Especial 1k leídas.

1.9K 214 12
                                    

Tenía que hacerlo ;w; ¡Muchas gracias! ♡

Narra Jimin

Había veces que pensaba que tú inocencia  no llega a un límite, ¡y es que era verdad!

Me acuerdo cuando te veías jodídamente tierno, sentado en mi regazo con tus manos en mi nuca acariciando mis últimos pelos mientras yo agarraba de tu cintura, ambos nos mirábamos, nuestras narices y frente estaban juntas, sonriéndonos.

Tu hermosa sonrisa cuadrada...

--¿Puedo besarte?-- Susurré aquella vez a escasos centímetros de tu boca, haciendo que tú tan solo te estremecieras, pero sonrieras y asintieras, siendo tú esta vez quien se acercara a mi con un gran sonrojo en sus mejillas.

El beso de a poco se fue tomando demasiado caliente, estábamos llegando al punto donde la ropa se estaba tornado un poco molesta, a si que, pidiendo primero permiso para entrar a su boca y explorarla hasta que supiera que el único que podía entrar ahí era yo y bueno, también podía entrar mi...

--A-Ahh~ J-Jimin mierda...no seas ahh~...-  En aquella vez tu voz sonaba tímida, en ese momento, fue la primera vez que lo hicimos.

¿Por qué tuve que cometer aquel fallo? 

Aquel día, un 29 de Febrero, el día festivo del año pasado.

Tus ojos en ese momento eran aguosos cuando me vistes con aquel chico totalmente desconocido para ti, pero para mi no.

Si, te había sido infiel en todo momento, pero no me di cuenta de lo que en verdad te amaba, demasiado como para ser verdad, pero en cambio, no me di cuenta en ningún momento, maldición, ¿por qué lo tuve que hacer?

(...)

1 de Mayo del mismo año,
sigo llorando desde ese día, Hoseok me gritó por haberte hecho eso, me acuerdo de sus palabras "¿¡Por qué mierda le hiciste eso a Tae, que no entiendes que el es una persona, que el te amaba!? ¡Te entregó como si fuera su primera vez, jodido retrasado! Llora todo los días por tu culpa, no sale de casa, ¡ya ni come! ¿Por qué lo hiciste?" 

Hoseok estaba llorando, le dije que me podía pegar, y así hizo con toda sus fuerzas, era como sentir el dolor que te había causado.

Me enteré de que ya al menos comías, supongo que eso es bueno, ¿verdad? En cambio yo, ya no ni como, todos los días me quedo encerrado en casa, más bien, en mi habitación, como lo poco que queda en la cocina, en la cuál, ya no queda nada, hasta el mismísimo Jungkook me a dicho que salga, pero tan solo les pego.

No tiene sentido salir cuando tu no estás, tu eras el que alegraba mis días, el que por la noche me daba pequeño besos, el que cuando dormíamos y tenía mis frecuentes pesadillas, tu me abrazabas fuertemente como si fuera un peluche para que pudiera dormir...

Eras mi pequeño león tierno, mi alien, mi todo...

Pero ya no.

Ya no estabas, todo por mi culpa, ojalá pudiera tenerte solo para mi, abrazarte y decirte un "Te amo, se solo mío" Pero no podía.

(...)

¿Sabes Tae? Te amaba, lo hacía una y otra, y otra vez, al igual que tú, no puedo olvidar ese 29 de Febrero, ese donde tus ojos marrones se abrieron como nunca, donde, con la voz quebrada, pronunciaste "¿Que te hice? ¿Por qué? ¿Tan malo soy? ¿No pude ser lo que tu querías? ¡Mierda! ¿¡Por qué no me lo dijiste!?  Joder Chimchim...hasta siempre, no me llames..." Ese día desapareciste de mi vida, ese día lloré como nunca, seguramente, tu lloraste más que yo.

Escuché como alguien entraba a mi casa, pero en cambio, me dio exactamente igual, que entraran a robar, después de todo, era como si no existiera.

Estaba debajo de todas mis mantas junto con mis almohadas en la cama de donde no me movería, de nuevo, estaba llorando con el móvil, donde había una foto tuya donde me dabas un pequeño beso en la mejilla.

--¿¡Pero que haces así!? ¡Te has visto! ¡Estás mucho más flaco, es que no has comido! ¿P-Por qué? Jimin...¡Joder ChimChim, sal de ahí una vez te necesito vivo! Se que me has sido infiel, se que fuiste un tonto y un gilipollas, p-pero a un así...¡puedo sufrir lo que tu quieras! Por favor, como a un que sea un poco...-- Esa voz...miré para verte ahí, llorando, de rodillas en la puerta de mi cuarto, si, ¿fuiste tú el ruido?

Me senté junto a ti con la intensión de darte una caricia, pero en vez de eso, sentí tus delgados brazos en mi cuello para darme un beso que, claramente seguí, mientras te rodeaba con mis brazos tu cintura, sonreí uniendo nuestras frentes y nuestras narices como en tu primera vez.

--¿Entonces...podemos volver?-- Hablé a escasos centímetros de tus labios.

--Por supuesto que si amor.-- Sonreíste acariciando mi mejilla izquierda mientras seguías esta vez con lágrimas en los ojos.

--No llores pequeño...-- Uní de nuevo nuestros labios cuando nos sonreímos.

Después de eso, comí como siempre.

Después de eso, te seguí amando, y desde siempre hasta siempre, te amaré y te seré fiel.

Te amo Kim TaeHyung, eres increíble.

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora