Narra Jimin.
Lo siento por Tae, pero hoy no iría al insti, me sentía demasiado mal, mi cabeza daba vueltas mientras mi barriga dolía como mil infiernos, sin apartar también que tenía fiebre, y lo mejor, que mis padres no estaban, ole, a aburrirse.
No entiendo como la gente siempre intenta faltar a clase, a mi en verdad cuando falto me aburro demasiado, pues no hay nada en la televisión y no tengo las fuerzas suficientes como para poder coger los mandos para poder jugar.
Desperté sobre las 11 del mediodía, hora donde los demás tendrían el recreo, tan solo espero que Tae esté bien.
Escuché el tono de un mensaje.
>Suga<
Enano, ¿no viniste hoy? ¿Y eso?
En fin, como bien soy tu amigo te voy a decir, hoy nadie
Se a metido con Tae.
Es más, JungKook a estado con el enano ese que estaba con Tae.
En fin.
Seguramente si no has venido es que estás malo, a si que mejórate.Para: Suga
¡Más te vale que sea así!
Menos mal que al menos está bien, creo que ya no
me necesita. ;n;
Y si, has dado en el clavo, creo que me a bajado la regla </3 (?
Ah~ ya, gracias^^En fin, no se como es que le puedo contestar así de buenas, pero para una vez que se preocupa por mi, no creo que sea malo contestarle bien.
Ojalá tuviera el número de Tae.
Me acosté en el sillón esperando a que ya fuera hora de salida del insti para poder ver si Tae llegó sano a casa, que en este momento, es lo único que espero.
.
..
...Me quedé dormido...
Salí de casa casi corriendo cuando escuché la puerta de al lado abrirse, con mi respiración agitada y ya sudando lo vi.
-¡Tae! ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?
--Yo estoy bien, pero, ¿y tú? ¿Por qué no fuiste...? Estaba preocupado...- Susurró mientras sentía como me abrazaba fuertemente.
Al menos se que no le han hecho nada.
--Estoy bien, solo estoy un poco malo...- Iba a seguir hablando cuando sentí como la mano de Tae se posicionaba en mi frente.
--¡¿Cómo que un poco, pero que no lo sientes, estás ardiendo!-- ¿Es que en ningún momento dejará de gritar? Hice una mueca de desagrado cuando lo escuché, haciendo que el se sonrojara y pidiera un "perdón"-- Ve a casa por favor...vamos...-
--¿Puedes venir conmigo? Mi madre no está...- Susurré mirándolo medio mal, la fiebre ya estaba afectando.
Vi como el me daba una de sus típicas sonrisas cuadras y asentía, a si que le di mis llaves para que pudiera abrir, cosa que hizo según cogió.
--Vamos, entra.-- Sonrió a lo que yo hice lo que dijo para escuchar como cerraba la puerta.
Me senté en el sillón, pero rápidamente el me miró con "enfado" haciendo que tan solo le sonreí para acostarme ahí.
--¿Tienes frío?-- Tan sólo asenti-- Bien...las mantas...¿en tu cuarto?-- Volví a asentir mientras escuchaba como los zapatos de aquel pequeño se escuchaban subiendo por la escaleras, para luego de un rato escucharlas bajar.
--Toma.-- Escuché decir para luego sentí como algo se al lado del sillón, al lado de mi cabeza.
Abrí un poco el ojo izquierdo para ver como era el, quien se había sentado en el suelo con otra manta de León que venía con aquel peluche que tengo de ese animal, sonreí mirándolo para darle un beso en la mejilla, cogí un cojín y lo puse un poco en mi pecho, poniendo su cabeza ahí acomodandolo.
Duerme bien pequeño~
-------------------------
PD: <tengo ya el especial 1.000 leídas *w* <3 >
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fiksi Penggemar《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...