la puerta de clase se abría, dejando ver la cara amargada de profesora que teníamos.

Más de una pequeña risa se nos estaba escapando mientras ahora a saber que estábamos haciendo, pues no estábamos haciendo nada malo, a no ser que dibujar cosas completamente raras que no tienen sentido ahora sea malo.

--¡A VER! Allí, ¿que es tan gracioso ahora? ¿Queréis un negativo? Bueno, se que a TaeHyung no le importan los negativos en ningún momento, pero a ti si Jimin, ¿quieres uno?-- Jimin negó varias veces mientras ahora prestaba atención a la clase, y cuando le intentaba hablar no me hacía ni caso.

Mierda.

Tan solo escribí en un pequeño papel un "Lo siento" para ponerlo en su libreta, a si, si escribía podría ver la nota.

Y así hizo.

-----

Holi. uwu

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora