Narra TaeHyung
Después de hablar con Jimin fui a casa, en verdad papá no estaba, se quedaba trabajando hasta altas horas de la noche, donde yo me quedaba sólo.
Bueno, sólo no, tenía un León y un Mono de peluche, si, "eso es de niños chicos" pues si, lo son, pero cuando estaba sólo era lo único que me podía acompañar, si no, me volvería loco.
Tire la mochila en algún rincón del salón, ventajas de estar en ese momento sólo, en este momento, los demás no.
Almorcé lo poco que teníamos en la nevera, teníamos que hacer la compra y mi padre a un no había cobrado...
Minutos después me senté en el sillón y me puse haber a algún drama que en ese momento estuviera en emisión, claro, sin enterarme de nada
Sentí como alguien tocaba a la puerta, resultaba bastante extraño, pues, ¿quien iba a tocar? Mi padre no podía ser, el tenía la llave...¿entonces?
Fui cuidadosamente hasta la puerta para mirar por la mirilla.
Mi plan se chafó cuando la persona que estaba detrás tenía su maldito ojo puesto ahí también, bien, lo único que se es que la persona tenía los ojos marrones, una gran pista.
Abrí la puerta para encontrarme con quien menos creía que estaba.
¿Qué mierda hacia mi primo Kai aquí? {Es alguien de mi imaginación, más tarde sabréis que hace en la historia} ¿Qué hacia con una caja de madera debajo de sus pies?
Bien, os diré quien es, mi primo menor no tan menor, pues es de mi misma edad.
Sus ojos son el de la derecha marrón y el de la izquierda verde, siempre viste en blanco, negro, rojo sus zapatos y lo único que cambia de color son sus bufandas y gorros, su pelo es castaño, nunca deja que le vean la boca, ¡oh! Y con lo que más me gusta molestarle, mide 1'53.
--¡Hey primito!-- Este es tonto, el muy...él acaba de mojarme entero, ¡será!
--¿Qué haces empapado y por aquí?-- Hablé dejándole pasar, a lo que el sólo sonrió, si, sabía que sonreía, pues su eye-smile lo delataba.
--Fácil, venía del insti, cuando de la nada empezó a llover, ¡con el sol que había! Y quería pedirte ropa y un paraguas.- ¿Por que a mi?
--Está bien, Ponte la ropa que esta al final de mi armario, en un cajón, es la que más pequeña me queda a mi pero la que mejor te quedará a ti sin duda, también tengo una bufanda que puedes usar y no tengo gorro, a si que lo que cojas te lo puedes quedar.-- Hablaba mientras a cada palabra lo hechaba un poco más cerca de la habitación, a si sabría cual es el camino.
El tan solo asentía y cuando termine de decirle todo, sonrió y asintió saliendo corriendo a buscar la ropa, después de todo, es mi primo, uno de los pocos que hablan conmigo, por así decirlo, tiene también una personalidad..."fuera de lo normal"
--¡Ah! ¿Sabes? Mamá me dijo que no te dijera, pero da igual, ¿sabes que voy a ir a tu mismo Instituto? ¡Podremos estar juntos!-- Imposible, dime que es una broma, ¿por que? Si, el no sabe que me hacen ahí dentro, tan sólo pude abrir demasiado los ojos, hasta tal punto que dolían un poco.
--¿Y-Y eso? ¿A estos días? ¿Imposible no?-- Mis lágrimas salían de mis ojos, no quería que mi primo que es como un hermano para mi, vaya a ver como me pegan e insultan.
--S-Si...¿Tan malo es? L-lo siento...yo sólo quería estar contigo...- Mierda no.
Lo abraze lo más fuerte que pude, no quería que pensará eso.
--N-No es eso enano...e-eso sólo que...-Suspire...¿cómo podía ser tan difícil esto?-- s-sufro bullying y-y yo...si te juntas conmigo...s-seguro que también lo sufriras...
En ese momento el abrazo lo hizo mucho más fuerte que el de antes haciendo que yo pusiera mi cabeza encima de la suya y lloraba.
--¡Tranquilo! Estaré contigo a un que yo lo sufra, ¿si? Me tengo que ir, ¡mañana estaré en tu Instituto, espérame!-
Y sin más se fue con una sonrisa que también tenía yo.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Hayran Kurgu《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...