Narra JungKook
Ese chiquillo me las pagará bien caro mañana, para mi suerte sabía que quien era, ya que estaba en mi clase.
--¡Mierda!-- Escuchamos decir a una tercera voz detrás de nosotros, haciendo que Suga y yo nos giráramos por la un poco voz aguda de la persona, y al girarnos, Jimin estaba allí con una mirada de temor que ni el mismo se la creía.
--Oh~ enano, ¿ya llegaste?- ¿Es que Jimin también vivía aquí? ¿En serio?
--¡Vete a la mierda un rato, por favor!-- Y sin más, desapareció por la puerta de al lado de la de TaeHyung, ¿que habrá hecho Suga?
Giré mi cabeza mirándolo interrogante mientras que el en ese momento me sonrió, no con una normal, si no con una de malicia total, nunca sabré como lo puedo tener como mejor amigo cuando da esas sonrisas.
--No me mires así, yo tan solo le hice recordar lo que hacíamos por los viejos tiempos, tampoco es que le haya hecho nada malo, ni por el estilo.- Reí ante eso, sabía lo que ellos dos había hecho un tiempo antes.
.
..
...
Desperté entre sudores al recordar la cara blanca de Kai, será cabrón...
Una vez me vestí, desayuné, e hice todo lo que tenía que hacer en casa, cual estaba completamente vacía, pues como bien, tan solo vivía yo solo.
Caminé por la calle solo a la esquina de siempre para esperar donde siempre, esperando a Suga para luego esperar a Tae.
--Hey.-- Escuché decir a alguien haciendo que me girara para ver a Suga con un gorro de lana negro y unas gafas de pasta haciendo resaltar su pelo verde y su piel blanca a un siendo casi de noche, pues tan solo eran las 7.
--¿Listo?-- Sonreí en su dirección mientras el asentía y sonreía al igual que él.
Vi como TaeTae se acercaba junto con otra figura mucho más pequeña que él, mirándolo mejor, era Kai, su figura pequeña, ojos rasgados, gafas redondas, una bufanda negra, chaqueta de botones azul con mangas blancas, y unos pantalones normales, mucho más violable {no se como se escribe ;-;} que Tae.
--Tú vas con Tae...- Susurré en el oído de Suga dándole a entender que el otro es, completamente, mío, el tan solo sonrió mientras asentía.
--Hey enano, tu y yo tenemos una cuenta pendiente.-- Agarré su cuello mientras me lo llevaba a otro sitio para poder "hablar" mejor con él.
--¡No tengo nada que hablar contigo que yo recuerde...!-- Intentó quitarse de mi agarre, a si que esta vez lo agarre de su cintura, impidiendo que se moviera en algún momento.
--Si que tenemos, te dije que me las pagarías.
--¡Venga ya! ¡Pero si eso ya es agua pasada!
--¡¿Cómo que agua pasada?! ¡Si fue ayer, ni que hubiera pasado meses!
--Meses días, todo pasa tan rápido~-- Al terminar de decir eso vi como me enseñaba la lengua, un gesto que a decir verdad me pareció bastante infantil, tan solo pude reír haciendo que el me mirara.-- ¡Oh! ¡Tienes dientes de conejos, es lo que yo decía!-- Lo miré amenazante haciendo que el riera nervioso para luego salir corriendo, haciendo que yo fuera detrás de él.
Cuando me quise dar cuenta, ambos ya estábamos respirando agitados en la entrada del recinto, a lo que aproveché ahora que no se daba cuenta a darle en la nuca, haciendo que el me mirara.
--¡No se vale! ¡Me pillaste desprevenido! ¡Buum!-- Gritó, al principio no entendí el "Buum" pero cuando sentí que me pegaba flojo en la cabeza, supe a que se refería, haciendo que, de nuevo, corriera detrás de él, solo que ahora con dirección de ir a clase, pues ya había tocado el timbre, cosa que no me iba a parar para darle también.
------
No os recomiendo jugar al LoL {League of Legends (?} Es malo para vuestra salud ;-; Ayer me pasé casi todo el día, y lo peor, es que no jugaba contra personas ;--; ¡No juguéis, es el juego del demonio!
<3
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...