Narra Jimin
Estúpido.
Presente.
Si, ese soy yo, lo se lo se, me insulto por la simple razón de que es verdad...a un que bueno, si es verdad, no se considera un insulto, ¿no?
Bueno, no se ni en este momento me importa mucho, ¿por que? Bueno, durante todo este tiempo que he estado con MI TaeHyung nos hemos mandado día tras día millones de cosas para darnos celos, y como estúpido no aguanté más y le grité en toda la cara de que "era una puta zorra" si, como le escucháis, se lo dije en la cara y él hizo lo que en verdad me merecía, una hostia.
En fin, ¿ahora que puedo hacer? Nada, absolutamente nada, tan solo puedo llorar y llorar, día tras día pensando el por que lo hice, fue un ataque de celos...¿no?...Entonces...¿porqué?
En fin, ¡no voy a pensar más en eso! No lo haré...a un que sea prácticamente imposible para mi, que mierda, ¿eh? Desde luego, hay veces que me pregunto que mierda hago con mi vida sin estar con él a mi lado, es prácticamente imposible vivir sin un apoyo, sin alguien que te quiera y te apoye.
Esto es lo típico de cuando dices palabras sin saber y mucho más tarde es cuando te das cuenta de la mierda que has hecho, es en serio joder, duele mucho, ahora es cuando me doy cuenta de cuanto se puede querer una persona.
Se que nunca más lo volveré a ver, que este día de nuevo lo recordaré al igual que todos los anteriores y los que van a seguir viniendo, ¿por qué simplemente no muero y ya? Porqué se me es imposible, el hecho de recordar esa sonrisa cuadrada y esos besos me desean no morir, el hecho de verlo triste es el que en verdad me dice "ojalá te mueras" pero en cambio intento ser fuerte y no hacerle caso.
¡Y encima cuando intento aparentar, no lo consigo! Si, me hago el fuerte delante de él, como si no estuviera arrepentido de nada cuando en verdad es todo lo contrario, siento que cada vez que lo intento un gran pedazo de mi corazón se rompe, y seguramente cuando no tenga más trozos que romper, se romperán los ya rotos, y así susesivamente hasta que ya mi corazón ni exista, y ojalá así sea.
Después de todo, soy un ser sin corazón, ¿no? entonces, ¿por qué sigo teniéndolo? ¡Ojalá se pudiera quitar y dárselo a una persona que en verdad lo vaya a utilizar! Ya yo no sirvo para estar enamorado, yo ya no sirvo para absolutamente nada, entonces, ¿por que sigo aquí? ¿por qué a pesar de todo, sigo vivo? He hecho daño, ¿y a un así sigo aquí? No...simplemente no...
He dejado de comer, a si tal vez muero, sería lo mejor, incluso me gustaría que celebraran mi muerte, que sonrieran como si yo nunca hubiera nacido, como si todo lo mío fuera una mentira.
Es en serio, a un que siga aquí, me acuerdo aún de los celos que nos dábamos, ¿porqué habíamos empezado esos jueguitos? ¿Por que no habíamos seguido como la pareja que éramos? Todo hay que decirlo...me gustaba ponerle celoso...me gustaba jugar a ponérselos, me gustaba jugar con sus sentimientos...¿y sabéis? ¡Ahora me arrepiento! Soy una mierda de persona, ¿no creéis? Lo se, muchas gracias por el alago.
Ya no se ni que hacer...día tras día, hora tras hora me sigo odiando.
¿Sabéis lo que dicen que hay varias autolesiones? ¿Sabéis cuál es la dermatilomanía? ¿No? Os lo explicaré, es rascarte o pellizcar tu piel, a un que ella en ningún momento te lo pida, pues bien, esa es mi autolesión, todos los días lo hago hasta que mi piel queda roja inclusive llegándome a sangrar, en cambio tan solo la dejo salir para al día siguiente seguir haciéndolo.
Me divierte hacerme daño, no es malo, ¿verdad? Es como sentir el dolor que le hice a TaeTae, solo que esta vez con dolor y que esta vez es a mi a quien le duele, no a nadie más que a mi, guardándomelo todo para mi.
Ya ni salía, ni casi me hablaba con nadie, a excepción de Hoseok, ¿porqué? Porqué el me hablaba de Tae, el me hablaba de como poco a poco volvía a sonreír, como iba mejorando, mientras que yo tan solo lloraba por él.
Hace unos días me había dicho que Tae le dijo que me mandara saludos, ese día de nuevo lloré devolviéndole el saludo, también me dijo que el le había dicho que podías volver a hablar, pero no, ¿para que si le haría más daño? Prefiero que sea feliz sin mi, después de todo, ¡el mundo puede vivir sin mi!
Sonreí, en verdad no me alegro ni un poco de lo que me pasa, perdí a mi mundo, perdí a mis amigos, perdí los estudios, perdí absolutamente todo ya, pero, ¿y que? Mi vida ya pasó, seguramente ellos estarán riendo y hablando entre ellos mientras yo estoy en mi casa, en un rincón de mi habitación llorando como subnormal mientras me rascaba hasta que sangrara.
No le importo a nadie.
No le importo a nadie...
A absolutamente a nadie...
Lo sé.
Maldición, no se por que os cuento mis mierdas, al igual que ustedes os lo estáis preguntando, ¿verdad? Perdonadme, en serio, necesitaba contárselo a alguien, necesitaba no guardármelo más, ni a Hoseok mismo se lo contaba, cada día que me preguntaba el "¿Cómo estás?" "¿Estás mejor?" Y muchas más mierdas que en verdad no me importaba, yo tan solo le digo una y otra vez "si".
He llegado al punto en el que ya ni le contesto, no tengo ganas de aguantarlo, ¿no basta con un corazón roto? Tal vez tenga un amigo, ajá, uno, y es un amigo, pero, ¿y mi apoyo? ¡Eso es lo que no tengo, alguien a quien querer, alguien que esté conmigo en mis pesadillas!
Eso es lo que no tengo...
Cada día lloro más, ¿cuantas horas tenía el día? ¿En que día estamos? Oh bueno, en verdad eso ya no importa.
Lo siento, pero creo que ya no tengo nada más que decir, ya me e desahogado, por fin moriré en paz.
Gracias.
"Park Jimin, 24 años de edad, encontrado muerto en su departamento, los vecinos se quejaban del mal olor que venía de su piso, para encontrarlo en estado de descomposición con una pequeña foto entre sus manos, se creé que las causas de su muerte es por suicidio"
Todos se encontraron impresionados al ver como su pequeño Jiminnie, ahora estaba en el cielo.
-------------
Intenté hacer lo que ustedes me dijeron, de celos y de de lo tonto que se comportó Jimin, pero quedó así </3 ;n;.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...