Parte 39

872 97 12
                                    

Narra TaeHyung.

Salí corriendo lo más rápido posible de la casa de Jimin para ir a la mía y cambiarme, ¡comida gratis! ¿Quién no quiere eso? A ver, dejémoslo claro, que si, que también voy por que es estar con mi novio, que quede claro que también lo quiero, no soy mal novio.

Me vestí sencillo, vamos, lo más normal del mundo, una blusa de manga larga roja y un pantalón vaquero verde, espero que a ChimChim le guste.

Salí de mi casa a la suya, suerte de vivir a su lado ¿mmh?~

Toqué varias veces -por no decir tantas- hasta que casi llegue a golpear su cabeza -por no decir que tan solo golpee su hombro un poco medio fuerte-.

--¡Por que me has golpeado! Llegas a mi casa y lo primero que haces es golpear, que novio tengo ¿eh?-- No pude evitar sonrojarme, es un cabron, nunca tengáis a un novio así.

Nah es broma.

--Cállate, fue sin querer.-- Le saqué la lengua mientras el cerraba su casa con llave, yo no la cerraba con llave por la simple razón de que me daba bastante pereza, y que mi padre puede abrirla con una simple vuelta de llave y no con tres.

Espera.

Hablando de llaves...

Toqué mis bolsillos delanteros del pantalón.

Nada.

Toqué los de la parte trasera.

Exactamente lo mismo, nada.

Eso significa...

--¡Me olvide las llaves dentro de casa!

--¿Eh?-- Dios, la cara que puso ChimChim cuando grité eso fue de pura película.

--Ahh...que no puedo entrar en casa hasta que mi padre llegue...más tarde le mandaré un mensaje.-- Le sonreí para llamar a él ascensor, después de todo no iba a joder MI comida GRATIS.

Pero también lo quiero a él, sólo que si tuviera que decir, sería una decisión bastante difícil.

Mentira, para mi desgracia, lo elegiría a el antes que comida gratis.

Caminamos casi la mitad del trayecto hasta que nos encontramos con nada más ni nada menos que el mismísimo Suga.

¿Qué hacía el aquí?...

--Hombre, la parejita pringada del año a mi parecer, ¿los subnormales ya se juntaron?-- Me escondi detrás de ChimChim mientras agarraba la mano de él, pues el también estaba temblando.

--¡P-Por que dices esas cosas! ¿La soledad te hace mal a ti ahora o que? ¡GILIPOLLAS!-- Vi como aquel se acercaba con la mano levantada, si, le iba a dar una cachetada, a si que esta vez fui yo quien me metí delante de él, si, quien de llevó el golpe fui yo.

Eso dolió.

--¡Acaso sois imbéciles! Te tiene que proteger esta putita, ¿qué no le has dicho lo que pasa con nosotros dos? ¿Qué esos labios que besaban eran lo mismos que tenían mi semen?-- ¿Sus labios? ¿Semen? ¿Pasaba entre ellos dos? ¿Qué coño? Mierda, no podía pensar en eso, el dolor de mi mejilla era bastante fuerte.

--¡Eso es completamente el pasado! ¡Yo ya no tengo absolutamente NADA contigo!

Cuando ChimChim dijo eso Siga se acercó a el para decirle a saber no se que cosa bastante cerca de él.

--Suga.-- Llamé su atención haciendo que el se girara hacia mi, si, acabo de reunir BASTANTE valor, pero que se le va hacer.-- ¿eres un puta?-- Tanto Jimin como el me miraron bastante impresionados en un principio, sólo que la mirada de Suga cambió a una de esas cuando un fuerte animal ve a uno mucho más débil que el y va a matarlo, pues esa, exactamente igual, y de ChimChim tan solo se convirtió en una cara de intentar no reírse en toda su cara.

Suga se acercó poco a poco a mi mientras yo intentaba echarme atrás.

Joder que miedo da el cabrón en verdad.

------

Oh dios, e actualizado dos veces, y tal vez actualice una tercera vez por la noche :0

¡¿Qué me está pasando!?

No se, pero es divertido, es por eso que a lo mejor actualizaré una tercera (?

¿Veis por que dije que no subiría un capítulo? Por que actualizaré más que uno, ¿lo pillais? Ah, en fin xD

Espero no aburrirles hoy con tantos capítulos ;w; (?

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora