{Atención (?: El más "inocente" de BTS aquí, no lo será, ni nunca, ¿por qué? ¡por que me es divertido! :D Y ya}
-> Intento de Lemon^^ <-
Narra Jungkook
Sabía que TaeTae no tenía los sentidos al 100%, se notaba en su mirada, una negra y sin brillo, sin vida, esto en verdad era una maravilla, a un cuando no lo hacíamos contando con él.
Ataque su cuello sin compasión, haciendo que el gritara y se pegara más al cuerpo de Hyung, será divertido.
--Neh~ ¿Podemos pasar al siguiente nivel?-- Sonreí mientras decía eso, en verdad quería hacerlo ya, cuanto antes mejor.
Suga tan solo asintió con una sonrisa mientras atacaba esta vez su cuello.
Teníamos que estar en constante movimiento haciendo eso, si no, recuperaría la consciencia, a un que espera...
--Suga Hyung,¿y si atamos sus manos y pies y dejamos que recupere la consciencia y se entera de lo que le hacemos?
--Suena bien, bastante, ¿dónde tienes las corbatas? Rápido, no tenemos mucho tiempo.-- Corrí lo más posible hasta donde estaban mis corbatas para así coger dos.
Oh, si os preguntáis, no, no estaban mis padres, estos vivían en la casa de al lado, y no les importaba a quién llevará yo a mi casa, pues era mía.
Mientras Hyung le quitaba de una los pantalones para atar sus pies, cogí delicadamente sus manos, por suerte ya le habíamos quitado la camisa, poniendo sus manos en su abdomen para así armararlas con doble o triple nudo.
--Déjame otra que no uses.-- ¿Cómo puedo tener tantas corbatas? Y si, tengo un cajón LLENO de ellas.
Cogí una azul marino para ver lo que iba a hacer.
Y hay lo vi, pasando un dedo por la boca de Tae, haciendo que este abriera un poco su boca para así poner la corbata por ella y amarla bastante fuerte.
Ambos nos sonreimos cómplices mientras besabamos cada parte de su torso.
--¡Mmmh!-- Oh~ parece que alguien ya despertó.
--Hola pequeño.- Susurró Suga en su oído mientras acariciaba sus piernas desnudas, haciendo que intentará apartarse.
--Oh vamos, juega con nosotros-- La mirada de terror que tenía él en ese momento en verdad era excitante, a si que "sin querer" apreté su miembro sobre la fina y única tela que llevaba.
--¡Ugmh!-- ¿En serio? ¿Le gusta? Sus mejillas se habían tornado Rojas mientras seguía intentando apartarse de nosotros.
-¿Quién se la quita, tú o yo?- Susurro Suga para que el no me escuchara.
A lo que le sonreí y le señalé, había visto a un amigo de Jimin que en verdad me había llamado la atención, y quería quitarsela a él, a un sabiendo que yo también lo era, pero a Suga lo había visto que andaba loco por Tae, a si que sería divertido que el se lo quitará.
--Tú puedes, yo puedo follarme su boca, ¿no?-- Susurre esta vez yo, a lo que el sonriendo asintió.
--Oye Tae, vamos a jugar.- Hablé sonriendo mientras le quitaba la corbata.
--¡N-Ni en sueños! ¡Alejense de mi, por favor!-- Gritó mientras se apartaba de mi, a lo que lo cogí de la barbilla impidiendo que se moviera, su mirada transmitía miedo, terror.
--Mira, mejor calla y haz lo que te digamos, ¿vale? ¿quieres sufrir las consecuencias?-- Tragó duro mientras yo decía eso.
Hice que su cara cayera en mi miembro, ya duro.
--Baja mis calzoncillos y cuando lamas, mejor no muerdas.-- Sonreí en dirección a Suga, quien lo puso a cuatro patas con una fiereza increíble haciendo que él soltara un gran quejido y mirará con terror hacia atrás.
--Es aquí donde tienes que mirar- Hablé con voz ronca cogiendo su barbilla para que mirará de nuevo.
Al principio me miró con mucho miedo a lo que yo le sonreí para ver como mordia el bordillo del boxer y los bajaba, haciendo que mi miembro saliera "disparado" a su cara, golpeando su mejilla.
--Chupa.- Hablé para ver como acercaba su boca a mi miembro, para luego cuando, cuando estuviera cerca, abría su boca y lo metiera entero, haciendo que soltara un gemido.
Miré a Suga para, ahora que estaba el distraído lo hiciera, Suga tan sólo sonrió acintieno.
De una sola estocada entró en el, a lo que sentí como se tensaba.
Miré hacia donde el, para verlo llorando.
Que lindo.~
Suga empezó a darle fuertes estocadas mientras yo me follaba su boca sin piedad, era calentita y su lengua pequeña.
Sentí como me iba a correr, pero en cambio no iba a decir nada, al igual que Suga.
Ambos nos miramos para besarnos, después de todo, la amistad con Suga era esa.
Ambos nos corrimos a la vez, haciendo que Tae abriera los ojos.
--¿Sabes? Te e quitado la virginidad.- Sonrió Suga hacia el dándole un beso en la mejilla.
--¿P-Por qué...?-- Se le veía sin fuerza alguna mientras Suga seguía besandolo.
--Por que quisimos, ahora vístete y cuando salgas, cierra la puerta, ¡ah! Y no robes nada.-- Y así, Suga jaló mi mano para salir dejando a un Tae llorando como si su vida dependiera de eso.
Fue divertido, ojalá se repita~.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...