Narra Jimin
¡Las clases terminaron! Y con eso indica que me secuestraré a Tae y nunca lo verán, espero que su padre se lo tome a bien.
--Tae, ¿podemos ir a tu casa a hacer los deberes? Sabes que por mi no los haría--
--Ajá, claro claro.-- ¿Por qué usaba ese tono sarcástico para contestarme, ni que fuera mentira lo que estaba diciendo.
--Andaaaaaaaaaa....-- Me tiré, -casi literalmente hablando- en su espalda, mis manos pasaron por su cuello mientras mordisqueaba su oreja.
Que suerte para mi que la clase ya estaba completamente vacía, ¿verdad? Que listo soy, madre mía.
--E-Está bien-- Habló con su sonrisa cuadrada, a si que tan solo sonreí, cogí su mano e intenté correr con el cuando su enano primo llegó.
Hay veces que lo odio.
Demasiado.
--¿Qué pasa Kai?-- Aaaaah~ ¿verdad que mi novio tiene una hermosa voz?~
--¿Puedo ir a casa a tu casa? ¿Puedo? ¿Puedo?-- Lo fulminé con la mirada directamente cuando dijo eso, HOY es cuando TaeTae será para mi durante todo el día, no se lo dejaré a un niñato
--Lo siento, TaeTae y yo iremos a mi casa a estudiar, a si que hoy no podrá ser.-- TaeTae me fulminó con la mirada al igual que su primo, ¿qué? ¿No puedo decir la verdad yo ahora o que?
--Es verdad, Kai, lo siento, quedé antes con él, jeje.-- Más atrás vi como JungKook venía corriendo desde más lejos gritando "Kai".
Jungkook, si nos libras de él te amaré, lógicamente, menos que a Tae, pero lo haré.
--Aaahh~ ¿Qué pasa conejo?-- Me encanta ese apodo, le queda muy bien.
--Cállate enano, quiero hablar contigo.--
--¿Qué quieres?-- Espera, ahora que están hablando, ¿por qué no mejor huir cuanto antes?
Cogí la mano de Tae y le susurré "vamos"para irnos corriendo hasta nuestro piso, bueno, la entrada.
--¡ChimChim!...¡Te he dicho que no me lleves corriendo!-- Me reí en su cara, su voz era entrecortada por las aspiraciones que hacía para que su respiración fuera regular, sus mejillas rojas, ¡y ya hasta estaba sudando!
--Lo que tú digas, vamos, mis padres no estarán en casa el día de hoy.-- Le entregué mi mejor sonrisa, para mi suerte hoy mi padre no estaría en ningún momento en casa, y, por pena, mi madre tampoco, tal vez le cuente la relación que tengo con Tae cuando lleve más tiempo.
--Las damas primero.
--¡No soy una Dama ChimChim!
--Ajá, lo que tu digas.
--Maldito enano.-- Refunfuñó entre dientes para pasar por la puerta, a lo que aproveché para darle una nalgada cuando pasaba por delante.-- ¡ChimChim!-- Gritó sonrojado agarrando sus glúteos por encima de sus pantalones mientras se giraba.
Qué lindo, pero eso no quita que me ría en su cara.
--¿Qué pasa? No e hecho nada malo jo...-- En mis labios se hicieron un puchero mientras el se acercaba a mi.
--Oh~ No me pongas esa cara~-- Me dio un pequeño en la nariz.-- Vamos, ¿si?
--Está bien.
(¬¬¬¬)
¡Habíamos terminado las mierdas que nos mandaron! ¡Sí! Y todo gracias a TaeTae, ojo, que a un que parezca un alien -que lo es- Es bastante listo, y en verdad es de gran ayuda, como siempre, cuando quiere.
--¡Terminamos!-- Gritó tirándose encima de mis piernas.
Maldición, ¿por que deja su trasero en pompa? Hijo de p...
Acerqué mis manos a su traseros para apretarlos, haciendo que el rápidamente se girara, con su cara tomate.
Es divertido verlo así~.
--Tonto.-- Habló sentándose -bien- en mis piernas para rodear con sus brazos mi cuello mientras me daba un beso en la nariz, y bajaba hasta mis labios.
--Pero soy tan solo tú tonto, ¿Verdad?-- El asintió mientras sonreía energéticamente.
--¿Sabes?-- Hablé mirándolo a lo que él también lo hizo.--Hoy me puse celoso con tu primo, el muy cabrón quería quitarme algo mío, y eso no es justo.
--¿Algo tuyo? ¿De ChimChim? Desde luego, no sabe con quién se mete entonces.-- Sonreí ante eso, que bonitas palabras que estaba diciendo. -tranquilos, es todo sarcasmo-
--¿Verdad? Tsk, y encima algo que aprecio y amo bastante.
--Te estás poniendo cursi, lo sabes, ¿verdad?-- Sonreí cuando me dijo eso, cuando quiero ser cursi, lo soy, y lo peor, es que con quien sacaba ese lado cursi era todo culpa de él.
--Lo se, por mi alien, lo que sea.
--Y yo por mi enano también.
--¡No soy enano!-- Jode bastante, y más si lo dice siempre.
--Calla Jirafa.
--Eres tonto.
--Anormal.
--Subnormal.
--Es lo mismo.-- Sacó su pequeña lengua cuando le dije eso, pues es verdad.--
--Pues somos iguales entonces.-- Susurró en mi oído para darme una hermosa sonrisa y luego darme un suave beso.
Sin duda, tanto el como yo somo uno cursis de mucho cuidado, y eso, sin darme cuenta, viniendo de él, asombrosamente hacía que lo amara mucho más de lo que ya lo hacía.
TaeTae, me estás haciendo ser un cursi de mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...