Narra TaeHyung
Hoy si iría al instituto, es más, ya estábamos incluso caminando para llegar hasta allí.
Si, estábamos, ¿porqué? Simple, estaba caminando con YoonGi a las clases, el hecho de era capaz de sonreírme era increíble, es por eso que necesitaba a alguien que me ayudara, es por eso que vine con el a clases, por que era capaz de protegerme y de hacer todo.
Sonreí mientras el caminaba a mi lado contándome cualquier estupidez, de momento no lo consideraba amigo, no de momento, y el lo sabía completamente, pero aún así, seguía a mi lado, seguía protegiéndome como siempre hace ChimChim si...
En fin.
El coche de Jin pasó por nuestro lado, sabía que ChimChim estaba ya por ahí, sabía que estaba sentado y seguramente estaba sentado en el asiento de atrás y seguramente ya nos habrá mirado y se estará preguntando algo, pero aún así, seguramente no ha hecho nada, bueno, es que vamos a ver, no hizo nada directamente.
--Oh vamos Tae, eres aburrido, ya hemos llegado, sonríe, ¿si? Me tengo que ir, hasta más tarde.-- Salió corriendo directamente a donde estaba JungKook y Kai, para dejarme solo de nuevo, así que sin más entre a clase para sentarme en mi asiento, encontrándome una pequeña nota de color azul en la mesa.
--Jimin está raro últimamente, ¿qué os pasa? ¿No que erais una buena pareja? ¿Qué pasó?
Quiero decir algo, en verdad me gustaba mucho esa pareja, que si, que tal vez no me conozcáis
aún cuando estoy en vuestra clase, pero eso en este momento no importa, ¿por qué no volvéis?
¿Porqué todo el mundo dice que ya habéis cortado? ¿Porqué Jimin siempre está serio? ¿Por qué se te nota mal cuando tan solo vienes? ¡Por favor! Ustedes...¿no vais a volver? Es mentira, ¿verdad? Dime que en verdad estáis aún juntos...Lo siento, saludos.
Anónimo--
¿Quién puso eso en mi escritorio? ¿¡Quién fue, que me lo digan!? ¡Qué le doy un abrazo y lloro con él! Dios mio, que si, que tal como dice el no se quien es, pero aún así, se ha preocupado incluso más que Jimin, hablando de él, en la carta dice que Jimin actuaba raro, ¿no? Eso quiere decir...¿que me quiere? ¿Qué me extraña? ¿Que aún me recuarda? ¿Qué me sigue queriendo al menos, aún que sea, un poco? ¿Qué tengo aún un poco en su corazón?...
No.
Seguramente es mentira, seguramente él ya ni me quiere, ni me recuerda.
¿Porqué? Tal vez es verdad, el simplemente actúa raro por que tiene a otra persona y la está ocultando a todo el mundo, y es que en verdad eso es mucho más razonable en por que estaba actuando raro, ¿no es verdad? Todo es mucho más probable, ¿no es verdad? Seguramente es eso, si, es lo más seguro y...
Auch.
Creo que mi corazón se rompió mucho más de lo que ya estaba, si, sin duda me da que fue eso, vamos.
----
Lo siento por todas las veces que a narrado Tae, pero es que me da penita
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...