Parte 54

691 77 11
                                    

Narra Kai

JungKook es simplemente gilipollas.

Narra TaeHyung

No me metéis, ¿vale? Que si, que se que le perdoné, si, pero, ¿y qué? ¿Ustedes no habéis visto su hermosa cara? Es que es simplemente hermoso, perdón, no le puedo decir que no ha esa hermosa cara joder...

--ChimChim~ ¿Salimos? Me aburro...-- Inflé mis mofletes mientras lo miraba, estaba aburrido de estar en casa, y es que un viernes donde no tienes tarea -mentira- tienes que salir si o si, si no sería muy -demasiado- aburrido estar aquí.

--¿Porqué? a mi me gusta estar así...además, podemos divertirnos...-- Eso sonó bastante mal, que si, que tal vez llevamos meses saliendo, y que gente que lleva meses en pareja pues bueno, hacen el amor, ¿no? Pero joder, ¿quién lo haría después de perder la confianza en eso? Fui violado por el novio de mi primo, a si que es lógico, que si, le tengo confianza a ChimChim, y mucho, pero aún no...

--ChimChim...-- Susurré mirándolo para antes de decir nada, tocar la puerta.

Minzy.

--¿Qué fue Minzy?-- Intentó ocultarme en cualquier momento con su cuerpo.

Jope, se que soy feo, pero esto ya me quedó más que claro en el momento eso, mierda.

--¿Cómo estás? Quería verte, te fuiste corriendo y bueno, quería saber como estabas, ¿puedo pasar?-- Sentí como él miraba dentro de casa, más bien donde estaba yo, así que tan solo bajé la mirada junto con la cabeza, después de todo, seguro que le dejará pasar...

--Lo siento.-- Escuché decirle.-- Perdón, pero ya estoy con alguien muy importante para mi junto a una persona muy importante, a si que hoy decidí estar con él.-- Que lindo cuando quiere joder...

--Está bien, espero que a esa persona especial lo guardes bien.-- Sonreí cuando la puerta se cerró dejando a ChimChim en la puerta con una sonrisa hacia mi -pues se había girado hacia mi-

-Perdón por no decirte nada, pero ya le e dicho sobre nuestra relación...jeje...-- Del golpe en la cabeza no se libró, ¿por que se lo estaba contando encima a esa tía? No es justo jopelines, ¿y si a esa le da la gana por la cara de decirselo a su padre? Que si, que yo solo conozco al padre de vista, pero si ChimChim no le ha contado sobre nuestra relación -y eso que es el hijo- ha de tener un carácter de perros.

Como el de Suga.

¿Y si en verdad Suga y Jimin son hermanos de padre? Eso explicaría el por que de que los dos son tan bajos.

Está bien, dejo de hacer eso ya, perdón perdón, no lo pude evitar.

--Eres tonto, ¿lo sabías?-- Me senté al lado de él para coger el mando y ponerme a ver si había algo hasta encontrar los Simpson en algún canal de la televisión, ya está, me quedo en su casa.

--Aaah~ ¿no decías que querías salir?-- Sentí el peso de su cabezota en mi regazo dándome a entender que se había acostado en todo el sillón colocando su cabeza en mi regazo ya que no había más sitio en el sillón.

--Están los Simpson, esto cambia muchas cosas, lo siento.-- Bajé mi cabeza hasta donde él estaba para darle un beso en la frente, levantar mi cabeza y poder seguir viendo mi serie.

----
Oh dios mío, dos capítulos en un día🌚.

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora