Narra ChimChim
Bien, tengo a un Tae medio dormido en mis piernas, ¿el porqué? Simple, antes estábamos viendo una película, lo hacía para ablandar lo que quiero decirle de mi familia, pero a un así no encuentro el momento para poder decírselo, a si que tal vez se lo diga otro día, pues es bastante tarde para hablar, mañana por pena para nosotros tenemos clases.
Y tengo que afrontar problemas, creo, ¿por que de nuevo? ¡Está claro! Me metí con JungKook, y si os digo la verdad, espero que Kai esté con él en ese momento, por que si no seguramente irá a por mi, y como me dolerá mucho.
(----)
--TaeTae...despierta-- Intenté moverle de un lado para otro cuando yo ya estaba sentado, vale, ahora tengo que intentar despertar a mi pobre león.
--Que te calles...-- Wow...tiene MUY poco mal genio cuando se va a despertar, ¿no? ¿Son imaginaciones mías? Vale.
--¿Quieres que me calle? Vale, no tendrás beso hoy en todo el día.-- ¡Mis amenazas son las mejores, y si no es así, que alguien venga y me de la contraria! A que no podéis, ¿eh? ¿eh? Lo sabía.
--¿El que? ¿que? ¡No! yo quiero beso...¡si no tengo, me enfado y no respiro!
--Eso es de niños chicos.-- Se lo eché en cara mientras me reía de él levantándome para poder ducharme, pues si seguíamos así nos iban a dar las uvas.
--¡O-Oye!-- Miré hacia el cuando él estaba diciendo esas cosas, para ver como sus mofletes estaban inflados con un leve rubor en ellas.
--¿Qué pasa? Ñe ñe...¡a si! Tenemos que bañarnos juntos si no quieres que aparte de llegar tarde, pues no se, pero eso, llegaremos tarde y los dos nos tenemos que duchar, ¿vale? No te haré nada amor, no te preocupes, ¿si?-- Le di un beso en la cabeza cuando se tensó, en verdad hay veces que tengo miedo cuando le pasa esas cosas.
--Está bien...solo si me proteges...-- Me abrazó fuertemente mientras su cabeza se apoyaba en mi pecho, a si que lo único que pude hacer fue abrazarle lo más rápido posible para que al menos ahora mismo se sintiera protegido también, pero claro, ¿cómo podía decir eso? Yo siempre le protegeré, a un que no me lo diga...
--Eres tonto...¡claro que te protegeré! Siempre lo hago a un que no me lo digas, a si que no te preocupes.-- Le di un gran beso en los labios para que se sintiera feliz, así, cuando nos separamos, una pequeña sonrisa salió de sus labios, ¿puedo decir algo? ¡Me encantan sus labios! Ya, gracias.
--¡Vamos a bañarnos!-- Saltó de la cama para ahora estar encima mía con la bolsa de vestir que había traído el otro día.
(----)
¡Habíamos llegado sanos y salvo! ¡Si! En verdad el viaje fue entusiasmante, el hecho de Jin y Hoseok son novios me han hecho por fin decir que en verdad ahora si que parecen "una mamá y papá" ¡Pero es en serio! Si ustedes los veis son tan enormemente tiernos, es por eso que fui buena persona y dejé que Hoseok siempre se sentara delante junto con Jin, ver a ambos con las mejillas más que rojas es increíble.
Y sobre lo de esta mañana de habernos bañados juntos, TaeTae a un tiene las mejillas sonrojadas, y eso que ya estamos en plena puerta de clases ¿eh?
--TaeTae, estás más rojo que un tomate, anda, ya está...-- Lo miré mientras me reía, y el se sonrojaba -aún más- parecía Jin cuando hoseok le besó los labios, o cuando la ropa roja está más limpia que otra cosa y se nota un montón el color rojo.
Bueno, como veis, no soy bueno explicándome.
Una sonrisa salió de mi cara cuando ni idea.
--Oye, pero es que hacer eso es una cosa nueva para mi, pero a un así...-- Reí para darle un beso en la mejilla y caminar para dentro.
Pero vamos.
Ahí estaba JungKook y Kai.
--¡Hey Jimin! Nosotros dos tenemos que hablar, ¿verdad?--
--JAJAJAJA, estás de coña.--
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...