Parte 20

1.8K 224 14
                                    

Narra TaeHyung

Me había quedado dormido cuando le dije a Jimin que se acostada para que se cura del resfriado, después de todo, parecía que a el no le molestaba, pues el mismo se encargó de poner mi cabeza en un cojín junto a el.

Me moví un poco para posicionar mi mano izquierda en su frente, sintiendo así que la fiebre ya le había bajado a un que fuera un poco.

Fue abriendo poco a poco los ojos, para cuando los abrió del todo sonreirle, a lo que el hizo prácticamente lo mismo, solo que su sonrisa era mucho más linda que la mía.

--Me tengo que ir Hyung, tengo tarea, si te sientes mal o algo, solo has de llamarme, ¿de acuerdo?

--Está bien, me siento mejor que antes, puedes irte tranquilo.-- Después de decir eso le di un beso en la mejilla y salí de su casa, en verdad no tenía tarea, pero si me tenía que tomar el medicamento que me dieron aquella vez que fui con él.

Entré a casa para de nuevo, encontrarme solo, ¡oh vaya! que sorpresa, sobre todo ahora, que siempre venía Kai a pasar conmigo después de clase, pero al parecer hoy no, había salido de clase junto a Jungkook, dejándome a mi completamente solo.

Tengo miedo de lo que ese cabrón pueda llegar a hacerle a mi pequeño.

En fin, el ya es mayor, no e de preocuparme ya por él.

Caminé hasta mi cuarto para luego coger mi kigurumi de ciervo, si, un ciervo, era tan calentito~

Caminé hasta el sillón para tirarme, literalmente a él después de tomarme la medicina, ahora, a esperar a ver si me llegaba algo para divertirme, después de todo, no tener tarea a veces es aburrido, a un más cuando  no tienes absolutamente nada que hacer, tu primo se fue con alguien y tu amigo está en su casa malo.

Encendí la televisión para poner algún canal que no me importara lo más mínimo, a si que, ¿por qué no ver caricaturas? Mis ojos se iluminaron cuando en la televisión estaba "El asombroso mundo de Gumball" {Me gusta esa serie jo ;w;}  Puse un cojín debajo de mi cabeza para estar más cómodo y me puse a verlo.

Al terminar varios capítulos me dispuse a hacer la cena y preparar el termo para mi padre cuando volviera de trabajar, después de todo, merecía tener ya todo hecho para cuando volviera de allí.

Ahora sabía el por que llegaba tan tarde de trabajar, y no solo era por trabajar, si no que también salía con aquel señor, cuál no se que le veía, en verdad era feo, o bueno, mis gustos son raros en cuanto eso, a si que no hace falta contar con mi opinión sobre eso creo yo.

Subí a mi habitación una vez hecho todo lo que me propuse hacer, más o menos, media hora me cogió hacer todo eso, y lo mejor fue que en ningún momento Jimin tocó diciéndome que había empeorado su fiebre, eso era bueno.

Al igual que era bueno el día que era hoy, ¡por fin viernes! 

No, no, lo que si era lo mejor, ¡que no tengo con quien salir ni hacer nada! ¡Sí! 

En fin, cogí el ordenador de mi habitación con cuidado más los cables del cargador para llevarlos de nuevo hasta el salón, hoy esperaría despierto a mi padre, a si que con el único que podía hablar para quedarme completamente despierto hasta esa hora tan solo podía ser una persona que, si quería, se quedaba toda la noche despierto, Kim Nam Joon.

Sí, también era mi amigo, se puede decir que un amigo "de internet" pues en verdad solo lo conozco por ahí, y menos mal, pues creo que si fuera en la "realidad" ni me atrevería a hablarle.

Encendí el ordenador mientras veía como ahora en la televisión no había nada interesante, a si que una vez se encendió el ordenador me apresuré a poner su contraseña y también la del skype para ver como el estaba conectado, a si que lo llamé para establecer una conversación normal mediante el skype.


¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora