Parte 10 {¿eres una maldición?}

2.4K 285 110
                                    

{Antes de empezar nada, si no te gusta un Suga malo, puedes pasar el capítulo, yo tan sólo advierto~ ♡ y también, que este será un poco más corto que los de siempre, pues influye tan solo un poco}

Narra Suga

Ahora sabía perfectamente todo, eso de sacar información de variadas cosas a la gente a veces valía mucho la pena.

Ahora que sabía donde vivía y demás cosas, iré a molestar, pues será gracioso, al menos para mi lo será, y eso es lo que importa, ¿no?

Bien.

Caminé por la calle con mis cascos sin prestar atención a absolutamente nada de mi alrededor, sería algo, -bastante- A-BU-RRI-DO, vaya mierda.

Llegué a un edificio naraja de 4 pisos que en la azotea tenía un hermosa planta bastante bien cuidada, por cierto.

Una vez había entrado al ascensor apreté el "3", para después de llegar ahí, apretar el timbre del "3-C" donde vivía quien yo quería.

Vi como de a poco abría la puerta de madera y, al abrirla, se quedó impresionado.

--¡No le e hecho nada más a D.O! ¡Lo juro! ¡Perdón por cualquier cosa!- Gritó detrás de la puerta haciendo una reverencia, en verdad era tierno, pero se vería mejor con alguna herida en verdad.

Sólo doy mi opinión.

--Relájate enano, no vengo por eso, piensa un poco, si hubiera venido por eso, te aseguro que según hubieras abierto la puerta te hubiera pegado.- Es verdad, es que no piensan, entré en su casa como si fuera la mía, ¿dónde está la educación? ¿Y mi vaso de agua?

--Te diría si quieres algo pero...papá no a cobrado y no tenemos dinero para hacer la compra, a si que no tengo nada...

--¿Y tu madre?-- ¿Cotilla yo? Donde.

--¿Esa señora que? A saber lo que está haciendo.

--¿No vives con ella?-- Que no, que no soy cotilla.

--No, ¿por que viviría con alguien que lo único que hacia era pegarnos? No soy masoquista.- Que no dices.

--Ya veo, ¿por eso estás tan acostumbrado a que te peguen?.- Es gracioso, esa pregunta le tomó por sorpresa, pero creo que no la entendió ni una mierda, pues se me acaba de quedar mirando raro.

--¡N-No estoy acostumbrado a que me peguen imbécil!- Oh~ ¿ya pasamos a la parte buena? ¡Bien!

Según dijo eso lo acorrale en donde estaba parado, en la puerta.

Puede que el sea más grande, pero después de observar muchas veces, se dos puntos débiles, en la espalda que eso lo descubrí yo sólo, y en el cuello, terminando y donde empieza la clavícula, este lo sé por que Jungkook lo hizo cuando quería tener relaciones con él.

Hice su camisa a la izquierda, dejando ver su punto débil, por suerte, el estaba en shock, a si que tan solo escuché un "no por favor".

Bobadas.

Sin más chupe esa zona, escuchando un gemido bastante agudo, como si su voz hubiera sido cambiada con la de Jimin.

Por último dejé un chupeton, viendo así como él caía al suelo agarrándose donde lo había hecho eso, sus ojos ahora eran negros, sin vida alguna, estaba totalmente a mi merced.

Pero no, hoy no.

Otro día me divertire más.

Besé sus labios mientras lo apartaba un poco de la puerta para así poder irme, le di palmaditas en la cabeza y me despedí con un "nos vemos otro día"

Todo esto será divertido, bastante~ y lo mejor, Jimin no hará nada~.

---------
Quiero aclarar (desde ya) que, en el capítulo ¿16? Creo, habrá Yoonmin 《no me e podido resistir, pues me guta mucho♡》¡Avisada gente!

Chau~ :3

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora