Parte 11

2.4K 275 48
                                    

Narra Jimin

Un nuevo día, que alegría, oh si, mira como salto, claro, estoy tapado hasta las orejas y calentito para que no se me viera Saltar tanto, saltó como nuca e saltado en mi vida.

Vale ya.

Caminé lo más despacio que pude hasta el baño, para así hacer mis cosas.

Me puse un pantalón verde de vaquero, una blusa amarilla, encima de esta una chaqueta azul fuerte y unos zapatos rojos, ¿qué yo visto de colores? Imaginaciones.

Cogí una manzana de a saber cuanto llevaba ahí, a lo mejor me moría, sin duda sería lo mejor después de haber hecho aquello, y salí.

Me encontré a Tae, quien parecía estar normal, sin ningún síntoma de que le hubieran pegado, cosa que agradecía.

--Hola.-- Susurre sonriéndole, a lo que el también lo hizo.

--Hola.-- Habló esta vez el revolviéndome el pelo.

Me encanta como se viste.

Pantalones vaqueros azul marino, zapatos rojos y una sudadera Blanca con mangas negras, siempre diré que es lindo.

Y, como una rutina, ambos nos pusimos los cascos en el ascensor, y al bajar tan solo nos despedimos, esa era nuestra rutina, como siempre.

Fui hasta donde estaban mis amigos para saludarles y subirme al coche e ir al instituto, lo que es TAAAN divertido, o si, una cosa tan wow.

Vi como Taehyung estaba con un chico más bajo, mucho más bajo que él, riéndose, a si que no haría nada con él, de seguro, a si que supongo que puedo estar tranquilo, ¿no? después de todo, ese chiquillo se ve que no es malo, y si lo es, bueno, verá las consecuencias.

Después de un rato, al tocar el timbre, ese chico se separó de él, al parecer es de nuestra misma edad, solo que de distinta clase, al menos podré sentarme con él a un.

--¿Que pasa con esa cara larga? También la tenías en el ascensor, pero no quise decir nada-- ¿En serio se notaba que había dormido tan mal hoy? Oh bueno, que más.

--Ahh~ creo que las pesadillas son malas, demasiado malas-- Rió ante mi comentario, en verdad no se de que, por una vez que digo la verdad, se ríen, desde luego.

--Oye, oye, ¿ya te has hecho un amigo? Se te veía muy contento.- Apoyé mi codo en la mesa y mi cabeza en mi puño mientras lo observaba fijamente, a lo que el tan solo me miraba con la cabeza girara, era verdad, se veía contento, como cuando está conmigo.

--¿Amigo? ¡Ah! Nah, el no es mi amigo, es mi primo.-- Sonrió mientras me miraba.

Iba a hablar, pero el profesor cortó lo que tenía que decirle a la persona de al lado.

Empezé a sentirme realmente mal a segunda hora, maldición, me da que la manzana aquella que me comí en verdad estaba mala no, lo siguiente....ugh...

Vi como Tae me pasa un papel con letras escritas, que dolor, parece que tengo la regla {A algunas mujeres le viene con dolores (?} Oh que estoy embarazado...en verdad prefiero la primera pues así se que no estoy como la segunda...

No ya.

Miré la nota que me había dejado mientras me "agarraba" la barriga.

·>> Tengo una pregunta...¿estás bien? 눈‿눈 Se te ve más pálido, ¡y tu no eres así! ¡Dile al profe que te sientes mal si es que lo estás! Será peor si no lo haces, anda ( ͡° ͜ʖ ͡ °). <<·

Taehyung (ŐωŐ)

Vale, las caras que iba poniendo en la carta en verdad no tenía sentido, para daba a la carta algo gracioso, a si que no pude evitar una sonrisa cuando termine de leer, era verdad, sería mejor que se lo dijera al profesor, para ir al baño, creo que si no le vomitaría a Tae en la cara, y como que no se lo voy a hacer eso al pobre.

Miré a Tae quien también me miró y le sonreí para luego levantarme e ir a donde el profesor.

--Profesor, ¿puedo ir al baño? Me siento mal...- Le susurré al la profe, quien me miró con una cara de preocupación, pues en verdad me conocía de todos los años atrás, y sabía que si yo pedía ir al baño era de verdad, pues muy pocas veces pedía hacerlo, ella tan solo asintió mirándome y sonriendo un poco.

Fui lo más rápido que pude, después de todo, me estaba aguantando las ganas.

Una vez allí, vomité como si no hubiera un mañana.

----------

Qué bonito final, ¿no?♡ (?
Ah.~

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora