Parte 43

780 83 6
                                    

Narra Suga.

Tranquilos, no me mateis, no voy a hacerle absolutamente nada, bueno, no de momento, ¿sabéis? Quiero que duren un poco más para luego ¡BU! Meterme en la relación, y eso significa que me gusta uno de ellos dos, ¿verdad? ¿Queréis saber cuál de esos dos subnormales es? ¿No? Mejor para mí.

Joderos todos enserio.

Toqué el culo de Jimin mientras estábamos en el ascensor, eso de ser redondo y bastante firme es acogedor, a un que si tuviera que decidir con el de Tae, que aún que casi no se note, os juro que cuando las tocais parece que no son suyas.

Salí del ascensor delante de Jimin, me traje a Jimin no para recuperar viejos tiempos, bueno, tal vez, pero ese no es el caso ahora, ¿verdad? Verdad.

Cada cierto tiempo paraba para detrás simplemente para saber que ese me seguía en todo momento, a un que ya está advertido que si no hace lo que le digo, el culo de su novio -y también el suyo seguramente- acabarían destrozados, esta vez por mi sólo, ¿porqué? ¿Por que no con JungKook también? Simple, por que JungKook a cambiado, ojo, no quiero decir que el y yo ya no nos llevemos como antes, al contrario, seguíamos siendo los dos cabrones del insti, -sólo que ya no esperábamos a TaeHyung en la esquina, que eso no quiere decir que no nos metamos con él, que a pesar de que andaba con rollito con su primo, seguía haciendo lo mismo- seguíamos siendo nosotros dos, sólo que ahora no follaba por su novio.

Bueno, "novio" sigo preguntándome si esa cosa enana es un chico o una chica, por que los chicos suelen pasar del 1'60m a esta edad, pero el en cambio se quedó enano, demasiado, a decir verdad.

Pero, ¿yo metiendome con su altura? No.

--Entra.-- Obligue a Jimin a entrar a mi casa, donde seguramente estaba JungKook, pues dijo que hoy se quedaría aquí, a un que poco me importa la verdad.

--Oh~ ¿Tragistes al culo redondo este?-- Que tu y yo no tengamos nalgas no significa nada para "insultar"...

Si, para el conejo, eso era insultar, infantil, ¿verdad?

--Siéntate a su lado.-- Miré de nuevo a Jimin quien tan solo asintió sentándose ahí.

--¿Para que me trajiste?

--¿Qué te importa?-- Qué cariñoso soy, ¿eh?

--Mucho, ¿algún problema?

--Yo creo que habrán varios problemas si sigues metiendo las narices donde no te mandan.-- Si, ese era JungKook, sus huevos son grandes a pesar de que el chico que tenía al lado, Jimin, parecía tener mucho más músculos que nosotros.

--¿Lo dices tú? ¿Enserio? Vamos, estas de coña, lo dice quien se acaba de meter exacto, donde nadie lo manda, por que creo que en este momento ni en ningún otro hemos hablado contigo, ¿me equivoco?-- Increíble.

Lo más gracioso fue la cara de JungKook, de una de estar pasandoselo bien apareció su típica cara de; ojos entrecerrados con el ceño fruncido, totalmente firme en su asiento y, en vez de tener los puños cerrados como siempre a los lados de él mismo, una fue directa a la mejilla de Jimin.

¡Esto es divertidísimo en verdad, no se ve todos los días! ¿Alguien plantando cara a este chico? Me parece increíble, eso es, tan sólo me senté en el otro sillón pequeño, será divertido.

Veía como se peleaban, un puñetazo por ahí, una patada por allá...vamos, lo típico.

Claro, de lo típico también llega el momento de separarlos.

--¡Vale! ¡PARAD YA!-- Si, se habían pasado, Jimin sangraba por el labio, dando a entender de que JungKook se lo habia partido, mientras que JungJook tenía una fuerte marca roja en la mejilla y la ceja sangrando, esta fue una pelea increíble, sin duda.

--Ya te puedes ir Jimin, al final no me has servido para nada.-- Aquel tan solo me miró con una mirada asesina, chico, si las miradas matasen, ya yo estaría más que muertos hace MUCHO tiempo.

Escupió en la puerta antes de salir corriendo cual gallina...hijo de puta, me ensucio el piso.

--¡JungKook! ¡Eso fue increíble!-- Salte al lado donde antes había estado Jimin.

--Lo sé, pero eso no quita que el muy hijo de puta me hiciera daño.-- Solté una carcajada mientras encendía la tele.

Ambos escuchamos un ruido en el piso de arriba, mirándonos cómplices para subir corriendo hacia ese ruido.

Después de tanto tiempo nos divertiremos mucho.

Demasiado, a decir verdad.

---------
Lo siento, ayer no subí cap ;-;
Me da mucha pereza hacer el 3k, perdón por no hacerlo </3 Lo haré cuando en verdad no tenga pereza. ;n; </3

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora